Baja participación en norte de Valencia, Naguanagua y San Diego del estado Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Baja participación en norte de Valencia, Naguanagua y San Diego del estado Carabobo

Publicado

on

Pedro Gual
Compartir
  • 8
    Shares

La baja participación prevalece en centros de votación de la zona norte de Valencia y en los municipios Naguanagua y San Diego en el estado Carabobo.

En el norte de la ciudad la mayoría de los centros se encuentran prácticamente desolados.

En otros, la asistencia ha sido de manera “graneada”, como el caso del Liceo Pedro Gual, en la avenida Bolívar norte; uno de los planteles con mayor población electoral, adonde además fueron migrados votantes del colegio Pedro Herrera Toro.

Al mediodía, ya eran contados los ciudadanos que se acercaban para votar.

En la mayoría de los centros de votación no hubo necesidad de que los electores formaran filas;  a pesar de que en varios de ellos se dispuso de pupitres en las afueras, los cuales se quedaron vacíos.

En el Inces de Carabobo, otro de los centros con alta población de votantes, la poca concurrencia  era en su mayoría de la tercera edad, como se vio en otros sitios.

Panorama fue distinto en los templos religiosos

El panorama fue distinto en los templos religiosos que estuvieron abarrotados de fieles;  en el norte de Valencia como en los municipios Naguanagua y San Diego, de tendencia mayoritariamente opositora;.

Tanto que originó comentarios de tuiteros que decían que habían  más feligreses en las iglesias que en los centros de votación.

Algo parecido se vio en las pocas estaciones de servicio que abrieron, donde habían largas colas de vehículos.

En Carabobo, el Plan República  se mantiene desplegado con 12 mil 500 efectivos en los 724 centros de votación para una población electoral de 1.639.982 votantes.

El proceso se desarrolla sin contratiempos, aunque han surgido denuncias por parte del comando del candidato Javier Bertucci.

En el municipio San Diego sus representantes denunciaron casos concurrentes del voto asistido, incluso en personas que no presentan discapacidad.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: CNE llama a Maduro a alejar más los “puntos rojos”

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Suspendido servicio de agua nuevamente en varios municipios de Carabobo

Publicado

on

Suspendido servicio de agua nuevamente.
Compartir

Este domingo 12 de julio Hidrocentro anunció a través de la red social Twitter; que sería suspendido nuevamente el servicio de agua en varios municipios del estado Carabobo.

La Hidrológica del Centro; anunció trabajos de reparación mayor en la estación de bombeo Pao Cachinche e incrementar el caudal de agua cruda.

Asimismo, indicó a través del tuit que dichos trabajos; se realizan con el fin de optimizar el Sistema Regional del Centro I.

Suspendido servicio de agua nuevamente

Cabe destacar, que en el comunicado difundido a través de las redes sociales; la hidrológica no aclara por cuánto tiempo estará suspendido el servicio de agua.

Los trabajos que se realizan, según el presidente de Hidrocentro, Félix Torres; son para poner en servicio la segunda, tercera y cuarta líneas de bombeo de la planta.

La suspensión del servicio del agua afecta a los municipios Valencia, Naguanagua; Libertador, San Diego y Los Guayos.

Según Torres, también se trabaja en la recuperación de las bombas de 700 hp de la EB Red Alta; que surten a la zona norte de Valencia.

Es importante recordar, que la pasada varios municipios de la entidad; estuvieron sin el vital líquido, más de tres días a causa de una falla eléctrica que se presentó en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1282429193846960128?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282429193846960128%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.el-carabobeno.com%2Fnuevas-reparaciones-en-pao-cachinche-anuncio-hidrocentro%2F

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Valencia a la espera de agua tras falla eléctrica en la planta Alejo Zuloaga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído