Guillent reconoce el esfuerzo y compromiso de sus compañeros
Connect with us

Deportes

¡Baloncesto! Guillent reconoce el esfuerzo y compromiso de sus compañeros

Publicado

on

Guillent compromiso
Compartir

Si algo quedó en evidencia durante los primeros siete partidos de los Guaiqueríes de Margarita ha sido la familiaridad y compromiso con la que juega el equipo de la isla y su líder Heissler Guillent.

Y esto es algo que se forjó de la mano de nada más y nada menos que Heissler Guillent, quien llegó a liderar a la tribu y se encontró con más aliados de lo esperado en esta segunda edición de la Superliga de baloncesto.

El capitán de los isleños ha dado una muestra clara de su profesionalismo con el elenco dirigido por Nicolás Casalánguida.

Y cumpliendo con su rol ofensivo no se ha limitado a registrar también algunas asistencias, destreza que da cuenta también del buen ambiente que hay dentro de la choza.

Guillent compromiso

“Me ha ido excelente guiando a los muchachos, son muy receptivos ante cualquier detalle o comentario que pueda hacerles, he notado que se han esforzado en los entrenamientos».

«pPrestan atención a los videos, se me ha hecho fácil liderarlos, se están esforzando y eso es lo más importante”, reconoció el base de la selección nacional, que promedia 14 puntos y al menos cinco asistencias por partidos.

El promedio de Guillent de triples en la actualidad se ubica en .68% (22-15)

Guillent ha jugado seis de los siete compromisos de los margariteños y reconoce el buen momento que se vive internamente, sin dejar de tener los pies en la tierra.

“Tenemos que seguir mejorando cada día, no nos conformamos con lo que hemos hecho hasta ahora, el torneo apenas comienza, los rivales van a ir mejorando y tenemos que estar a la altura de la competencia, mejorando los detalles que nos dé el cuerpo técnico tanto en lo individual como en lo colectivo”.

Así lo comentó “El sastre”, cuyo promedio de triples en la actualidad se ubica en .68% (22-15) y parte como responsable de que ahora el equipo fundara un nuevo récord de tiros desde la larga distancia en un juego con 16.

Guillent reconoce el esfuerzo y compromiso de sus compañeros

“Cada uno está comprometido con el trabajo que tiene que hacer, salimos cada juego a dar el máximo, sin importar el rival, sin importar el récord que tenemos hasta ahora, nos tomamos las cosas día a día, tratando de mejorar cada día más”, concluyó el caraqueño de 34 años de edad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Anuncian que la familia Montaner tendrá su propio reality

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Leones rugió en La Rinconada con triunfo ante Federales con asistencia récord (+ vídeos)

Publicado

on

Venezuela derrotó a Panamá - noticiacn
Alí Castillo el mejor a la ofensiva de 3-3, dos remolcadas. (Foto: EFE).
Compartir

Venezuela derrotó a Panamá 5-2, en lo que fue el primer triunfo de su representante Leones del Caracas ante Federarales de Chiriquí, en la asistencia récord en el estadio Monumental de Simón Bolívar, de La Rinconada, que rozó los 35.700 aficionos.

David Ramos abrió y ganó con un salida de 5.0 innings, donde aceptó tres incogibles, dos carreras, ponchó a cuatro para lograr la primera victoria; la cual fue protegida por Miguel Socolovich (1.0/1H), Arnaldo Hernández (1.0/2P), Ricardo Rodríguez (1.0/1H/3P); el cerrador Anthony Vizcaya (1.0/1H/1P) y se acreditó el salvado (1).

El zurdo Davis Romero (0-1), tras recibir cuatro inatrapables y tres rayas libres de suciedad en tres capítulos y cargó con la derrota,

Los Leones del Caracas cumplieron con las expectativas al exhibir, como anfitriones, su superioridad ante los panameños en el último partido de la primera jornada.

Los melenudos abrieron el marcador a su favor en su primera ronda al bate, cuando un sencillo de Hernán Pérez bastó para llevar a home a Alí Castillo; anteriormente impulsado por un boleto otorgado y un error del combinado de Panamá.

Los Federales voltearon el panorama al cierre de la segunda entrada con un batazo corto de Enrique Valdez que encontró las bases llenas e impulsó dos carreras.

Venezuela derrotó a Panamá - noticiacn

David Ramos logró la primera victoria criolla. (Foto: EFE).

Venezuela derrotó a Panamá

Así se mantuvieron las acciones hasta la cuarta etapa del juego, en la que los Leones sumaron dos rayitas debido a una sucesión de bases por bola y jugadas de selección de los panameños, que le costaron la ventaja.

Venezuela, ante un público estimado de 35.000 personas, aseguró su triunfo al sumar una carrera en el octavo y otra en el noveno; esta última gracias a una pelota por el jardín central de José Rondón que terminó en out pero sirvió para que Isaías Tejeda diera la última vuelta al diamante.

Por Venezuela, Alí Castillo de 3-3, dos impulsadas, anotada, dos boletos; Hernán Pérez de 5-1, fletada; Wilfredo Tovar de 5-1, remolcada.

Por Panamá, Michael Wielansky de 4.2; el venezolano Erick Castillo de 4-2.

Los anfitriones de la edición 65 del torneo volverán a ver acción este viernes 3 de enero frente a los recientemente derrotados Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, aunque ahora se muda al Forum de La Guaira, en Macuto (7:30 pm); mientras que Panamá se medirá ante Colombia en el primer partido de la segunda jornada, en La Rinconada (1:00 pm).

Venezuela derrotó a Panamá - noticiacn

Asistencia oficial de 35.691 aficionados. (Foto: EFE).

A saber

  • Venezuela derrotó a Panamá. La entrada oficial en el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada fue de 35.691. récord en un juego de beisbol en el país, recinto que tiene capacidad para 38.000 localidades.
  • Los Ramos, Wilson y David, se convirtieron en los primeros en la historia que hacen batería con el equipo, tanto en Serie del Caribe, como en LVBP; además, los Arcia, Oswaldo y Orlando, alinearon como jardinero derecho y campocorto, dos duplas de hermanos que vieron acción con los «melenudos».
  • La rotación de José Alguacil, manager del Caracas es  Jhoulys Chacín este viernes contra Indios de Mayagüez; luego lo harán Guillermo Moscoso ante Agricultores de Bayamo el sábado; Erick Leal se enfrentará a Tigres del Licey, el domingo; y J.C Ramírez será el encargado de abrir contra Cañeros de Los Mochis, el lunes.

https://twitter.com/i/status/1621353920466485251

Así marcha la Serie del Caribe

Resultados del jueves 02-02

  • Agricultores (Cuba) 3, WildCats (Curazao) 1 (10 innngs)
  • Cañeros de los Mochis (México) 5, Tigres de Licey (República Dominicana) 4
  • Vaqueros de Montería (Colombia) 7, Indios de Mayagüez (Puerto Rico) 1
  • Leones del Caracas (Venezuela) 5, Federales de Chiriquí (Panamá) 2

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
Vaqueros de Montería (Colombia) 1 1 0 1.000
Leones del Caracas (Venezuela) 1 1 0 1.000
Agricultores (Cuba) 1 1 0 1.000
Cañeros de los Mochis (México) 1 1 0 1.000
Tigres de Licey (Dominicana) 1 0 1 .000 1
WildCats (Curazao) 1 0 1 .000 1
Federales de Chiriquí (Panamá) 1 0 1 .000 1
 Indios de Mayagüez (Puerto Rico) 1 0 1 .000 1

Juegos del viernes 03-02

1:00 pm. Panamá vs. Colombia, en La Rinconada

2:30 pm. República Dominicana vs. Cuba, en La Guaira

6:00 pm. Curazao vs, México, en La Rinconada

7:30 pm. Puerto Rico vs. Venezuela, en La Guaira.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Empresas Polar presenta su nueva campaña “Persigue tus sueños» (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.