Venezolanisimo fue el baby shower de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi
Connect with us

Espectáculos

Con sabor venezolano fue el baby shower de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Publicado

on

Baby shower de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi
Compartir

Ya falta muy poco para que Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca, se conviertan en papás, por ello la pareja realizó el baby shower con un toque venezolano.

Mientras cuentan los días para darle la bienvenida a su hija; organizaron una  celebración familiar en la residencia de Bolonia donde pasan la cuarentena.

«Baby Shower con la familia. Pequeño, pero muy especial. Todos te amamos, mi pequeña», comentó Sharon; quien compartió en su Instagram (@sharfonseca) algunas fotos y videos.

Baby shower de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Baby shower de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi. Foto: Redes

Baby shower de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Y es que apenas faltan dos semanas para que nazca la bebé de la venezolana y el millonario italiano; famoso por sus bailes virales en redes sociales.

Vacchi no ha ocultado su euforia desde que supo que sería papá por primera vez a sus 52 años.

El millonario ha compartido emotivos momentos a lo largo del embarazo de su pareja; que siempre lo acompaña con entusiasmo en las grabaciones.

Optaron por una fiesta al aire libre con una decoración muy romántica; todo engalanado de rosa y blanco, con muchas flores y hasta un columpio.

No faltó el toque gastronómico al gentilicio venezolano de la futura mamá; con deliciosos tequeños y empanadas entre sus pasapalos.

También abundaron tortas e infinidad de dulces, en el área exterior donde se desarrolló la fiesta.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡El mundo se contagia con Awake! En África bailan el nuevo tema de Robert Vogu

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Vale Castillo cerrará el 2020 por todo lo alto!

Publicado

on

Vale Castillo 2020
Compartir

La cantautora juvenil venezolana Vale Castillo ha trabajado arduamente en su proyecto y es por eso que lanzará muy pronto una nueva canción para finalizar el año 2020 en el top de las carteleras radiales.

Con apenas un año y medio de carrera musical, Vale Castillo ya ha lanzado de manera exitosa dos temas “Cuando Estoy Contigo” y “Se Va A Prender”.

Esto temas la acercaron positivamente a los medios de comunicación, visitó varias ciudades del país y logró ser sintonizada por sus fans y público en la televisión nacional y en las principales estaciones radiales.

Su carrera ha ido tomando fuerzas gracias a los reconocimientos como “Cantante Femenina del Año” entregado en la ciudad de Maracay, edo. Aragua.

Mientras que Premios Juventud Venezuela la reconoció como la “Cantante Revelación del Año”.

Vale Castillo 2020

Vale Castillo comparte su amor por la música con el trabajo social, siendo embajadora de la Fundación Santi y sus Amigos (@santiysusamigos).

Una asociación civil venezolana que ayuda a niños, niñas y adolescentes con enfermedades crónicas.

Sin duda una hermosa labor que disfruta hacer al igual que su faceta como cantante.

Vale Castillo participó este 2020 en iniciativas sociales

Vale Castillo, a pesar de la situación mundial de pandemia, no ha parado de trabajar este 2020, así que en los próximos días estará lanzando un nuevo tema.

De igual manera sigue trabajando en su primer disco el cual estará listo en 2021 en el cual disfrutarán de toda la buena música que esta talentosísima estrella venezolana ha estado preparando.

Este disco tendrá como sello su estilo único lleno de muchas fusiones musicales además de algunas colaboraciones con otros artistas nacionales.

Pueden seguir su trabajo por todas las redes sociales Instagram, Tik Tok, Facebook como @valecastillomusica y en todas las plataformas digitales

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Los Aviadores suenan en toda Venezuela con “Se mueve”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.