Bad Bunny logra cinco nominaciones en los American Music Awards - ACN
Connect with us

Espectáculos

Bad Bunny logra cinco nominaciones en los American Music Awards

Publicado

on

Bad Bunny American Music Awards
Compartir

La cantante estadounidense Olivia Rodrigo, de 18 años, arrasó hoy en el anuncio de las nominaciones a los premios American Music Awards al conseguir siete candidaturas para su debut discográfico, por delante de las seis de The Weeknd y las cinco de Doja Cat, Bad Bunny y Giveon.

El puertorriqueño Bad Bunny, por su parte, lidera entre los latinos con cinco candidaturas a los galardones que; rendidos a la popularidad de la música en español, han ampliado las categorías latinas hasta un total de cinco.

Los American Music Awards (abreviados como AMAs) sirven como antesala de los prestigiosos Grammy, aunque con la diferencia de que se determinan por una encuesta popular dirigida a consumidores de música, en lugar de votarse por los expertos de la industria.

Para seleccionar a los candidatos entre los que el público puede votar; los organizadores suman las ventas de discos; reproducciones en internet y popularidad de los artistas.

Los premios se entregarán el 21 de noviembre en una ceremonia que volverá al formato presencial en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

En la categoría reina, artista del año, competirán Ariana Grande, BTS, Drake, Taylor Swift, The Weeknd y Olivia Rodrigo.

Rodrigo es candidata también al premio al mejor nuevo artista, ya que la cantante ha experimentado un crecimiento de popularidad meteórico en el último año gracias al fenómeno viral de su canción “Drivers License” y un primer disco debut, “Sour”, que la prensa musical compara con el debut de Alanis Morissette.

De hecho, los AMAS inauguran este año una categoría que premiará a la canción más viral en redes sociales como TikTok; y en la que además de Rodrigo figura los italianos Måneskin (ganadores del Festival de Eurovisión), Megan Thee Stallion, Erica Banks y Popp Hunna.

Bad Bunny, J Balvin, Maluma, Ozuna y Rauw Alejandro se disputarán el premio al mejor artista masculino; mientras que Becky G, Kali Uchis, Karol G, Natti Natasha y Rosalía harán lo mismo en la categoría femenina.

EFE

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo y Georgina «marcan doblete» para el 2022 (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Entérate! Cuenta de Instagram de Diosa Canales fue hackeada

Publicado

on

diosa-canales-cuenta-instagram-hackeda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales, sigue causando controversia en la plataforma 2.0, en está ocasión la cantante informó que su cuenta en Instagram fue hackeada.

 

A través de un vídeo que publicó en su nueva cuenta de Instagram @diosamundial la cual ya cuenta con 38.2 mil seguidores; Diosa dijo que su perfil en esta red social había sido cerrado por octava vez.

Sin embargo, la famosa aclaró que la pérdida de su cuenta no se debió a un cierre por parte de la administración de Instagram sino a un robo de identidad.

https://www.instagram.com/p/CYxIVIjA1IB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18425dc6-3001-4fa3-a67c-6e499187f75a

Cuenta en Instagram de Diosa Canales fue hackeada

“Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando”, dijo en el vídeo.

“Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos,  es lo que me dan a entender; algo debo estar causando pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno”, agregó la vedette venezolana.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.