Bancos laborarán este lunes y martes santo - ACN
Connect with us

Economía

Bancos laborarán este lunes y martes santo

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

La banca pública y privada laborará este lunes y martes santo con horario especial; mientras que el día miércoles asumirán el calendario feriado anunciado por el gobierno de Maduro.

La información fue publicada en las redes sociales de la Superintendencia de las Instituciones Bancarias de Venezuela (Sudeban).

Así mismo, la Superintendencia informó que los días 15 y 16 de abril los bancos abrirás de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por su parte, Claudio Rivas, secretario general de Fetrabanca confirmó la información, y además precisó que desde el miércoles los bancos entrarán en la semana feriada; es decir, que serán tres días los que la banca tendrá sus puertas cerradas entre ellos jueves y viernes santos, por lo que indicó que “la ciudadanía debe tomar sus previsiones”.

Sin embargo, durante los primeros días de abril la banca tanto pública como privada ha tenido que enfrentar la alta demanda de efectivo; aun sin contar con las piezas suficientes del cono monetario para cubrir las exigencias del venezolano.

Horario especial

Desde el pasado mes de marzo las entidades bancarias del país se han visto en la obligación de asumir horarios especiales; tras los constantes apagones registrados a nivel nacional luego de que el pasado 7 de marzo; en el país se registrara el primer mega apagón nacional afectando a 23 estados del país.

El horario que ahora maneja la banca producto de las fallas eléctricas es desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde; lo que ha generado el colapso en los bancos públicos y privados. Con información: ACN/EC

No deje leer: Remesas están ayudando a sobrevivir a familias venezolanas

Remesas están ayudando a sobrevivir a familias venezolanas

Economía

¡Entérate! Este es el monto del Bono «Tiempo Histórico»

Publicado

on

Bono Tiempo Histórico - ACN
Compartir

Desde este miércoles Inició la entrega del Bono Tiempo Histórico a través de la Plataforma Patria.

La entrega tendrá lugar entre los días  9 al 18 de junio de 2021.



La entrega se realizará de manera directa y gradual. Quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El mensaje de notificación «Llegó un nuevo tiempo histórico, han sido 200 años de heroísmo, grandeza y hermosura Patria. Somos los mismos de Carabobo, en batalla y victoria.»

Por redes sociales trascendió que el bono Tiempo Histórico es de Bs. 7.000.000,  que son equivalentes a solo 2,25 dólares a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Cabe destacar que, como en todos los procesos de asignación de algún bono; el mismo gobierno recomienda a los beneficiarios que antes de enviar los recursos a la Banca se tomen en cuenta otras opciones.

Algunas de ellas son, la Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, pago de gasolina; pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Además, participar en el Sistema de Intercambio, pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV o ahorrar en títulos de Oro Soberano.

https://twitter.com/PlataformaPatri/status/1402708633536847874

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Comienza la entrega del bono «Tú cuentas por Venezuela»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.