Espectáculos
Bad Bunny dio positivo al coronavirus
El cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene coronavirus, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco «YHLQMDLG».
Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina – Latin.
Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial «pero desafortunadamente, Bad Bunny tiene coronavirus y tuvo que cancelar su presentación».
Próximos proyectos del conejito malo
Además de su éxito mundial en la música, el cantante de “A tu merced” prepara su arribo en el mundo audiovisual; donde será parte del elenco y uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole».
Bad Bunny también será uno de los invitados estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México»; en la que interpretará al personaje de Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors».
El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.
ACN/ Telemundo
No dejes de leer: Bad Bunny & Yandel interpretan canciones del venezolano Marval
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Inauguración del Mundial en México encendió la Copa (+ video)
La inauguración del Mundial en México encendió la Copa del Mundo 2026 ya comenzó con un gran espectáculo a cargo de varios artistas que se dieron cita en la Ciudad de México para interpretar algunas de sus canciones y temas inspirados en el Mundial.
Lila Downs fue la encargada de abrir el espectáculo con un discurso en inglés en el que dio la bienvenida al Mundial. Con sus palabras, la cantante oaxaqueña le dijo al mundo que México recibe a los visitantes con una sonrisa y que el futbol tiene la capacidad de unir a todos.
Enseguida, Maná apareció en el centro de la cancha, decorada con un gigantesco trofeo de la Copa del Mundo. El grupo mexicano interpretó su icónica canción “Oye mi amor” cerca de varios bailarines que portaban penachos. Tras la presentación de Maná llegó Danny Ocean, quien cantó el tema “Partidazo”, perteneciente al álbum musical oficial de la FIFA para el Mundial 2026. Junto al venezolano, un grupo de bailarinas lucían trajes típicos mexicanos.
Posteriormente, Belinda y Los Ángeles Azules tomaron el escenario para interpretar su dueto de cumbia “Por ella”, otro de los temas incluidos en el disco oficial de la FIFA.

Shakira y Burna Boy
Inauguración del Mundial en México encendió la Copa
Después fue el turno de J Balvin, quien interpretó su éxito “Qué calor”. Tanto él como los bailarines lucieron vestuarios inspirados en los pachucos, una subcultura caracterizada por sus coloridos trajes. Más tarde, el colombiano se unió a Ryan Castro para cantar “Una a la vez” antes de cerrar su participación con “I Like It”.
Finalmente llegó Shakira para interpretar “Dai Dai”, la canción oficial de este torneo y la tercera que la artista canta para una Copa del Mundo. La colombiana estuvo rodeada de un gran cuerpo de baile y cantó junto al nigeriano Burna Boy, con quien comparte el tema.
Luego del espectáculo musical, Salma Hayek apareció en medio del campo para dar la bienvenida a todos los aficionados presentes en el Estadio Ciudad de México y presentar las banderas de las 48 selecciones que participan en el evento deportivo.
A la actriz mexicana se la presentó como embajadora de la Copa Mundial de la FIFA 2026 y más tarde resultó la encargada de exhibir la Copa del Mundo junto a Gianni Infantino.
Andrea Bocelli y Ejae, una de las cantantes que prestó su voz para las canciones de la película animada “K-Pop Demon Hunters”, interpretaron “DNA”, el himno oficial del Mundial.
Previo al partido inaugural entre Sudáfrica y México, la cantante sudafricana Tyla interpretó el himno nacional de su país, mientras que el himno mexicano estuvo a cargo de Alejandro Fernández.
ACN/MAS/CNN
No deje de leer: Apertura del Mundial en México con ceremonia de altura
-
Deportes12 horas agoCarabobo remonta ante Apure y pasa invicto a cuartos del U17 femenino
-
Deportes9 horas agoCanadá empata ante Bosnia y suma primer punto en tres mundiales (+ video)
-
Deportes11 horas agoMarineros tropezó ante Samanes por nocaut en su jardín (+ video)
-
Deportes21 horas agoCorea del Sur gana a República Checa con remontada (+ video)


