Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales - ACN
Connect with us

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Publicado

on

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega
Compartir

Durante el operativo de la Policía Nacional Bolivariana PNB realizado en La Vega este sábado fueron detenidos 38 individuos e incautaron varias armas de fuego, así lo anunció Carmen Meléndez, vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Entre el armamento decomisado en esta actuación policial figuran 3 pistolas, 3 fusiles, 1 fusil francotirador; 1 subametralladora y 2 rifles.

Meléndez dijo que el despliegue de los cuerpos de seguridad se cumplió como una «operación de liberación y protección» a los habitantes de la populosa parroquia del suroeste de Caracas; donde bandas delictivas vienen actuando con mayor impunidad en los meses recientes.

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega

En su balance la funcionaria también informó que se incautaron 2 kilos de explosivos de composición C4, 8 cordones detonantes; 2 granadas fragmentarias y 202 municiones de diferentes calibres.

Igualmente, unos 4 kilos de drogas, 2 vehículos, una moto, radios portátiles, celulares y  binoculares.

«La garantía de los Derechos Humanos en esta operación policial desarrollada este sábado en la parroquia La Vega; contó con la participación del Ministerio Público», aseguró.

Meléndez no informó sin embargo, sobre la detención ni el paradero de algunos de los cabecillas de las bandas que operan en el amplio sector de la Cota 905; desde La Vega hasta la Roca Tarpeya, entre estos alias El Coqui.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Incrementan detonaciones mientras las FAES avanzan hacia la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.