Guillent reconoce el esfuerzo y compromiso de sus compañeros
Connect with us

Deportes

¡Baloncesto! Guillent reconoce el esfuerzo y compromiso de sus compañeros

Publicado

on

Guillent compromiso
Compartir

Si algo quedó en evidencia durante los primeros siete partidos de los Guaiqueríes de Margarita ha sido la familiaridad y compromiso con la que juega el equipo de la isla y su líder Heissler Guillent.

Y esto es algo que se forjó de la mano de nada más y nada menos que Heissler Guillent, quien llegó a liderar a la tribu y se encontró con más aliados de lo esperado en esta segunda edición de la Superliga de baloncesto.

El capitán de los isleños ha dado una muestra clara de su profesionalismo con el elenco dirigido por Nicolás Casalánguida.

Y cumpliendo con su rol ofensivo no se ha limitado a registrar también algunas asistencias, destreza que da cuenta también del buen ambiente que hay dentro de la choza.

Guillent compromiso

“Me ha ido excelente guiando a los muchachos, son muy receptivos ante cualquier detalle o comentario que pueda hacerles, he notado que se han esforzado en los entrenamientos».

«pPrestan atención a los videos, se me ha hecho fácil liderarlos, se están esforzando y eso es lo más importante”, reconoció el base de la selección nacional, que promedia 14 puntos y al menos cinco asistencias por partidos.

El promedio de Guillent de triples en la actualidad se ubica en .68% (22-15)

Guillent ha jugado seis de los siete compromisos de los margariteños y reconoce el buen momento que se vive internamente, sin dejar de tener los pies en la tierra.

“Tenemos que seguir mejorando cada día, no nos conformamos con lo que hemos hecho hasta ahora, el torneo apenas comienza, los rivales van a ir mejorando y tenemos que estar a la altura de la competencia, mejorando los detalles que nos dé el cuerpo técnico tanto en lo individual como en lo colectivo”.

Así lo comentó “El sastre”, cuyo promedio de triples en la actualidad se ubica en .68% (22-15) y parte como responsable de que ahora el equipo fundara un nuevo récord de tiros desde la larga distancia en un juego con 16.

Guillent reconoce el esfuerzo y compromiso de sus compañeros

“Cada uno está comprometido con el trabajo que tiene que hacer, salimos cada juego a dar el máximo, sin importar el rival, sin importar el récord que tenemos hasta ahora, nos tomamos las cosas día a día, tratando de mejorar cada día más”, concluyó el caraqueño de 34 años de edad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Anuncian que la familia Montaner tendrá su propio reality

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

El venezolano Salomón Rondón se despide del CSKA Moscú

Publicado

on

Salomón Rondón se despide del CSKA - ACN
Compartir

El delantero venezolano José Salomón Rondón informó a través de su cuenta oficial en Twitter que no seguirá vistiendo los colores del CSKA Moscú de la Premier League rusa.

De este modo, finaliza el préstamo de seis meses concedido por el Dalian Pro de la Superliga China, dueño de la ficha del ariete caraqueño.


Rondón finaliza su semestre de pasantía por el equipo que hace vida en la capital rusa dejando registro de cuatro goles y dos asistencias en una decena de partidos disputados.

Salomón Rondón se despide del CSKA Moscú

“¡Fue un placer!”, escribió el jugador en sus perfiles de Twitter e Instagram. De momento debería reincorporarse a las filas del equipo asiático, aunque no se descarta que salga hacia otro club.

A sus 31 años de edad, el experimentado casaca 23 de la selección nacional aún tiene mucho que ofrecer en la élite del balompié mundial, así que es seguro que pretendientes no van a faltarle.

El CSKA, que perdió el domingo por 3-2 ante el Dinamo Moscú, acabó la liga en sexto lugar, por lo que no disputará competiciones europeas por vez primera desde 2001.

A lo largo de su carrera, Rondón jugó en equipos de la liga española (Málaga y Las Palmas), rusa, china e inglesa (West Bromwich y Newcastle).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salomón Rondón (@salorondon23)

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.