Bachelet en Caracas la próxima semana - ACNBachelet
Connect with us

Internacional

Bachelet en Caracas la próxima semana

Publicado

on

Compartir

Michelle Bachelet visitará Venezuela del 19 al 21 de junio.  La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU sostendrá encuentros con personas; a quienes les hayan violado sus derechos humanos y con representantes de Juan Guaidó y Nicolás Maduro.

 Bachelet visitará Venezuela del 19 al 21 de junio

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet;  visitará Venezuela desde el miércoles 19 hasta el viernes el 21 de junio.

La información fue confirmada por el organismo internacional en la que se destaca que viene por invitación del régimen de Nicolás Maduro.

Bachelet: Autoridades venezolanas no reconocen la gravedad de crisis

Durante su estancia en Caracas Bachellet se reunirá con Nicolás Maduro y mantendrá encuentros con sus ministros y funcionarios, así como con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, el fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo.

Además, la máxima responsable de los derechos humanos en la ONU conversará con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y con otros diputados, así como el presidente de la constituyente, Diosdado Cabello.

Se entrevistará con personas afectadas por abusos y violaciones a los derechos humanos

Sobre las víctimas, el organismo informó que Bachellet sostendrá encuentros con personas afectadas por abusos y violaciones a los derechos humanos y sus familiares. También se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Bachelet dará una declaración al final de su visita

Al final de la visita, el  viernes 21 de junio, Michelle Bachelet hará una declaración a las 9:30 pm, hora de Caracas.

Noticias ONU ✔ @NoticiasONU

[URGENTE] @mbachelet, Alta Comisionada de @UNHumanRights, visitará #Venezuela 🇻🇪 a invitación del Gobierno del 19 al 21 de junio.

ACN/diarios

No deje de leer: ONU aprobó resolución sobre la crisis humanitaria en Venezuela

Auto Europe Car Rental

Internacional

Tornado en EEUU causa daños materiales y cierre de un aeropuerto en Florida

Publicado

on

Tornado en EEUU
Compartir

Un tornado que tocó tierra este miércoles en Tallahassee, la capital de Florida – EEUU, causó el corte de luz de al menos 3.000 hogares, daños materiales todavía por cuantificar y el cierre del Aeropuerto Internacional (TLH) de la ciudad, informó el ayuntamiento de la urbe.

El tornado no dejó muertos, pero causó importantes cortes en el suministro de electricidad, árboles tronchados y daños en infraestructura y viviendas, especialmente en áreas cercanas a Gaile, Lakewood, Tram, Curtis, Brook Mnaor y Boork Hampton, señalaron las autoridades en las redes sociales.



La más reciente actualización indica que el TLH está ya abierto de nuevo; aunque «una pista permanece cerrada mientras se realizan los controles finales de seguridad» y limpieza y recogida de escombros.

La otra pista «está abierta ya al tráfico aéreo», agregó.

Las autoridades señalaron que se produjeron interrupciones y cortes del suministro de electricidad en toda la ciudad; con más de 3.000 clientes afectados.

Imágenes subidas a internet por las autoridades muestran el fuerte impacto del tornado en la ciudad; como una avioneta volcada en el aeropuerto y construcciones afectadas por la fuerza destructora del fenómeno meteorológico.

Fuente: EFE

No dejes de leer: Tornado deja tres muertos y al menos 172 heridos en Cuba (video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.