Bajo amenaza de muerte atraca a un ciudadano y cae preso | ACN
Connect with us

Sucesos

Bajo amenaza de muerte atraca a un ciudadano y cae preso

Publicado

on

Bajo amenaza de muerte atraca - acn
Lo identificaron como Álvaro Antonio Páez Parra. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 4
    Shares

Bajo amenaza de muerte despoja de su dinero a un ciudadano y cae preso. Los funcionarios de la Policía de Guacara lo atraparon en flagrancia.

Los efectivos adscritos al Servicio de Investigaciones y Procesamientos Policiales del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara, realizaron el procedimiento.

Lo identificaron como Álvaro Antonio Páez Parra, quien supuestamente despojó de sus pertenencias a un ciudadano en las adyacencias de la urbanización Tesoro del Indio en el sector Aragüita.

Jhonnys Gutiérrez, director general de Poliguacara, explicó que los uniformados realizaban patrullaje en la urbanización Tesoro del Indio.

En el recorrido se percataron que un sujeto portando arma de fuego, despojaba de su dinero a un ciudadano. Por lo que los efectivos procedieron a detenerlo.

Gutiérrez sostuvo que al sujeto de nombre Álvaro Antonio Páez Parra, le decomisaron un arma de fuego.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP), que continuará con las investigaciones de rigor.

Finalmente, Gutiérrez aseguró que estas acciones obedecen a los planes de seguridad del alcalde Johan Castañeda. Asimismo, exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia.

Lo pueden hacer a través de las línea anónima 0800-POLIGUA (0800-7654482) para combatir la delincuencia en el municipio.

Por último, el comisario jefe subrayó que, Poliguacara mantiene labores de inteligencia. Aplican diversas estrategias con el objetivo de desmantelar las organizaciones hamponiles  que operan en diversas partes de la entidad.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Abaten a dos delincuentes, uno de ellos conocido como el Tarzán

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído