Bailarina española fallece por una explosión en el escenario
Connect with us

Sucesos

Bailarina española fallece por una explosión en el escenario

Publicado

on

Bailarina española fallece por una explosión en el escenario
Foto: fuentes.
Compartir

Una bailarina española murió al ser alcanzada por una explosión de un fuego pirotécnico, durante una presentación en un concierto en vivo en España.

Joana Sainz García (30), Se encontraba actuando con el grupo Super Hollywood Orchestra en una localidad cercana a Madrid cuando ocurrió el incidente.

El dispositivo pirotécnico explotó cerca de la bailarina, dejándola inconsciente, aproximadamente a las 02:00 hora local (00:00 GMT) del domingo.

Joana Saiz falleció producto de la explosión. Foto: fuentes.

Joana Saiz falleció producto de la explosión. Foto: fuentes.

Joana Saiz falleció producto de la explosión

Los paramédicos llevaron a la Sra. Sainz al hospital, donde luego fue declarada muerta.

Alrededor de 1.000 espectadores estaban viendo la actuación, en la ciudad de Las Berlanas, al noroeste de Madrid.

Las imágenes publicadas en las redes sociales supuestamente muestran el momento en que explotaron los fuegos artificiales, causando que la Sra. Sainz se derrumbara en el suelo.

Un médico y una enfermera que estaban entre la multitud intentaron ayudar a la artista antes de que llegaran los paramédicos, informó El Diario Montanes.

Según los informes, la Sra. Sainz, de Santander, fue la principal bailarina y coreógrafa de la Super Hollywood Orchestra, un grupo de 15 miembros que incluye cantantes, músicos y bailarines.

El grupo Super Hollywood Orchestra, fue contratado para cerrar el festival de cuatro días en Las Berlanas.

El dispositivo pirotécnico explotó cerca de la bailarina, dejándola inconsciente. Foto: fuentes.

El dispositivo pirotécnico explotó cerca de la bailarina, dejándola inconsciente. Foto: fuentes.

Festival patrocinado por el ayuntamiento de Las Berlanas

El promotor del grupo, Prones 1SL, le dijo a El Norte de Castilla que el incidente «lamentable» parecía haber sido causado por un fallo de fabricación del dispositivo pirotécnico.

Isidro López, propietario de Prones 1SL, dijo a los medios locales que el grupo había utilizado este tipo de pirotecnia en actuaciones anteriores sin incidentes.

En un comunicado publicado en Facebook, Prones 1SL dijo: «Toda la familia, socios, artistas, amigos y colaboradores de Prones están muy tristes y consternados por la pérdida de nuestra compañera y amiga Joana Sainz».

El gobierno local de Las Berlanas, que organizó el festival, rindió homenaje a la Sra. Sainz en Facebook. «QEPD Joana Sainz Sainz. Estás en nuestra memoria», escribió en una publicación.

Publicada por Ayuntamiento Las Berlanas en Martes, 20 de agosto de 2019

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Festival Nacional de Danzas Carabobo de Oro se celebró en Valencia

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.