Balacera en estación de servicio de Maracaibo dejó una mujer fallecida (+Video)
Connect with us

Sucesos

Balacera en estación de servicio de Maracaibo dejó una mujer fallecida (+Video)

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

Este jueves, resultó fallecida una mujer en una estación de servicio de Maracaibo, producto del impacto de proyectiles que se originaron en una una balacera; ocurrida en el sector La Rotaria; situación que se produjo debido al fuego cruzado de funcionarios de cuerpos de seguridad del estado.

El caso ha conmocionado a la comunidad marabina, que clama justicia ante el fatídico hecho de sangre.

Extraoficialmente, familiares de la víctima relataron al portal de noticias EvTV Miami como el tiroteo se inició debido a un altercado; entre funcionarios de cuerpos de seguridad del estado, que se encontraban presentes en la cola de la E/S de la Parroquia Raúl Leoni de Maracaibo; algunos de los cuales presuntamente ingerian licor al momento del hecho.

De acuerdo a los testigos, la balacera causó una lluvia de proyectiles sin rumbo, algunos de los cuales volaron en dirección la mujer; (la fallecida era presuntamente una funcionaria de la PNB), uno de los cuales la alcanzó su rostro causandole la herida que le cegó la vida.

Balacera en E/S de Maracaibo dejó una mujer fallecida

El portal EvTV Miami, publicó un video en Instagram con imagenes captadas luego del fatal incidente; donde se muestra el despliegue de funcionarios de varios cuerpos de seguridad y algunos civiles (mujeres), visiblemente exaltadas por el hecho.

Posteriormente, en el video se toman declaraciones de una presunta familiar de la occisa; quien describe los hechos para el medio de noticias internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami)

A la hora de cierre de esta nota informativa, desde esta redaccion de intenta corroborar la identidad de la mujer fallecida; así como corroborar si efectivamente se trataba de una funcionaria de la PNB.

[Fuentes]: ACN | EvTV Miami | Redes

No dejes de leer: Google Fotos ya no es gratuito y promete eliminar datos cuentas inactivas

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN https://t.me/NoticiasACN

Sucesos

Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

Publicado

on

Raptada bebé en Apure
Compartir

Fue rescatada una bebé que había sido raptada en Apure justo en el momento en el cual la iban a vender.

Por el hecho Pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure detuvieron  a Dorka   Mendoza (26); Rosa Angélica García Rodríguez (26  y a Oriana   Molina Martínez (25)  en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, de dicho estado, por el rapto de la bebé de dos días de nacida.

“Las detenidas utilizando indumentaria médica (de enfermería), debido a que dos de ella (Mendoza y Rodríguez) habrían estudiado esa carrera y tenían amistad con empleados de hospitales de la entidad; se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos”, se lee en la cuenta del jefe nacional del Cicpc.

Raptada bebé en Apure

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, contó a los medios locales que el miércoles 25 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 am; dos mujeres vestidas como enfermeras llegaron a la habitación número 5 de la Unidad de Obstetricia del Hospital de Achaguas, que lleva el nombre de Francisco Antonio Rísquez.

Las mismas le dijeron a la mamá de la bebé que era necesario  practicarle una prueba del covid-19; por lo que requerían llevarse a la pequeña, divulgó el portal de Fe y Alegría.

La madre y los familiares de la niña acceden; pero transcurridos cinco minutos se percataron que las dos mujeres se habían marchado del centro de salud con la bebé.

Agrega la policía científica este sábado. “Estas criminales se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés; a sus viviendas donde planifican venderlos por 250 dólares».

Según lo señalado, pensaban entregar a la bebé a Oriana Molina por esa cantidad.

La recién nacida fue rescatada sana y salva.  Las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.