Latin Grammy anuncia a Bad Bunny, Alejandro Fernández y Pablo Alborán
Connect with us

Espectáculos

Bad Bunny, Alejandro Fernández y Maná actuarán en los Latin Grammy

Publicado

on

Latin Grammy anuncia a Bad Bunny - noticiacn
El "Conejo malo" una de las figuras que harán vibrar la ceremonia que regres de forma presencial.
Compartir

Los Latin Grammy anuncia a Bad Bunny, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Maná, Myke Towers y Juanes, acompañado de Rubén Albarrán y Meme del Real, se sumaron este lunes al listado de actuaciones que amenizarán la gala; que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).

Estos artistas se suman a los anunciados previamente por la Academia Latina de la Grabación: C. Tangana, Rubén Blades, Ozuna, Paula Arenas, Nella y Danna Paola.

Entre las actuaciones previstas destaca la aparición del panameño Blades; quien subirá al escenario junto a Roberto Delgado y una orquesta de 20 músicos, tan solo un día después de ser homenajeado como «Persona del Año» en una ceremonia dedicada a su carrera.

Latin Grammy anuncia a Bad Bunny y otras artistas

Junta a Bad Bunny también estará el colombiano Juanes, quien acudirá acompañado, en su caso de Rubén Albarrán y Meme del Real (de Café Tacvba), para interpretar el tema «No Tengo Dinero» inmortalizado por Juan Gabriel.

Por su parte, C. Tangana se estrenará en los Latin Grammy con un espectáculo en el que estará arropado por una larga lista de músicos: Omar Apollo, Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade.

El español parte como uno de los favoritos a los premios con sus cinco nominaciones; solo por detrás de Camilo, con diez nominaciones, y Juan Luis Guerra, con seis.

Latin Grammy anuncia a Bad Bunny - noticiacn

Alejandro Fernández (I) y Juanes dice presente.

Los presentadores

El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los encargados de presentar la edición número 22 de los Latin Grammy, bajo el lema «redescubrir lo importante en la vida a través de la música» («Rediscovering Life Through Music»).

Contreras presentará la gala por segunda vez, al igual que Rivera; mientras que Sánchez lo hará por quinta ocasión.

Rivera iba a ser el presentador de la ceremonia virtual del año pasado; pero tuvo que retirarse horas antes de la retransmisión porque estuvo en contacto con una persona contagiada de coronavirus. El músico Víctor Manuelle fue su sustituto.

A saber

  • Los premios más importantes de la música latina regresarán al formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.
Latin Grammy anuncia a Bad Bunny - noticiacn

De izquierda a derecha Rubén Blades, Nella, Ozuna, Paula Arenas y Danna Paola estarán en el escenario.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Jason Momoa se contagió con Covid-19 y detienen rodaje de Aquaman 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Entérate! Los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha y lugar

Publicado

on

premios grammy nueva fecha lugar- acn
Compartir

Los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha y lugar debido a la pandemia de la covid-19, por lo que ahora será el domingo 3 de abril en Las Vegas. 

Originalmente programado para finales de este mes en Los Ángeles, ahora será una semana después de los Oscar; así lo anunciaron éste martes CBS y la Academia de la Grabación.

En éste sentido, Harvey Mason Jr., director ejecutivo de la Academia de la Grabación, expresó en un comunicado; que «Estamos emocionados de llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y de presentar un espectáculo de clase mundial».

Premios Grammy 2022: nueva fecha y lugar

Agregó en éste sentido, que «Desde el momento en que anunciamos el aplazamiento de la fecha original del espectáculo; nos inundaron mensajes sinceros de apoyo y solidaridad de la comunidad de artistas. Nos sentimos honrados por su generosidad y agradecidos por su compromiso inquebrantable con los Premios Grammy y la misión de la Academia».

Respecto a la nueva fecha y lugar de los Premios Grammy 2022, se suponía que los CMT Music Awards, un programa en el que los fans votan por sus artistas de música country favoritos; se llevarían a cabo el 3 de abril.

Ahora, con ésta decisión, ese evento se trasladará a una fecha posterior y se transmitirá por CBS.

Los premios Grammy se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena con el presentador de «The Daily Show» Trevor Noah como maestro de ceremonias de la noche.

Con información: ACN/CNN Español/Foto: Cortesía

Lee también: Alejandro Sanz inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.