Banda asesina a sus rivales y vende osamentas para rituales satánicos - ACN
Connect with us

Sucesos

Banda asesina a sus rivales y vende osamentas para rituales satánicos

Publicado

on

Banda, vende, osamentas, rituales satánicos - acn
Compartir

Banda asesina a sus rivales y vende las osamentas para rituales satánicos. Funcionarios del Cicpc de la subdelegación de La Vega investigan banda que entierra a sus víctimas; y luego vende las osamentas para rituales paleros.

Trascendió en fuentes policiales, que una zona boscosa de la parroquia La Vega, en Caracas; la utiliza una banda criminal para sepultar los cadáveres de sus víctimas; luego los exhuman con el fin de vender las osamentas a personas que realizan rituales de palería.

Funcionarios del Cicpc de la subdelegación de La Vega realizaban labores de búsqueda de cuatro desaparecidos en un sector conocido como La Cruz, cuando dieron con el hallazgo; informó Caraota Digital.

Al llegar al lugar evidenciaron que se encontraban los cuerpos de esas cuatro víctimas, pero además; notaron unos cráneos y otros huesos que serían comercializados, tal como relató un sujeto que  detuvieron anteriormente y que forma parte de una banda del sector.

Venden las osamentas para rituales satánicos

Los delincuentes cometen este tipo de actos para ocultar sus crímenes y evitar que queden rastros de las víctimas; por eso vende las osamentas para rituales satánicos.

Ante el hallazgo se movilizaron hasta el sitio comisiones tecnicocientíficas del Cicpc, quienes removieron los restos óseos para trasladarlos hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, donde les realizan los estudios pertinentes.

Cuatro de los cadáveres sepultados los identificaron como los hermanos Jorvinson Josué Cisneros Meza (21) y Jorman Jesús Guerra Meza (27).

Los otros dos son: Luis Carlos Delgado (20) y Pedro Antonio Barrios González (25). Estos cuatro sujetos estaban implicados en el homicidio de dos funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al parecer los cuatro hombres fueron asesinados por otra banda rival que mantiene el control de varios sectores de La Vega, quienes al parecer, son los que venden los restos humanos para rituales satánicos.

ACN/@rubbol2006/lanacion/caraotadigital

No deje de leer: Localizan cadáver de travesti con heridas por arma de fuego

Sucesos

Mueren dos de las tres personas heridas en incendio de vivienda en Güigüe

Publicado

on

Incendio de casa en Güigüe - noticiacn
Compartir

Murieron dos de las tres personas que resultaron con quemaduras graves en el incendio en una casa en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, Carabobo, registrado la mañana del miércoles 17 de agosto.

Según reveló el periodista Luis Borjas, los fallecidos son Martín Sosa, de 77 años; y Yasmila Sosa, de 49. La otra herida identificada como María de Sosa sigue recluida en la Chet en delicado estado de salud.

Es de recordar a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles la vivienda ubicada en el sector La Linda, calle El Liceo, del referido municipio se incendió, afectando a tres adultos mayores.

Según reseñó el portal de diario El Carabobeño, la casa «Los Sosa», que fungía como taller mecánico, comenzó a incendiarse, donde resultaron heridos tres adultos que sufrieron quemaduras en más de 80% de sus cuerpos.

Así mismo se informó que se maneja como posible causa del incendio una fuga de gas doméstico de otra vivienda en la calle «El Liceo»; donde llegaron los bomberos del municipio Carlos Arvelo, pero las llamas se propagaron con fuerza y rápidamente.

Fue tan voraz el incendio que se quemaron un vehículo y una moto que están en el sitio para ser reparados; donde los efectivos bomberiles comenzaron a extinguir las llamas; además de rescatar a las personas que estaban atrapadas en la vivienda.

 

ACN / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Incendio de casa en Güigüe deja a tres personas en grave estado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.