Banca electrónica si funcionará del 17 al 19 de agosto | ACN
Connect with us

Nacional

Banca electrónica si funcionará del 17 al 19 de agosto

Publicado

on

Banca
Compartir
  • 7
    Shares

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó  este sábado que la banca  electrónica;  si laborará  los días 17, 18 y 19  de agosto.

Cabe recordar que el referido organismo había anunciado, que debido a la entrada en vigencia de la nueva reconversión monetaria, las anteriores fechas eran  no hábil bancario.

La medida incluía la red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas;  que se encuentran ubicadas en centros comerciales.

Los días 18 y 19 de agosto estarán operativos;  los servicios de banca electrónica;  a través de sus respectivas páginas web; así como, los puntos de venta;  los cajeros automáticos y las operaciones de pago móvil interbancario P2P.

La institución detalló que en estos días no habrá operaciones de taquilla, incluyendo pago de cheques, en las agencias, oficinas o sucursales y taquillas externas.

La institución financiera indicó mediante un comunicado que las agencias bancarias ubicadas en centros comerciales no trabajarán durante esos días.

Destacó que los servicios de punto de venta, cajeros automáticos, Pago Móvil Interbancario (P2P) y páginas web funcionarán con normalidad.

La Sudeban señaló que la medida es para efectuar las pruebas correspondientes al proceso de la reconversión monetaria.

EL comunicado

Ver imagen en Twitter
En la red social  Twitter,  Sudeban publicó

@SudebanInforma que durante los días 17,18 y 19 de agosto los servicios de banca electrónica deberán estar operativos, a través de sus respectivas pág web; así como, los puntos de venta, los cajeros automáticos y las operaciones de pago móvil interbancario P2P.

@SudebanInforma durante los días 17,18 y 19 de agosto los servicios de banca electrónica deberán estar operativos, a través de sus respectivas pág web; así como, los puntos de venta, los cajeros automáticos y las operaciones de pago móvil interbancario P2P. #ConoMonetario.

ACN/Nacional

No deje de leer:  Sudeban establece dia NO hábil bancario el 17 de Agosto

Nacional

Sismo en la Tortuga estremeció el amanecer capitalino

Publicado

on

Sismo en la Tortuga estremeció el amanecer capitalino
Foto: fuentes.
Compartir

Un Sismo de mediana intensidad hizo saltar de sus camas algunos capitalinos que aprovechaban las horas dominicales para descansar de la ardua semana laboral. El evento sísmico fue reportado cerca de la Isla La Tortuga.

La región costera e insular venezolana es conocida por ser una zona sísmicamente muy activa.

En este caso, la falla de San Sebastián que recorre la región centro-norte costera del país, fue sacudida del lado de la Placa del Caribe por un sismo de magnitud 4.1 en la escala ritcher, a las 07:05 a.m. ubicado a 13 km al suroeste de Isla La Tortuga, a una profundidad de 25 Km, de acuerdo a Funvisis.

El sismo de mediana intensidad, fue percibido también en varias localidades del interior del país, según quedó registrado a través de las redes sociales.

Detalles del Sismo ocurrido en Isla La Tortuga. Captura de pantalla/Funvisis

Detalles del Sismo ocurrido en Isla La Tortuga. Captura de pantalla/Funvisis

Sismo en Isla La Tortuga

El medio digital CNVE24, publicó a través de su twiter lo siguiente: «¡Qué susto! #Sismo de 4.1 en la isla La Tortuga estremeció Caracas en la mañana de este domingo #26Ene #Temblor».

En diario digital Notizulia tuiteó: «Se Registró sismo en Caracas 26/1/2020 Funsivis registro #Sismo de magnitud 4.1 Mw a las 7:05 a.m. a 13 Km al suroeste de la Isla La Tortuga, Centro Norte continental de Venezuela».

El analista Javier Vivas Santana publicó en su cuenta de twitter: «#Sismo Este es el informe oficial del #temblor que se sintió muy fuerte en Caracas la mañana de este 26-1-2020».

Con información de: ACN|Funvisis|Redes

No dejes de leer: Confirman el primer caso de coronavirus en Canadá

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído