Balacera dentro del Metro deja hombre muerto en La California | ACN
Connect with us

Sucesos

Balacera dentro del Metro deja hombre muerto en La California

Publicado

on

lacrimógena-Metro-de-Caracas-editada-portada
Compartir
  • 6
    Shares

El periodista Deivis Ramírez informó vía Twitter que a las 10 de la noche de este viernes 12 de enero ocurrió una balacera dentro del Metro de Caracas.

El suceso ocurrió en la estación Los Cortijos donde un hombre que perseguía a su victima le disparó en el momento en que cerraba la puerta del vagón.

Tras realizar los impactos de bala en la humanidad del hombre herido el victimario escapó, mientras que la persona se desangraba realizando el recorrido en el subterráneo hasta llegar muerto a la estación La California. El hoy occiso recibió el tiro en la nuca. Fue identificado como  Antonio José Porras Vásquez, según Tweet de Roman Camacho.

Por estar el vagón arrancando para cuando se genera este crimen los trabajadores del sistema de transporte «movieron el cuerpo de sujeto asesinado dentro vagón en estación La California hacia un deposito, de esta manera continúan con la operatividad del sistema» señala Camacho en la red social.

No dejes de leer: Reportan hechos irregulares en Caripito este 12Ene

Presuntamente los uniformados policiales manejan la hipótesis de la venganza.  Al sitio de este crimen acudieron las distintas autoridades policiales como Cicpc, PoliSucre y Pnb.

@SilvEuge

 

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído