Banco Bicentenario informa que sus Tarjetas de Débito no vencen
Connect with us

Economía

Tarjetas de Débito del Banco Bicentenario no vencen

Publicado

on

Banco Bicentenario - ACN
Compartir

El Banco Bicentenario del Pueblo informó este viernes a sus usuarios que ahora se podrán seguir utilizando sus tarjetas de débito (TDD) aunque estén vencidas.

Es decir, si las tarjetas de débito tienen fecha de caducidad impresa en el plástico, los usuarios seguirán utilizándola donde y cuando lo deseen, así como realizar operaciones en los canales eléctronicos.

La información se difunde a través de un mensaje de texto enviado a los números telefónicos registrados en su plataforma.

La entidad financiera presidida por Miguel Ángel Pérez Abad, impulsa esta estrategia para facilitar las gestiones a su cartera de los usuarios; ya que no será necesario solicitar ante las agencias bancarias la renovación del plástico. Ratificando así, su compromiso de ofrecer servicios de alta funcionalidad a todo el pueblo venezolano.

Es muy importante informar a todos los comerciantes del país, que las  tarjetas de débito del Banco Bicentenario continúan vigente; luego del vencimiento del plástico, por ende no existe inconveniente en pasar por los puntos de venta y cajeros automáticos.

En este sentido, el banco bicentenario les permite promover los canales tecnológicos y facilita las transacciones electrónicas de los venezolanos; el Banco trabaja para que sus usuarios  gocen de una plataforma digital 100% actualizada, poniendo a su disposición Bicentenario en Línea Personas; para consultar estados de cuenta, pagar telefonía móvil, transferir a cuentas del mismo banco y a otros bancos nacionales, cancelar el pago a tributos Seniat, pagar Tarjetas de Crédito y hasta modificar  datos de Tu Pago Móvil, en operaciones con tan solo un click, Expresó en una nota de prensa.

No dejes de leer: Conozca los nuevos montos del Bono Hogares de la Patria

Economía

Marcos Federico: BCV financia empresas del Estado deficitarias

Publicado

on

Marcos Federico BCV
Compartir

La nueva reconversión monetaria que se aplicó el primero de octubre solo demuestra que el régimen de Maduro no ha atacado el problema y el Banco Central de Venezuela, BCV,  sigue emitiendo dinero de manera irresponsable, así lo aseguró el economista Marcos Federico.

El también expresidente de la Asociación de Ejecutivos de Carabobo aseveró que el Banco Central de Venezuela financia mediante dinero sin respaldo a las empresas del Estado que son deficitarias.

«Desde el punto de vista macroeconómico la reconversión no tuvo ningún impacto positivo o negativo, simplemente se quitaron seis ceros a la moneda. No va a generar más inflación ni la va a controlar».

Advirtió la poca o nula operatividad de las empresas públicas situación que afecta la calidad de vida de los ciudadanos.

El economista Marcos Federico mencionó que las empresas del Estado dan pérdidas las cuales se financian mediante la emisión de dinero sin ningún respaldo.

BCV financia empresas del Estado deficitarias advirtió economista

«Empezando por PDVSA, luego todas las empresas básicas de Guayana, como Sidor, Venalum, Alcasa, que están generando pérdidas y produciendo prácticamente nada con relación a años anteriores».

Sobre la reconversión, Marcos Federico indicó:

«Nosotros consideramos que la medida desde el punto de vida operativo, práctico y operacional, a nivel de facilitar la operatividad de las empresas es muy beneficioso, ya era inmanejable tal cantidad de ceros».

El régimen chavista y madurista ha hecho tres reconversiones monetarias quitando en total 14 ceros a la moneda.

No dejes de leer

De varios disparos asesinaron a comisionado de la PNB en Aragua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.