Bambola gelatería abrió su primer local en Caracas
Connect with us

Economía

Bambola gelatería abrió su primer local en Caracas

Publicado

on

Bambola gelatería
Compartir

Bambola gelatería inauguró su primer local en Caracas, en la Primera Avenida con Primera Transversal de la urbanización Los Palos Grandes.

Este primer local en Caracas inicia con una oferta de 18 helados y la posibilidad de que los clientes lleven a sus perros.

Mariana Franco, fundadora de Bambola, contó que es abogada egresada de la Universidad Metropolitana (Unimet), pero en el año 2021 se inclinó por la repostería y decidió viajar a Italia para hacer un curso de gelateria en Grosseto, la capital de La Toscana.

Al regresar a Venezuela comenzó, junto a un socio, a conceptualizar la marca, buscar locales y maquinarias hasta culminar el proceso que permitió abrir la primera tienda de un proyecto de tres.

Bambola gelatería  también estará en el bulevar Sucre de El Hatillo y centro comercial Sambil La Candelaria

“Busco que las personas sientan que pueden ser parte del mundo Bambola como son; y si tienen mascotas y los quieren traer, compartir y hacer planes con ellos, que Bambola sea uno de esos lugares”, destacó Franco sobre la valoración de ser amigables con los perros.

Bambola gelatería tiene 18 sabores de helados disponibles en vitrina, que estarán en constante rotación, ya que tienen 40 sabores conceptualizados.

Destacan el tiramisú, cinnamon, Lucky Charms, cheesecake, pistacho, banana stracciatella, café, nocciola, stracciatella, crocante de merey y ron pasas realizado con ron Santa Teresa.

Bambola gelatería

Nota de prensa

No dejes de leer

Caupolicán Ovalles presentó el tráiler de su más reciente película “Hotel Providencia”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Así quedaron ajustados los montos de los bonos del Sistema Patria para octubre

Publicado

on

Bono octubre - acn
Compartir

El gobierno nacional reajustó los montos de los bonos para el mes de octubre que entregan a través del Sistema Patria. El incremento es parte de los subsidios que se otorgan mensualmente a quienes están registrados en la plataforma y cumplen con ciertos requisitos.

La cuenta de Twitter Bono Social informó que durante el décimo mes del año aumentó el monto del bono “José Gregorio Hernández” de 35,10 bolívares a 36,90 bolívares. Asimismo, el valor del bono “Hogares de la Patria” para familias de tres integrantes se ajustó de 35,10 bolívares a 36,90 bolívares.

Estos subsidios se entregarán durante los primeros siete días del mes de octubre. Los usuarios de la plataforma recibirán la notificación de la adjudicación del bono a través de un mensaje de texto desde el número 67373 o por la aplicación veMonedero. Para que estos bonos se hagan efectivos deben ser aceptados por el beneficiario desde el Sistema Patria.

Montos de los bonos que se entregan en octubre

Los bonos de la misión “Hogares de la Patria” varían dependiendo de la cantidad de integrantes de la familia. El subsidio solo puede ser cobrado por el jefe de hogar registrado en el Sistema Patria.

Un integrante: 18,70 bolívares, equivalente a 2,28 dólares, de acuerdo con la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

-Dos integrantes: 23,40 bolívares (2,85 dólares).

-Tres integrantes: 36,90 bolívares (4,50 dólares).

-Cuatro integrantes: 46,80 bolívares (5,70 dólares).

-Cinco integrantes: 58,50 bolívares (7,13 dólares)

-Seis o más integrantes: 70,20 bolívares (8,56 dólares)

Por su parte,bonos octubre  los bonos “Economía Familiar” y “100% Escolaridad” se entregan como un complemento del programa Hogares de la Patria.

– “Economía Familiar”: Bs. 23,40 (2,85 dólares)

– “100% Escolaridad”: Bs. 23,40 (2,85 dólares) y se suman Bs. 18,70 (2,28 dólares) por cada estudiante cuando hay más de dos por familia.

-«Dr. José Gregorio Hernández”: Bs. 36,90 (4,50 dólares).

– “Parto Humanizado”:  Bs. 46,80 (5,70 dólares).

– “Lactancia Materna”: Bs. 46,80 (5,70 dólares).

 

ACN / El Diario

No dejes de leer: Anís Bandera lanza Bandera Flavor: su línea innovadora de anís premezclado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.