Bancos no atenderán al público en sus agencias esta semana
Connect with us

Nacional

Esta semana entidades bancarias no atenderán al público en sus agencias

Publicado

on

bancos no atenderán al público
Compartir

Este lunes Sudeban informó que los bancos no atenderán al público de forma presencial; en la semana queinicia este lunes 8 de junio.

De acuerdo a la circular N° SIB-DSB-CJ-OD-02831 enviada a todos los bancos relativa a la continuidad del servicio bancario; durante el estado de alarma y flexibilización de la cuarentena instruye lo siguiente; a partir del día lunes 8 de junio de 2020, en virtud de la fase de flexibilización de la cuarentena; exclusivamente para los sectores priorizados, dentro de los que se incorporó el sector bancario:

bancos no atenderán al público

• El cumplimiento del lapso de 7 días que corresponden a la suspensión de actividades dictadas por el Ejecutivo; iniciarán a partir del día lunes 8 de junio de 2020.

• A los fines de proporcionar atención a los usuarios de todo el territorio nacional durante el período de 7 días de cuarentena; la institución deberá gestionar la asistencia del personal esencial requerido para la atención; efectiva de los clientes, usuarios y usuarias, a través del uso óptimo de los cajeros automáticos; banca por internet, medios de pago electrónico, tales como Pago Móvil Interbancario.

Del período de actividad

• La red de agencias bancarias, durante el desarrollo de la fase de flexibilización de la cuarentena; que contempla un lapso de 7 días de labores, que iniciará el 15 de junio de 2020; ofrecerán atención al público en un horario comprendido de 9:00 am a 1:00 pm.

• La red de agencias laborará conforme al cronograma; establecido por esta Superintendencia en la Circular N° SIB-DSB-CJ-OD-02793 de fecha 31 de mayo de 2020.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Lluvias de intensidad variable para este lunes en gran parte del país

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Cuatrista Luis Pino regresa a Venezuela con recital “entre amigos”

Publicado

on

Cuatrista Luis Pino
Compartir

La añoranza del terruño ha traído de vuelta al virtuoso intérprete del cuatro venezolano, Luis Pino, tras casi tres años de trabajo sostenido en el hermano país de Colombia.

En Colombia, el músico ha desarrollado una fructuosa carrera artística, al lado de grandes músicos como Carlos Vives, Clemente Leal y El Cholo Valderrama.

El músico caraqueño regresa a su tierra para cumplir una agenda de actividades en el marco de la propuesta “En Retorno”.

Este domingo se realizará el recital “Entre amigos” a las 11:00 a.m. en la Quinta Anauco, en El Hatillo.

Estará acompañado por Annaé Torrealba voz, David Carpio en el bajo, y Rolando Canónico en la percusión.

El destacado cuatrista es portador del legado y de la estética del cuatro venezolano impulsada por el maestro Cheo Hurtado, de quien es discípulo desde hace 27 años.

Cuatrista Luis Pino

Recital “entre amigos”

Fecha: domingo25 de septiembre 2022

Hora: 11:00 am

Lugar: Quinta Anauco, El Hatillo

Estimado para 30 personas

Reservas a través del WhatsApp 0424-7074205 y [email protected]

0414-2557167 -0212-2356861

Nota de prensa

No dejes de leer

Guariqueños brillaron en la copa Amelia Hernández

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.