Bad Bunny Bisexual: No cierra la posibilidad de estar con hombres
Connect with us

Espectáculos

Bad Bunny no descarta ser bisexual

Publicado

on

Bad Bunny bisexual-acn
Compartir

El famoso conejito malo habló abiertamente de su vida sexual y respondió algunas incógnitas que lo han estado rondando.

Y es que se decía que Bad Bunny era bisexual y ahora él dice que no cierra la posibilidad de estar con hombres.

Bad Bunny bisexual

Mediante una entrevista con el medio Los Angeles Times confesó que no quisiera encajonarse en una definición.

Según las declaraciones del cantante puertoriqueño que dio al medio, “No me defino”, cuenta el cantante, de 24 años, “Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe. Pero por el momento, soy heterosexual y me gustan las mujeres”.

Para el conejito malo el amor puede llegar de distintas maneras y no se cierra a lo que pueda suceder en un futuro.

El cantante puertorriqueño mencionó que estaba saliendo con alguien, pero no reveló el nombre de su interés romántico. Sin embargo, eso no detiene su activismo y representación diversa que busca demostrar en su carrera artística. Como se recuerda, el reguetón es música que ha sido calificada como “machista, sexista u homofóbica” desde sus inicios.

“Hay personas que escuchan el reguetón y lo aman y, al mismo tiempo, nunca se han sentido representados en este (…) En 20 o 30 años nadie se había preocupado por eso, pero yo sí”, comentó sobre el género que se ha propuesto cambiar.

Por otro lado, Bad Bunny se ha mostrado como un defensor de los derechos de la comunidad LGBT, todo esto causó que en algún momento se cuestionara si era bisexual.

Nuevo álbum de Bad Bunny

El cantante de música urbana estrenó su álbum YHLGMDLG, (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) que de inmediato se está volviendo un éxito y se convirtió en tendencia rápidamente.

En su nuevo álbum titulado “YHLQMDLG”, el reguetonero incluye canciones como “Yo Perreo Sola”, canción que se alinea a los movimientos de empoderamiento femenino, en sus videos musicales ha mostrado parejas homosexuales, mujeres transgénero y personas con discapacidad.

https://www.instagram.com/p/B9HfgOih2S2/

No dejes de leer: ¡De tal palo…! Luis Fonsi le compró un Bentley a su hijo Rocco

ACN/ La verdad Noticia

Espectáculos

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

Publicado

on

Grupo V.I.P
Compartir

Hace 18 años Ronald Montenegro, Hessner Materán y Ferdinando González disfrutaban del éxito que les dejó el haber participado en Grupo V.I.P.

Estuvieron en el primer programa musical de Sábado Sensacional “Generación S”, todo eso con el apoyo del reconocido productor musical Nucho Bellomo que los firmó en su compañía disquera B&G Records.

Hace algunas semanas, en las redes sociales, comenzó a rodar la noticia de un posible reencuentro y a través de conversaciones por Instagram Live.

Fueron poco a poco aclarando el motivo por el cual se separaron a pesar del apoyo que ya tenían de un público que los seguía y disfrutaba su música.

Luego de seguir sus sueños con proyectos personales, sí estaban listos para reencontrarse musicalmente.

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

“Ella quiere con los tres” es un tema que mezcla los géneros pop y reggaetón, compuesto por Ronald Montenegro, producido por David “El Genio” (@davidelgenio1).

Mezclado por el conocido productor musical e ingeniero de sonido Ramses Alegría “Súbele Ram” (@subeleram). Cuenta la historia de 3 amigos que les gusta la misma chica y aunque ella parece aceptar tener algo con ellos al mismo tiempo, todo resulta con un final jocoso.

Este nuevo sencillo que marca el regreso de V.I.P, ya se encuentra sonando en emisoras de radio y pueden escucharlo en este link:

Para conocer más sobre las sorpresas que traerá este reencuentro y lo que V.I.P le regalará a quienes esperaban verlos juntos nuevamente, pueden seguirlos en las redes como @ronaldmontenegro @hessnermusica @ferdynandog.

Nota de prensa

No dejes de leer

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.