Bacteria carnívora mató a una mujer en playa de Florida
Connect with us

Sucesos

Bacteria carnívora mató a una mujer en playa de Florida

Publicado

on

Bacteria Carnívora - ACN
Compartir

Una mortal bacteria carnívora acabó con la vida de una mujer que se hizo un pequeño corte en la piel cuando se bañaba en una playa de Florida.

La víctima de 77 años de edad identificada como Lynn Fleming se baño por última vez en la playa de Coquina Beach. Allí se produjo un pequeño corte en la pierna izquierda. Ella nunca le dio importancia al accidente hasta que comenzó a enfermar.

La cadena de televisión americana FOX TV confirmó el deceso. “Se tropezó y cayó dentro del agua. Salió con una herida que no llegaba a los dos centímetros. Era tan solo un pequeño corte, así que no le dimos más vueltas”, reveló su hijo al medio de comunicación.

Sin embargo, al observar que la herida no mejoraba y no paraba de sangrar, decidió acudir dos días después a su centro médico. Sus parientes asombrados y preocupados la acompañaron.

Los médicos que atendieron a la mujer decidieron inyectarle la vacuna para el tétanos. Además le prescribieron varios antibióticos como tratamiento. No obstante, al día siguiente a la mujer la llevaron al hospital de vuelta. Sus familiares la encontraron inconsciente en el suelo de su casa. Los doctores al ver el estado de Lynn Fleming, la ingresaron de inmediato.

Bacteria comecarne acecha

Después de realizarle las pruebas pertinentes, descubrieron que lo que tenía era fascitis necrosante. Una enfermedad rara y letal causada por una bacteria llamada “bacteria carnívora”. La bacteria come carne  avanza por el tejido celular subcutáneo. Los médicos comunicaron a la familia, que la mujer contrajo la bacteria cuando se hizo la pequeña herida en la playa.

Por otro lado, la madre de la adolescente Kylei Brown, de 12 años, reportó a través de sus redes sociales tomar precauciones en sus próximas vacaciones a Florida pues una batería había afectado a su hija producto de un contagio en las playas de Miami.

Ambos casos generan preocupación entre los bañistas. Los médicos recomiendan tener  precaución.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Publicado

on

Detenida La Diabla en Alemania
Foto: Cortesía
Compartir

Una proxeneta conocida como alias “La Diabla”, quien se dedicaba a explotar venezolanas en Alemania; fue detenida durante un operativo de seguridad conjunto entre funcionarios policiales de ese país y España.

La mujer identificada como Leudis Isaac Corro Camacho, quien fue capturada en Hamburgo, era acusada por los delitos de lavado de capitales, crimen organizado y trata de personas; que eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.

Según confirmó a EFE fuentes policiales, la proxeneta «La Diabla» figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol; por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual. Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres y transexuales en su país, Venezuela, con la promesa de conseguirles trabajo en España.

La Diabla explotaba venezolanas en Alemania

En concreto, la detenida, que también es conocida como ‘Donatella’, tenía como principal función reclutar a sus víctimas; “aprovechándose de su precariedad económica” y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final; que era Madrid o Barcelona. A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Al igual que muchas de las mujeres a las que engañaba, La Diabla también era transexual.

Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa; explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.

Se dice que adoptó este apodo en referencia a uno de los personajes de “Sin senos no hay paraíso”; la secuela internacional de la serie española “Sin tetas no hay paraíso” en la que la malvada de la trama también recibía ese nombre.

Con información: ACN/EFE/La Razón/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.