Balacera en fiesta callejera dejó un hombre muerto - ACN
Connect with us

Sucesos

Balacera en fiesta callejera dejó un hombre muerto

Publicado

on

Balacera, fiesta callejera, hombre muerto - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Una balacera que se originó en una fiesta callejera, dejó un hombre muerto. Una fiesta “pick up”, como son llamadas ahora las verbenas en plena vía pública; tuvo como saldo un muerto y a decenas de convidados con momentos de pavor, dolor y desespero.

A medida que subían los decibeles de la música también aumentada la ingesta de alcohol; convirtiéndose en una mezcla mortal.

Kelvin Quiroz, de 23 años, era uno de los presentes que disfrutaba del jaleo denominado “pick up”; que solo consiste en la utilización de cornetas de altos watts o vatios; música de todo tipo, pero sobre todo los ritmos actuales.

Kelvin compartía con amigos en el bullicio que se celebraba en el barrio Manuelita Sáenz, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, eje oriental del estado Carabobo.

La balacera dejó al hombre muerto

Una fuente policial indicó, que como a las 3:00 de la madrugada del sábado se formó una balacera que dejó al hombre muerto; recibió el disparo que le segó la vida.

Las pesquisas  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrojan que en el curso de la fiesta callejera; el joven recibió el disparo que le causó la muerte al instante.

Los detectives acudieron al lugar del homicidio donde colectaron evidencias de interés criminalístico. El cadáver del infortunado lo trasladaron hasta la morgue de Valencia.

Lo matan en una fiesta callejera

De lo poco que se pudo conocer de Kevin; es que era casado y era padre un niño que ahora queda en orfandad. Su muerte fue producto de una fiesta callejera.

Las familias afectadas por la contaminación sónica de estos bullicios; pide la intervención del «Carro ‘e Drácula». «Ya es hora que carguen con los promotores y con esos peroles que nos mantiene  atormentados», argumentó un vecino.

La balacera que se originó en fiesta callejera, dejó un hombre muerto. Una fiesta “pick up”, como son llamadas ahora las verbenas en plena vía pública; tuvo como saldo un muerto y a decenas de convidados con escenas mentales de pavor, dolor y desespero.

A medida que subían los decibeles de la música también aumentada la ingesta de alcohol; convirtiéndose en una mezcla mortal.

ACN/EC/redes/@rubbol2006

No deje de leer: Muerte de “El Chato” asesino de Evio Di Marzo llevó a identificación de banda de roba carros

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

Publicado

on

Raptada bebé en Apure
Compartir

Fue rescatada una bebé que había sido raptada en Apure justo en el momento en el cual la iban a vender.

Por el hecho Pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure detuvieron  a Dorka   Mendoza (26); Rosa Angélica García Rodríguez (26  y a Oriana   Molina Martínez (25)  en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, de dicho estado, por el rapto de la bebé de dos días de nacida.

“Las detenidas utilizando indumentaria médica (de enfermería), debido a que dos de ella (Mendoza y Rodríguez) habrían estudiado esa carrera y tenían amistad con empleados de hospitales de la entidad; se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos”, se lee en la cuenta del jefe nacional del Cicpc.

Raptada bebé en Apure

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, contó a los medios locales que el miércoles 25 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 am; dos mujeres vestidas como enfermeras llegaron a la habitación número 5 de la Unidad de Obstetricia del Hospital de Achaguas, que lleva el nombre de Francisco Antonio Rísquez.

Las mismas le dijeron a la mamá de la bebé que era necesario  practicarle una prueba del covid-19; por lo que requerían llevarse a la pequeña, divulgó el portal de Fe y Alegría.

La madre y los familiares de la niña acceden; pero transcurridos cinco minutos se percataron que las dos mujeres se habían marchado del centro de salud con la bebé.

Agrega la policía científica este sábado. “Estas criminales se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés; a sus viviendas donde planifican venderlos por 250 dólares».

Según lo señalado, pensaban entregar a la bebé a Oriana Molina por esa cantidad.

La recién nacida fue rescatada sana y salva.  Las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.