Ni vivos ni muertos encuentran a los 21 balseros venezolanos
Connect with us

Sucesos

Ni vivos ni muertos encuentran a los 21 balseros venezolanos

Publicado

on

balseros acn
Compartir

Autoridades de Trinidad y Tobago intentan localizar a 21 balseros venezolanos que desaparecieron tras zozobrar la embarcación donde huían.

Desde el pasado miércoles cientos de socorristas buscan a los venezolanos que pretendían llegar de manera furtiva a Trinidad.

El teniente Kerron Valere de la Guardia Costera de Trinidad dijo que cuatro de los 25 ocupantes de la embarcación han sido rescatados y que se mantiene la búsqueda del resto de los pasajeros. Sin embargo, el diputado venezolano Robert Alcalá dijo que en el bote viajaban “más de 30 personas».

El asambleísta indicó que  25 migrantes abordaron la nave en la población oriental de Güiria  y el resto se embarcó en la zona de Río Salado. Los sobrevivientes señalaron que todos huían de la grave situación que sembró la narcodictadura y que pretendían trabajar en Trinidad.

Balseros como monte

Pescadores de la zona rescataron a ocho sobrevivientes. El resto de los migrantes, en su mayoría mujeres, permanecen desaparecidos. Familiares de las víctimas se congregaron en el puerto de Güiria. Allí deploraron que el país más próspero de Latinoamérica sus ciudadanos tengan que huir porque se mueren de mengua.

Sin embargo, funcionarios vinculados al régimen niegan la existencia de la crisis y aseguran que el éxodo masivo es mentira.  Hace algunos meses otros venezolanos fallecieron cuando emigraban como balseros a la isla de Aruba. En esa ocasión el gobierno venezolano también negó la tragedia.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Torturan y asesinan a un niño venezolano de tres años en Bogotá

Publicado

on

Torturan y asesinan a un niño venezolano
Compartir

Los residentes del sector de Patio Bonito en Kennedy; Bogotá se encuentran indignados; pues presuntamente el  padrastro y la madre torturan y asesinan a un niño venezolano de solo tres años de edad.

El menor identificado como Isaías Lugo; falleció este miércoles luego  de que ingresara al Cami de Patio Bonito con un avanzado cuadro de desnutrición; múltiples lesiones y quemaduras, al parecer; causadas por un cigarrillo.

Según versiones de la familia del menor; el niño vivía en precarias condiciones de salud junto a su padrastro y su madre en un ‘pagadiario’ conocido como La Pesebrera.

La madre del menor de edad,  una joven de 21 años,  fue sorprendida junto a su compañero; de 23 años,  saliendo del ‘pagadiario’ con el niño envuelto en sabanas.

Cuando la comunidad se dio cuenta de que el menor no tenía signos vitales;  los trataron de linchar.

Torturan y asesinan a un niño venezolano

La Policía tuvo que intervenir para controlar la multitud; y trasladó a la madre y a su acompañante al Centro transitorio de protección

Por su parte, la Secretaría de Integración Social rechazó el maltrato del que fue víctima el niño; y apoyó a la tía; quien lamentó y denunció la situación, con los gastos fúnebres.

Las investigaciones están en manos de la Fiscalía; y se espera que en las próximas horas se emitan órdenes de captura en contra de los presuntos responsables.

ACN/El Tiempo

No dejes de leer: Denuncian detención de la Periodista Carol Romero de FM Center

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído