Bajo engaño abusó de su hijastra en un hotel | ACN
Connect with us

Sucesos

Bajo engaño abusó de su hijastra en un hotel

Publicado

on

Abusó - acn
Foto: @douglasricovzla
Compartir
  • 5
    Shares

Un padrastro bajo engaño abusó de su hija adoptiva en una habitación de hotel. El presunto abusador sexual se llama Yunior Enrique García Paz, de 32 años de edad.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación El Moján, apresaron al sujeto en el sector La Callecita; parroquia San Rafael, municipio Mara del estado Zulia.

La información la dio en su cuenta Instagram el Comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a una denuncia interpuesta por parte de la víctima de 17 años; quien en compañía de sus familiares, manifestó que Yunior valiéndose de la confianza con la misma y de ser su padre adoptivo, bajo engaño la llevó a un hotel y abusó sexualmente de ella.

Abusó de la menor

Es por ello que los detectives dieron con la captura del sujeto que abuso de la menor. Al supuesto abusador sexual lo pusieron a la orden del Ministerio Público (MP).

En otros casos de abuso sexual, Rico sostuvo en su cuenta @douglasricovzla, que capturaron dos hombres por actos lascivos también en la región occidental de Venezuela.

Funcionarios de las Subdelegaciones Machiques y Tucacas, apresaron dos hombres luego de incurrir en el delito de actos lascivos contra dos menores, de  12 y tres años respectivamente. Los perversos fueron puestos a la orden de los tribunales competentes.

En la Subdelegación Machiques, estado Zulia, atraparon a Klider José Fernández Fuentes, de 23 años de edad.

Obligó a un menor de 12 años, a que se dejara tocar sus partes íntimas, incurriendo de esta manera en actos lascivos contra el adolescente. Quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal zuliana.

Por su parte, en el estado Falcón, la Subdelegación Tucacas aprehendió a Tulio José García Soto, de 55 años. Este depravado manoseaba a su nieta de tres años.

Valiéndose de la confianza que le tenía su hija, aprovechaba cuando ésta dormía para tocar las zonas intimas a la niña. La Fiscalía 19° del Ministerio Publico del estado Falcón conoce del caso.

También puedes leer: Mandan a los calabozos a siete personas solicitadas

Sucesos

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo - acn
PedsEl jefe de la policía estadal lo identificó como Carlos Manuel López Pacheco.
Compartir

Carlitos El Seco resultó muerto en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo). La resistencia a la autoridad fue en el barrio Las Brisas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El presunto antisocial conocido como alias “Carlitos El Seco”, falleció la tarde del martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur.

Este hecho se registró en la parroquia Miguel Peña, en el cual se recuperó un revólver el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo efectivos adscritos a la Estación Policial Bella Vista, realizaban labores de patrullaje en el barrio Las Brisas.

En el recorrido se toparon con un sujeto, quien al notar la presencia policial; sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos contra los funcionarios.

Posterior al ataque, el antisocial ingresó a una residencia desde donde generó un enfrentamiento. En la balacera resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció.

Carlitos El Seco muere en enfrentamiento

Al respecto apuntó, que al hombre lo identificaron como Carlos Manuel López Pacheco, de 35 años; alias “Carlitos El Seco”.

Estaba implicado en el presunto homicidio de varios policías. “Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También acostumbraba a dispararle a funcionarios policiales en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona”, aseveró Velasco.

Cuando verificaron a El Seco, arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En el hecho los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el antisocial para enfrentar a las autoridades.

“Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletpin de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído