Bale bombardeó con triplete y Real Madrid está en final del Mundial
Connect with us

Deportes

Bale bombardeó con triplete y Real Madrid está en final del Mundial de Clubes (+ vídeo)

Publicado

on

Bale - noticiasacn
El técnico del Madrid el argentino Santiago Solari felicita a Gareth Bale quien se llevó el balón como premio. (Foto: EFE)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Gareth Bale no dejó que se repitiera la historia de River Plate al marcarle tres al Kashima Antleters, por lo que Real Madrid ganó 3-1  y disputará su tercera final consecutiva del Mundial de Clubes que se realiza en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

El galés exhibió un gran juego al anotar a los 44, 53 y 55′. Descontó Shoma Do (78′), por lo que la oncena asiática se enfrentará a River Plate por el tercer puesto y la «Casa Blanca» va ante el local Al Ain el sábado.

Con un primer tiempo lento, con el Kashima a la espera del tricampeón de la Liga de Campeones, que tampoco apretaba el acelerador, pero si mantuvo el dominio territorial.

Bale comenzó su festín

Cuando se pensaba que se irían al vestuario con empate a cero, llegó una combinación letal de Gareth Bale y el brasileño Marcelo. Este último recibió la esférica y se la devolvió al galés dentro del área para que con la parte externa del pie zurdo le la enviara al otro palo del portero Kwon.

Completó triplete en dos minutos

Para la etapa complementaria llegaron los otros dos tantos de Bale. A los 53′ aprovechó la indecisión entre el central Yamamoto y el meta Kwon para anotar el 2-0 con la puerta vacía.

Cerró el «hat-trick»dos minutos más tarde, habilitado de nuevo por Marcelo, pescó un zurdazo a la escuadra que le bajó los brazos a un rival que quiso agradar, pero la sorpresa no llegó, aunque si maquilló la pizarra con la diana de Shoma Doi, apoyado por el VAR, luego de que Marcelo no pudo romper el fuera de juego.

Por su tercera corona al hilo y cuarta de la historia

Real Madrid disputará la final por tercera ocasión al hilo e irá por su tercera corona al hilo y la cuarta en su historia que lo dejaría solo en a punta con un título más que  Barcelona.

Su rival, el Al Ain dejó en el camino a River Plate en penales (5-4) tras empatar a 2 luego de 120 minutos de partido.

El galés segundo goleador histórico

Pero Gareth Bale también se convirtió en el tercer jugador que anota en tres Mundiales de Clubes, uniéndose al portugues Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

Lo mejor es que ahora es el segundo goleador histórico con seis, uno menos que el CR7, superando al uruguayo Luis Súarez, el rosarino Messi y el argentino César «Chemo» Delgado, cada uno con cinco.

Según Mister Chip, Bale es el quinto futbolista con triplete entre la Copa Intercontinental y ahora Mundial de Clubes. Los otros fueron Pelé (1962,final), Luis Suárez (2015, semis), Cristiano Ronaldo (2016, final).

Bale - noticiasacn

No deje de leer: ¡Sorpresa! River eliminado por local Al Ain y jugará final de Mundial de Clubes

Deportes

Mundial de surf: Venezuela lista para buscar boletos a Tokio

Publicado

on

venezuela mundial de surf- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La Federación de Venezuela de Surf anunció que el país ya cuenta con una selección en la categoría masculina para el Mundial; la cual buscará su boleto para Tokio 2020.

En relación a ello, informaron también que los deportistas se encuentran en El Salvador desde el pasado 30 de abril junto a su director técnico Juan Pedro Medina; quien expresó que se realizaron 10 mangas de competencias en las playas La Bocana y El Sunsal de esa nación.

Desde esas aguas, de acuerdo a lo reseñado por AVN, tomaron los mejores promedios por olas que realizaron los atletas, Dereck Gómez, Keony Lasa, Francisco Bellorín; así como José López, Harold Zunino, Rafael Pereira y Juampi Caraballo.

Venezuela busca boletos para Tokio en Mundial de Surf

Luego de esa jornada, los seleccionados para el equipo criollo fueron Rafael “Nono” Pereira, quien fungirá como capitán del equipo; el cual buscará boletos para Tokio 2020 en éste Mundial de Surf.

De igual manera, lo acompañan Bellorín, López y Lasa quienes trabajarán de la mano con el director técnico; con el fin de traerse el oro para Venezuela en los venideros juegos.

Asimismo, el técnico agregó que «el próximo 18 y 19 de este mes arribará la división femenina; contando así con tres titulares y una suplente, en total, cuatro mujeres llegarán a El Salvador».

Respecto a las competiciones de ésta disciplina, añadió que pronto iniciará la competencia Mundial ISA World Surfing Games 2021; en la que el equipo venezolano buscará ganarse «sus plazas de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2021».

Con información: ACN/AVN/EFE/Foto: Cortesía/Duke

Lee también: Conozca las sedes de las Olimpiadas de Tokio 2020- parte 1

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.