Bad Bunny dio positivo al coronavirus y se mantiene aislado en su casa
Connect with us

Espectáculos

Bad Bunny dio positivo al coronavirus

Publicado

on

Bad Bunny tiene coronavirus - ACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene coronavirus, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco «YHLQMDLG».

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina – Latin.



Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial «pero desafortunadamente, Bad Bunny tiene coronavirus  y tuvo que cancelar su presentación».

Próximos proyectos del conejito malo

Además de su éxito mundial en la música, el cantante de “A tu merced” prepara su arribo en el mundo audiovisual; donde será parte del elenco y uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole».

Bad Bunny también será uno de los invitados estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México»; en la que interpretará al personaje de Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors».

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

ACN/ Telemundo

No dejes de leer: Bad Bunny & Yandel interpretan canciones del venezolano Marval

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

El cantautor venezolano Mai regresa soñando despierto

Publicado

on

cantautor venezolano Mai
Compartir

El cantautor venezolano Michael Vargas, conocido en el ámbito artístico como “Mai” presentó “soñando despierto”, un reggaetón con toque romántico.

Esta es una canción escrita por Samuel ‘Orense’ Martínez y producida por Eber Music.

“Soy un soñador que lucha por sus metas, soy amante de los sonidos urbanos y eso es lo que le regalaré a todo mi público”, comentó el artista venezolano que desde los 17 años está trabajando en la música.

El clip de este tema fue producido por Infinity Films. Todas las escenas fueron rodadas en Caracas, Venezuela y cuentan con una gran calidad audiovisual.

Mai se encuentra preparando “Alma Libre” su primer disco que estará listo para 2021 y en el que estarán grandes artistas nacionales e internacionales.

Se paseará por varios géneros urbanos con algunos temas románticos y otros más bailables.

La pasión por la música siempre ha estado presente en la vida del cantautor venezolano Mai y su amplia trayectoria musical lo demuestra

En el año 2012 firmó con la disquera Live Music Venezuela, manejada por el famoso artista urbano Jowell del dúo ‘Jowell y Randy”, abriéndose camino en la industria en compañía de los mejores.

Más adelante, formó parte de la reconocida agrupación musical “Calle Ciega”, experiencia que le dejó gratos recuerdos y mucho aprendizaje.

Si quieres conocerlo más de cerca, síguelo en sus redes sociales @YoSoyMaii y suscríbete a su YouTube ‘Mai canal oficial’ para que disfrutes de todos los videos que estará lanzando en los próximos meses.

Nota de prensa

No dejes de leer

Dani Torres le canta a la Monotonía

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.