Banda ocasionó fraude a la CANTV por 96 millones de dólares en llamadas - ACN
Connect with us

Sucesos

Banda ocasionó fraude a la CANTV por 96 millones de dólares en llamadas

Publicado

on

Fraude a la CANTV - acn
Compartir

Una banda delictiva que ocasionó fraude a la CANTV por 96 millones de dólares en llamadas; la desmanteló el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Así lo informó en rueda de prensa Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

La investigación la realizan detectives de la División de Investigación de Delitos Informáticos conjuntamente con un grupo de investigaciones de la CANTV. De acuerdo la la fuente, chequean más de tres mil teléfonos.

Fraude a la CANTV - acn

Fotos. Cicpc

Los expertos en delitos informáticos recaban los elementos que involucran a los integrantes de la banda que estafó a CANTV. «Llamaban del Líbano y una persona cómplice de la estatal de comunicaciones, las desviaba.

Douglas Rico explicó que, las llamadas no llegaban porque eran desviadas a unos equipos y no pasaba a la otra fase de CANTV donde se producía el cobro. El estafador con un servicio adicional pagaba en bolívares y él lo hacía en dólares».

Fraude a la CANTV - acn

Por el caso hay varios detenidos, quienes juntos a las evidencias, los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Fundación de Prevención del Delito cierra sus funciones en Valencia

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.