Ni vivos ni muertos encuentran a los 21 balseros venezolanos
Connect with us

Sucesos

Ni vivos ni muertos encuentran a los 21 balseros venezolanos

Publicado

on

balseros acn
Compartir

Autoridades de Trinidad y Tobago intentan localizar a 21 balseros venezolanos que desaparecieron tras zozobrar la embarcación donde huían.

Desde el pasado miércoles cientos de socorristas buscan a los venezolanos que pretendían llegar de manera furtiva a Trinidad.

El teniente Kerron Valere de la Guardia Costera de Trinidad dijo que cuatro de los 25 ocupantes de la embarcación han sido rescatados y que se mantiene la búsqueda del resto de los pasajeros. Sin embargo, el diputado venezolano Robert Alcalá dijo que en el bote viajaban “más de 30 personas».

El asambleísta indicó que  25 migrantes abordaron la nave en la población oriental de Güiria  y el resto se embarcó en la zona de Río Salado. Los sobrevivientes señalaron que todos huían de la grave situación que sembró la narcodictadura y que pretendían trabajar en Trinidad.

Balseros como monte

Pescadores de la zona rescataron a ocho sobrevivientes. El resto de los migrantes, en su mayoría mujeres, permanecen desaparecidos. Familiares de las víctimas se congregaron en el puerto de Güiria. Allí deploraron que el país más próspero de Latinoamérica sus ciudadanos tengan que huir porque se mueren de mengua.

Sin embargo, funcionarios vinculados al régimen niegan la existencia de la crisis y aseguran que el éxodo masivo es mentira.  Hace algunos meses otros venezolanos fallecieron cuando emigraban como balseros a la isla de Aruba. En esa ocasión el gobierno venezolano también negó la tragedia.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Sucesos

Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

Publicado

on

incendio en cañaveral- acn
Foto: Cortesía/El Siglo.
Compartir

De manera extraoficial se conoció que supuestamente son nueve las personas fallecidas y por lo menos dos heridos; durante un incendio en un cañaveral ubicado en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El suceso, ocurrió este jueves 23 de enero en horas de la tarde-noche; en el sector Carpeira, Los Ranchos en Cagua.

Vale resaltar, que con motivo del inicio de la zafra se realiza la quema de caña; la cual comenzó hoy a eso de la 1:00 p.m. en los espacios productivos de una empresa azucarera de la zona.

Según personas cercanas al lugar, en el momento del incendio en el cañaveral; se encontraban un grupo de niños cazando conejos en el sitio.

Heridos en el incendio del cañaveral

De acuerdo a autoridades que se presentaron en el lugar, las personas quemadas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay (HCM), otros al hospitalito de Cagua y el resto al Seguro Social.

Aunado a ello, se supo que uno de los 10 niños heridos heridos, quien cuenta con 11 años ingresó en el HCM; pues presentó 80% de quemaduras en su cuerpo.

De manera extraoficial, se conoció que los cuerpos de los fallecidos en el incendio del cañaveral; se encuentran presuntamente reguardados en una vivienda del sector Los Ranchos.

No obstante, aún no se ha confirmado de manera oficial sobre algún occiso hasta esta hora.

Información en desarrollo…

Con información: El Siglo/@CarmenPecorelli/Foto: Cortesía/El Siglo

Lee también: Brutal asesinato de 9 integrantes de una familia mormona en México

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído