Banda La Konecta estrena EP en Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Banda La Konecta estrena EP en Venezuela

Publicado

on

ACN- Banda La Konecta estrena EP en Venezuela
Foto: Rubén Bolívar
Compartir
  • 2
    Shares

La Konecta estrena su más reciente proyecto musical en Venezuela. Un EP conformado por seis temas de letras reflexivas y dos videoclips que exaltan el género Reggae.

Mariano Peña, compositor y vocalista de la banda, conocido en el mundo artístico como “Nano”  explicó a ACN que está de regreso en la nación tras una gira por Argentina, Chile y Uruguay. Anteriormente se había presentado en México, Costa Rica, Panamá y Colombia.

“Nano” quien es oriundo del estado Aragua refirió que La Konecta arribó a cinco años de trayectoria. El artista Plasma en las seis canciones de su autoría, sus reflexiones, experiencias y su filosofía de vida en los últimos dos años de carrera artística.

Actualmente, este cantautor aragüeño se encuentra en gira de medios por las principales ciudades de nuestro país con el objetivo de dar a conocer su música en todo el territorio.

El violín nuevamente acompaña la melodía a cargo de los músicos Arbelis Martínez y Jhon Durán Becerra; en la batería y el bajo Miguel ángel Cerró, Richard Romero en la guitarra, Haniel Muñoz en la percusión y “Nano” en la guitarra acústica y voz principal.

“Tu Aire” fue mezclado y masterizado en Argentina. Mientras que la canción “Hoy” en la ciudad Concepción de Chile.

“Volverás”  debuta con videoclip producido en Maracay y que, ya se encuentra disponible en su canal de Youtube, La Konecta Oficial. Con la producción de Luis Flores de Tálamo Producciones. Este material audiovisual enmarca el performance de la banda en el romanticismo y el amor.

Finalmente, Mariano Peña manifestó que están trabajando en un nuevo video.

Si quieres conocer mas detalles de esta banda venezolana, puedes seguirlos  a través de Instagram por @lakonecta y ver de cerca sus avances musicales.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído