Bancos laborarán este lunes y martes santo | ACN
Connect with us

Economía

Bancos laborarán este lunes y martes santo

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La banca pública y privada laborará este lunes y martes santo con horario especial; mientras que el día miércoles asumirán el calendario feriado anunciado por el gobierno de Maduro.

La información fue publicada en las redes sociales de la Superintendencia de las Instituciones Bancarias de Venezuela (Sudeban).

Así mismo, la Superintendencia informó que los días 15 y 16 de abril los bancos abrirás de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por su parte, Claudio Rivas, secretario general de Fetrabanca confirmó la información, y además precisó que desde el miércoles los bancos entrarán en la semana feriada; es decir, que serán tres días los que la banca tendrá sus puertas cerradas entre ellos jueves y viernes santos, por lo que indicó que “la ciudadanía debe tomar sus previsiones”.

Sin embargo, durante los primeros días de abril la banca tanto pública como privada ha tenido que enfrentar la alta demanda de efectivo; aun sin contar con las piezas suficientes del cono monetario para cubrir las exigencias del venezolano.

Horario especial

Desde el pasado mes de marzo las entidades bancarias del país se han visto en la obligación de asumir horarios especiales; tras los constantes apagones registrados a nivel nacional luego de que el pasado 7 de marzo; en el país se registrara el primer mega apagón nacional afectando a 23 estados del país.

El horario que ahora maneja la banca producto de las fallas eléctricas es desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde; lo que ha generado el colapso en los bancos públicos y privados. Con información: ACN/EC

No deje leer: Remesas están ayudando a sobrevivir a familias venezolanas

Remesas están ayudando a sobrevivir a familias venezolanas

Economía

Valorada en un billón de dólares: Venderán Victoria Secret!

Publicado

on

Valorada en un billón de dólares: Venderán Victoria Secret!
Foto: fuentes.
Compartir

La porción mayoritaria de las acciones de control sobre la firma de lencería Victoria Secret, se venderá a una firma de capital privado estadounidense por una suma billonaria.

El jueves, la empresa de moda “L Brands” anunció que venderá el 55% de sus acciones en la compañía al grupo económico “Sycamore Partners” por $525 millones (£ 408 millones).

El jefe y presidente ejecutivo de Victoria Secret, Leslie Wexner, renunciará como parte del acuerdo de venta de la compañía.

Wexner, afirmó que vender Victoria Secret a capitales privados «restablecería» el funcionamiento de la empresa y restauraría el crecimiento del negocio.

La compañía de lencería representó casi la mitad de los ingresos de $ 13.200 millones de la compañía en 2019.

Victoria Secret: Vendida!

La propietaria actual de Victoria Secret (L Brands) valoró la empresa en $ 1.1 billones y retendrá una participación del 45% de las acciones.

Sin embargo, después de vender varias marcas de su propiedad, la compañía L Brands afirmó que se concentrará en la cadena de belleza que posee, denominada “Bath & Body Works”.

Wexner ha sido nombrado presidente emérito y seguirá siendo miembro de la junta directiva, posterior a la ejecución de la venta de las acciones de control de la compañía de lencería.

La marca, enfrentó el escrutinio público el año pasado, cuando canceló su desfile anual de modas,debido al bajo rating de televisión y la poca cobertura de los medios.

Acerca de la venta de la famosa marca de lencería, la cadena de noticias Fox News envió el siguiente tuit: “#NOTICIAS: Victoria Secret, acosada por la caída de las ventas y las incómodas preguntas sobre su fundador multimillonario que ha dirigido la compañía durante cinco décadas, se está vendiendo”.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ARAMCO: La compañía petrolera mas rentable del mundo se vuelve pública

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído