Bacteria carnívora mató a una mujer en playa de Florida
Connect with us

Sucesos

Bacteria carnívora mató a una mujer en playa de Florida

Publicado

on

Bacteria Carnívora - ACN
Compartir

Una mortal bacteria carnívora acabó con la vida de una mujer que se hizo un pequeño corte en la piel cuando se bañaba en una playa de Florida.

La víctima de 77 años de edad identificada como Lynn Fleming se baño por última vez en la playa de Coquina Beach. Allí se produjo un pequeño corte en la pierna izquierda. Ella nunca le dio importancia al accidente hasta que comenzó a enfermar.

La cadena de televisión americana FOX TV confirmó el deceso. “Se tropezó y cayó dentro del agua. Salió con una herida que no llegaba a los dos centímetros. Era tan solo un pequeño corte, así que no le dimos más vueltas”, reveló su hijo al medio de comunicación.

Sin embargo, al observar que la herida no mejoraba y no paraba de sangrar, decidió acudir dos días después a su centro médico. Sus parientes asombrados y preocupados la acompañaron.

Los médicos que atendieron a la mujer decidieron inyectarle la vacuna para el tétanos. Además le prescribieron varios antibióticos como tratamiento. No obstante, al día siguiente a la mujer la llevaron al hospital de vuelta. Sus familiares la encontraron inconsciente en el suelo de su casa. Los doctores al ver el estado de Lynn Fleming, la ingresaron de inmediato.

Bacteria comecarne acecha

Después de realizarle las pruebas pertinentes, descubrieron que lo que tenía era fascitis necrosante. Una enfermedad rara y letal causada por una bacteria llamada “bacteria carnívora”. La bacteria come carne  avanza por el tejido celular subcutáneo. Los médicos comunicaron a la familia, que la mujer contrajo la bacteria cuando se hizo la pequeña herida en la playa.

Por otro lado, la madre de la adolescente Kylei Brown, de 12 años, reportó a través de sus redes sociales tomar precauciones en sus próximas vacaciones a Florida pues una batería había afectado a su hija producto de un contagio en las playas de Miami.

Ambos casos generan preocupación entre los bañistas. Los médicos recomiendan tener  precaución.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído