Banco Bicentenario estima entregar 50 mil créditos en 2018 | ACN
Connect with us

Economía

Banco Bicentenario estima entregar 50 mil créditos en 2018

Publicado

on

bicentenario-abad-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, aseguró que esperan entregar 50 mil créditos a los venezolanos durante el 2018.

“Estamos construyendo el primer banco socialista de la nación en sintonía con los motores económicos y el socialismo territorial (…).Nosotros ofrecemos el compromiso financiero para apoyar a las comunas a través de la tecnología y experiencia que tenemos como Banco”.

Recordó que en el 2016 se entregaron 2.200 millones en proyectos sociales.

Informó que en los próximos días el BBDP iniciará un plan piloto en Maturín, estado Monagas, que consiste en el pago a los pensionados según el día que corresponda el último número de su cédula de identidad “con el propósito de minimizar el problema del efectivo”.

Pérez Abad recalcó que el Banco Bicentenario del Pueblo es la institución que más paga pensiones a los adultos mayores y jubilados del país, con un total de 1.400 mil pensionados.

No dejes de leer: Planta que produce tubos para Pdvsa tiene un año parada

Nota de prensa.

Economía

Valorada en un billón de dólares: Venderán Victoria Secret!

Publicado

on

Valorada en un billón de dólares: Venderán Victoria Secret!
Foto: fuentes.
Compartir

La porción mayoritaria de las acciones de control sobre la firma de lencería Victoria Secret, se venderá a una firma de capital privado estadounidense por una suma billonaria.

El jueves, la empresa de moda “L Brands” anunció que venderá el 55% de sus acciones en la compañía al grupo económico “Sycamore Partners” por $525 millones (£ 408 millones).

El jefe y presidente ejecutivo de Victoria Secret, Leslie Wexner, renunciará como parte del acuerdo de venta de la compañía.

Wexner, afirmó que vender Victoria Secret a capitales privados «restablecería» el funcionamiento de la empresa y restauraría el crecimiento del negocio.

La compañía de lencería representó casi la mitad de los ingresos de $ 13.200 millones de la compañía en 2019.

Victoria Secret: Vendida!

La propietaria actual de Victoria Secret (L Brands) valoró la empresa en $ 1.1 billones y retendrá una participación del 45% de las acciones.

Sin embargo, después de vender varias marcas de su propiedad, la compañía L Brands afirmó que se concentrará en la cadena de belleza que posee, denominada “Bath & Body Works”.

Wexner ha sido nombrado presidente emérito y seguirá siendo miembro de la junta directiva, posterior a la ejecución de la venta de las acciones de control de la compañía de lencería.

La marca, enfrentó el escrutinio público el año pasado, cuando canceló su desfile anual de modas,debido al bajo rating de televisión y la poca cobertura de los medios.

Acerca de la venta de la famosa marca de lencería, la cadena de noticias Fox News envió el siguiente tuit: “#NOTICIAS: Victoria Secret, acosada por la caída de las ventas y las incómodas preguntas sobre su fundador multimillonario que ha dirigido la compañía durante cinco décadas, se está vendiendo”.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ARAMCO: La compañía petrolera mas rentable del mundo se vuelve pública

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído