Bajo engaño abusó de su hijastra en un hotel | ACN
Connect with us

Sucesos

Bajo engaño abusó de su hijastra en un hotel

Publicado

on

Abusó - acn
Foto: @douglasricovzla
Compartir
  • 5
    Shares

Un padrastro bajo engaño abusó de su hija adoptiva en una habitación de hotel. El presunto abusador sexual se llama Yunior Enrique García Paz, de 32 años de edad.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación El Moján, apresaron al sujeto en el sector La Callecita; parroquia San Rafael, municipio Mara del estado Zulia.

La información la dio en su cuenta Instagram el Comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a una denuncia interpuesta por parte de la víctima de 17 años; quien en compañía de sus familiares, manifestó que Yunior valiéndose de la confianza con la misma y de ser su padre adoptivo, bajo engaño la llevó a un hotel y abusó sexualmente de ella.

Abusó de la menor

Es por ello que los detectives dieron con la captura del sujeto que abuso de la menor. Al supuesto abusador sexual lo pusieron a la orden del Ministerio Público (MP).

En otros casos de abuso sexual, Rico sostuvo en su cuenta @douglasricovzla, que capturaron dos hombres por actos lascivos también en la región occidental de Venezuela.

Funcionarios de las Subdelegaciones Machiques y Tucacas, apresaron dos hombres luego de incurrir en el delito de actos lascivos contra dos menores, de  12 y tres años respectivamente. Los perversos fueron puestos a la orden de los tribunales competentes.

En la Subdelegación Machiques, estado Zulia, atraparon a Klider José Fernández Fuentes, de 23 años de edad.

Obligó a un menor de 12 años, a que se dejara tocar sus partes íntimas, incurriendo de esta manera en actos lascivos contra el adolescente. Quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal zuliana.

Por su parte, en el estado Falcón, la Subdelegación Tucacas aprehendió a Tulio José García Soto, de 55 años. Este depravado manoseaba a su nieta de tres años.

Valiéndose de la confianza que le tenía su hija, aprovechaba cuando ésta dormía para tocar las zonas intimas a la niña. La Fiscalía 19° del Ministerio Publico del estado Falcón conoce del caso.

También puedes leer: Mandan a los calabozos a siete personas solicitadas

Sucesos

Controlan el hampa en el municipio San Diego

Publicado

on

Controlan el hampa - acn
Polisandiego trabaja junto a otras instituciones para combatir a los delincuentes. (Foto: Polisandiego)
Compartir

El hampa ha sido controlada en el municipio San Diego. En lo que va de mes se ha reducido el índice delictivo aseguró el director general de Polisandiego.

Este resultado es gracias a la integración y trabajo en conjunto con otros organismos de seguridad del Estado. También a la reactivación de unidades radiopatrulleras de la policía local controlan el hampa.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal de San Diego, dijo que se han integrado con la Policía de Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los hombres y mujeres de Polisandiego trabajan juntos a estas instituciones en pro de combatir a los delincuentes que entran al municipio a cometer sus fechorías.

«El mes pasado y lo que va de junio hemos realizado constantes operativos y creado estrategias que se ven reflejadas en una reducción significativa de loMunicipio s hechos delictivos dentro de San Diego.»

Aseguró, que le están devolviendo a las comunidades la seguridad de quizás se había perdido en los últimos años.

Baja la inseguridad en San Diego

De acuerdo a lo que dijo el jefe de la Policía de San Diego, el consumo de bebidas alcohólicas; en ocasiones; termina en la ejecución de algún delito.

Ante esto, evitar la ingesta en las vías pública ha contribuido a la disminución de actos que atenten contra la integridad física de una persona o un patrimonio.

El jueves 13 de junio, por ejemplo, explicó, “trabajamos un operativo en conjunto varios cuerpos de seguridad. Esto es para tener mayor presencia en las calles y barriadas del municipio.

La finalidad es evitar robos o hurtos, acotó Villasmil. Además, agradeció la colaboración de la Alcaldía de San Diego y empresarios que han ayudado a rehabilitar las unidades que estaban dañadas.

Ya recuperadas, se han ido reincorporando a los patrullajes, sobre todo nocturnos, para mantener al margen a la delincuencia.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído