Baldwin rompe el silencio tras el trágico accidente en rodaje
Connect with us

Espectáculos

Baldwin rompe el silencio tras el trágico accidente en rodaje

Publicado

on

Baldwin rompe el silencio
Compartir

Luego del trágico accidente en el que el actor estadounidense Alec Baldwin hirió mortalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante el rodaje de la película Rust, en Nuevo México, el intérprete rompe el silencio.

Halyna Hutchins, era una madre de dos hijos, casada de 42 años, y directora de fotografía en su nueva película en un rancho en Santa Fe; Nuevo México, quien falleció el jueves a la 1.50 pm en dicho accidente.

Baldwin manifestó a través de su cuenta en Twitter; que está colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos y en contacto con la familia de la fotógrafa.

Baldwin rompe el silencio

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins; esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo; ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, dijo.

En el accidente también fue herido el director de la película, Joel Souza; quien ya fue dado de alta. El actor comenta que está «con el corazón roto» por lo ocurrido.

Baldwin fue llevado al departamento del alguacil para ser interrogado. Fue puesto en libertad sin cargos después de dar una entrevista entre lágrimas.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante un rodaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Reunión de Primera! Servando y Florentino anuncian nuevo concierto virtual

Publicado

on

Servando y Florentino concierto
Foto: Cortesía
Compartir

Tras el rotundo éxito de su primer concierto virtual y a tan solo días de culminar el 2021, los hermanos Primera, Servando y Florentino, deleitarán a sus fans con otra puesta en escena vía streaming, este próximo 12 de diciembre.

 

Bajo el titulo “Reunión de Primera”, los artistas venezolanos presentarán un show como los que no tienen acostumbrado de “altura”; donde se pasearán por grandes éxitos que han marcado la historia de su carrera artística. Servando y Florentino cantarán acompañados por su banda en vivo tal cual como la primera vez.

“A diferencia de ‘En tu cuarto’; que sólo teníamos percusión, guitarra, piano, bajo y saxo, ahora viene la locura”, reveló Florentino.

Servando y Florentino pondrán a rumbear a sus fans

Por su parte Servando indicó que “Vamos a hacer nuestras canciones originales, nuestras salsas… El primer streaming fue íntimo, con nuevos arreglos; en este vamos a rumbear al mejor estilo de los Hermanos Primera”.

El show tendrá casi dos horas y también contará con invitados especiales que serán parte de las sorpresas.

Tour mundial «En tu ciudad»

Al finalizar el streaming; Servando y Florentino anunciarán cuáles son las ciudades donde se van a presentar en su próximo tour mundial que se llamará “En tu ciudad”.

“Serán nuestras primeras presentaciones masivas después de la pandemia y eso nos tiene muy felices”, aseguraron.

Este mes, Los Primera regresarán a Venezuela para cumplir con dos compromisos: el día 18 estarán en apertura del casino del Hotel Jarana de Barquisimeto; mientras que el 29 cantarán en los nuevos espacios de Food Kart de Margarita.

“Luego de cumplir con esos compromisos nos centraremos a preparar nuestra gira 2022”, prometieron.

Con información: ACN/Gossipvzla/Foto: Cortesía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Alejandra Conde clasificó en la segunda ronda de talento del Miss Mundo

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.