Ni vivos ni muertos encuentran a los 21 balseros venezolanos
Connect with us

Sucesos

Ni vivos ni muertos encuentran a los 21 balseros venezolanos

Publicado

on

balseros acn
Compartir

Autoridades de Trinidad y Tobago intentan localizar a 21 balseros venezolanos que desaparecieron tras zozobrar la embarcación donde huían.

Desde el pasado miércoles cientos de socorristas buscan a los venezolanos que pretendían llegar de manera furtiva a Trinidad.

El teniente Kerron Valere de la Guardia Costera de Trinidad dijo que cuatro de los 25 ocupantes de la embarcación han sido rescatados y que se mantiene la búsqueda del resto de los pasajeros. Sin embargo, el diputado venezolano Robert Alcalá dijo que en el bote viajaban “más de 30 personas».

El asambleísta indicó que  25 migrantes abordaron la nave en la población oriental de Güiria  y el resto se embarcó en la zona de Río Salado. Los sobrevivientes señalaron que todos huían de la grave situación que sembró la narcodictadura y que pretendían trabajar en Trinidad.

Balseros como monte

Pescadores de la zona rescataron a ocho sobrevivientes. El resto de los migrantes, en su mayoría mujeres, permanecen desaparecidos. Familiares de las víctimas se congregaron en el puerto de Güiria. Allí deploraron que el país más próspero de Latinoamérica sus ciudadanos tengan que huir porque se mueren de mengua.

Sin embargo, funcionarios vinculados al régimen niegan la existencia de la crisis y aseguran que el éxodo masivo es mentira.  Hace algunos meses otros venezolanos fallecieron cuando emigraban como balseros a la isla de Aruba. En esa ocasión el gobierno venezolano también negó la tragedia.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído