Solicitan conversar con Bachelet ex trabajadores petroleros - ACN
Connect with us

Nacional

Solicitan conversar con Bachelet ex trabajadores petroleros

Publicado

on

EXIGEN conversar con bachelet- acn
Compartir

A propósito de la visita de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet; ex trabajadores petroleros en huelga de hambre desde el 30 de mayo; solicitan reunirse con la funcionaria.

Ayer 20 de junio, los huelguista se prepararon con pancartas y lemas; apoyados por varias personas que se sensibilizaron con ellos durante 22 días de ayuno.

Parte de esta forma de protesta, ha sido apostarse en las calles cercanas al Palacio de Miraflores; con el propósito de ser escuchados y atendidos por autoridades del gobierno de Maduro.

Exigieron una vez más sus derechos

Es por ello, que desde la vicepresidencia de la República, exigieron una vez más sus derechos. Además, piden la presencia de algún representante del gobierno chavista.

Cabe resaltar, que la mayoría de los ex trabajadores petroleros son personas de la tercera edad, que luchan con una realidad de hambre y miseria.

No han sido atendidos

Los protestantes aseguraron en ese sentido, que hasta la actualidad no han sido atendidos por ninguna autoridad. “Ni gobierno ni derechos humanos han venido a hablar con nosotros; por lo que se están violando nuestros derechos 100 por ciento. Nadie presta atención, nadie se mueve, nadie viene y nadie nos atienden”, denunciaron.

Se conoció, que desde hace un año y cinco meses; los ex trabajadores petroleros de la Exxon Móvil permanecen en protestas desde Caracas.

Ante esta huelga, no existe hasta ahora ningún pronunciamiento por parte de quienes deben cancelares el pago que en su momento se aprobó; el cual también denunciaron “fue desviado”.

ACN/TV Venezuela/El Carabobeño/Foto: cortesía

Lee también: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Auto Europe Car Rental

Nacional

Santa Claus da la bienvenida a la Navidad en la Cota Mil

Publicado

on

Santa Claus en la Cota Mil - ACN
Compartir

Santa Claus apareció este martes en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, para dar la bienvenida a la Navidad en Venezuela.

Desde las 6:15 am Santa Claus, se encuentra en la Cota Mil, para darle la bienvenida a la Navidad tal como se hace todos los primeros de diciembre, pero en esta oportunidad con su tapaboca incluido.



“Nos vemos en la Cota Mil a nivel de Boleíta para vivir una experiencia mágica con tu Santa Claus“, escribió santa en sus redes y allí estaba desde muy temprano.

La aparición de Santa Claus, personificado por el mago Gilberto Sánchez, en esta avenida forma parte de la tradición navideña de los caraqueños, que cada 1 de diciembre se llenan de entusiasmo al ver a la mayor representación de estas fechas.

Esta tradición llegó al país en el año 1950, con la representación de Ramón Canela Pascual; conocido como el Santa de la Cota Mil, quien falleció en febrero del 2019, en la ciudad de Barcelona, España.

Usuarios de la red social Twitter, reportaron que el personaje navideño se encuentra en la avenida Boyacá sentido Oeste saludando a los transeúntes.

https://twitter.com/MedinaRosmarly/status/1333715422559023106

ACN/ Redes

No dejes de leer: Italia mantendrá el toque de queda para las fiestas de Navidad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.