Balacera dentro del Metro deja hombre muerto en La California - ACN
Connect with us

Sucesos

Balacera dentro del Metro deja hombre muerto en La California

Publicado

on

lacrimógena-Metro-de-Caracas-editada-portada
Compartir

El periodista Deivis Ramírez informó vía Twitter que a las 10 de la noche de este viernes 12 de enero ocurrió una balacera dentro del Metro de Caracas.

El suceso ocurrió en la estación Los Cortijos donde un hombre que perseguía a su victima le disparó en el momento en que cerraba la puerta del vagón.

Tras realizar los impactos de bala en la humanidad del hombre herido el victimario escapó, mientras que la persona se desangraba realizando el recorrido en el subterráneo hasta llegar muerto a la estación La California. El hoy occiso recibió el tiro en la nuca. Fue identificado como  Antonio José Porras Vásquez, según Tweet de Roman Camacho.

Por estar el vagón arrancando para cuando se genera este crimen los trabajadores del sistema de transporte «movieron el cuerpo de sujeto asesinado dentro vagón en estación La California hacia un deposito, de esta manera continúan con la operatividad del sistema» señala Camacho en la red social.

No dejes de leer: Reportan hechos irregulares en Caripito este 12Ene

Presuntamente los uniformados policiales manejan la hipótesis de la venganza.  Al sitio de este crimen acudieron las distintas autoridades policiales como Cicpc, PoliSucre y Pnb.

@SilvEuge

 

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.