Banco Bicentenario informa que sus Tarjetas de Débito no vencen
Connect with us

Economía

Tarjetas de Débito del Banco Bicentenario no vencen

Publicado

on

Banco Bicentenario - ACN
Compartir

El Banco Bicentenario del Pueblo informó este viernes a sus usuarios que ahora se podrán seguir utilizando sus tarjetas de débito (TDD) aunque estén vencidas.

Es decir, si las tarjetas de débito tienen fecha de caducidad impresa en el plástico, los usuarios seguirán utilizándola donde y cuando lo deseen, así como realizar operaciones en los canales eléctronicos.

La información se difunde a través de un mensaje de texto enviado a los números telefónicos registrados en su plataforma.

La entidad financiera presidida por Miguel Ángel Pérez Abad, impulsa esta estrategia para facilitar las gestiones a su cartera de los usuarios; ya que no será necesario solicitar ante las agencias bancarias la renovación del plástico. Ratificando así, su compromiso de ofrecer servicios de alta funcionalidad a todo el pueblo venezolano.

Es muy importante informar a todos los comerciantes del país, que las  tarjetas de débito del Banco Bicentenario continúan vigente; luego del vencimiento del plástico, por ende no existe inconveniente en pasar por los puntos de venta y cajeros automáticos.

En este sentido, el banco bicentenario les permite promover los canales tecnológicos y facilita las transacciones electrónicas de los venezolanos; el Banco trabaja para que sus usuarios  gocen de una plataforma digital 100% actualizada, poniendo a su disposición Bicentenario en Línea Personas; para consultar estados de cuenta, pagar telefonía móvil, transferir a cuentas del mismo banco y a otros bancos nacionales, cancelar el pago a tributos Seniat, pagar Tarjetas de Crédito y hasta modificar  datos de Tu Pago Móvil, en operaciones con tan solo un click, Expresó en una nota de prensa.

No dejes de leer: Conozca los nuevos montos del Bono Hogares de la Patria

Auto Europe Car Rental

Economía

Cuarto tanquero iraní atracó en la refinería de Anzoátegui

Publicado

on

Tanquero Faxon atracó anoche - noticiasACN
Foto: @GNB_Anzoategui.
Compartir

El tanquero Faxon atracó anoche en la refinería de Guaraguao, estado Anzoátegui; según lo dio a conocer la Guardia Nacional Bolivariana, apostada en ese entidad.

La armada venezolana dijo anoche que escoltó a través de sus aguas al cuarto petrolero de Irán; por lo que solo resta el arribó del último barco que trae gasolina, otros componentes y repuestos.

Irán está proporcionando unos 1,53 millones de barriles de gasolina; componentes de refinación y repuestos para ayudar a Venezuela a aliviar la escasez.

Resultado del colapso de su red de refinación y las sanciones de Estados Unidos a su industria petrolera.

Tanquero Faxon atracó anoche…

Asimismo, los datos de Refinitiv Eikon mostraron el atraque de Faxon, el cuarto en la flotilla iraní de cinco petroleros, en el Complejo Refinador de Guaraguao, en Puerto La Cruz.

Cabe recordar que el primer carguero, Furtune arribó el pasado domingo 24 de mayo a la Refinería El Palito, en Puerto Cabello, estado Carabobo, con 268.925 barriles de combustible.

Luego le tocó el turno el martes 26 al buque Forest (274.256 barriles), que fue llevado a la refinería de Punta Cardón, en Paraguaná, estado Falcón.

Mientras que el tercero, Petunia (365.856 barriles) , ingresó a El Palito, el miércoles 27 y ahora Paxon trajo 268.924.

Falta Clavel el lunes

Solo queda por arribar el lunes 1 de junio el tanquero Clavel, cargado con  358.146 barriles que completará la misión de cinco buques que suman 1,536,105 barriles.

Ahora se espera por la distribución y sobre todo el precio que tendrá esta gasolina comprada el dólares.

Algunos expertos ya dicen que podría costar 30 centavos de dólar el litro; además que que el combustible iraní podría durar unos 50 días, que se espera sea tiempo suficiente para arrancar las refinerías, tras recibir también componentes y repuestos.

https://twitter.com/GNB_Anzoategui/status/1266183696605945856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1266183696605945856%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Feconomia%2Ffaxon-el-cuarto-buque-irani-con-gasolina-arribo-a-puerto-de-anzoategui%2F

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gasolina Iraní a precio de Oro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído