Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Topos Nocturnos del Trigal”
Connect with us

Sucesos

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Topos Nocturnos del Trigal”

Publicado

on

Los Topos Nocturnos del Trigal - ACN
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia desmantelaron la banda delictiva “Los Topos Nocturnos del Trigal”, tras capturar en flagrancia a tres de sus integrantes quienes intentaron practicar un hurto en un establecimiento comercial, ubicado en la zona norte de la ciudad.



La información fue aportada por director general del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), C/J Francisco Quiñonez, quien indicó que tras una llamada de alerta recibida por habitantes de la Urb. Trigal Centro en donde informaron que varios antisociales se encontraban intentando hurtar en un supermercado, oficiales rápidamente se trasladaron al lugar.

Trascendió que los sujetos en horas nocturnas se encontraban realizando un boquete en la pared del supermercado Neo Trigal con la intención de sustraer mercancía del establecimiento, cuando fueron sorprendidos por comisiones de la estación policial Portachuelo, quienes lograron darle captura a los tres antisociales gracias al trabajo articulado con los residentes de la zona.

Durante el hecho quedó aprehendido Enyerbert Silva Yaguaete de 19 años de edad, además de dos jóvenes de 15 y 16 años de edad, a quienes se les incautó como evidencia un tubo de material metálico con el cual se encontraban abriendo el orificio.

La Policía municipal de Valencia continúa dando respuesta inmediata a todas las denuncias recibidas por parte de las comunidades con el objetivo de aprehender a todas aquellas personas que se dedican a practicar actos delictivos, así como también se mantiene reforzando el patrullaje preventivo para brindar seguridad a la colectividad valenciana.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Ministerio Público investiga estacionamientos de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.