Bacteria carnívora mató a una mujer en playa de Florida
Connect with us

Sucesos

Bacteria carnívora mató a una mujer en playa de Florida

Publicado

on

Bacteria Carnívora - ACN
Compartir

Una mortal bacteria carnívora acabó con la vida de una mujer que se hizo un pequeño corte en la piel cuando se bañaba en una playa de Florida.

La víctima de 77 años de edad identificada como Lynn Fleming se baño por última vez en la playa de Coquina Beach. Allí se produjo un pequeño corte en la pierna izquierda. Ella nunca le dio importancia al accidente hasta que comenzó a enfermar.

La cadena de televisión americana FOX TV confirmó el deceso. “Se tropezó y cayó dentro del agua. Salió con una herida que no llegaba a los dos centímetros. Era tan solo un pequeño corte, así que no le dimos más vueltas”, reveló su hijo al medio de comunicación.

Sin embargo, al observar que la herida no mejoraba y no paraba de sangrar, decidió acudir dos días después a su centro médico. Sus parientes asombrados y preocupados la acompañaron.

Los médicos que atendieron a la mujer decidieron inyectarle la vacuna para el tétanos. Además le prescribieron varios antibióticos como tratamiento. No obstante, al día siguiente a la mujer la llevaron al hospital de vuelta. Sus familiares la encontraron inconsciente en el suelo de su casa. Los doctores al ver el estado de Lynn Fleming, la ingresaron de inmediato.

Bacteria comecarne acecha

Después de realizarle las pruebas pertinentes, descubrieron que lo que tenía era fascitis necrosante. Una enfermedad rara y letal causada por una bacteria llamada “bacteria carnívora”. La bacteria come carne  avanza por el tejido celular subcutáneo. Los médicos comunicaron a la familia, que la mujer contrajo la bacteria cuando se hizo la pequeña herida en la playa.

Por otro lado, la madre de la adolescente Kylei Brown, de 12 años, reportó a través de sus redes sociales tomar precauciones en sus próximas vacaciones a Florida pues una batería había afectado a su hija producto de un contagio en las playas de Miami.

Ambos casos generan preocupación entre los bañistas. Los médicos recomiendan tener  precaución.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído