Banda asesina a sus rivales y vende osamentas para rituales satánicos - ACN
Connect with us

Sucesos

Banda asesina a sus rivales y vende osamentas para rituales satánicos

Publicado

on

Banda, vende, osamentas, rituales satánicos - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Banda asesina a sus rivales y vende las osamentas para rituales satánicos. Funcionarios del Cicpc de la subdelegación de La Vega investigan banda que entierra a sus víctimas; y luego vende las osamentas para rituales paleros.

Trascendió en fuentes policiales, que una zona boscosa de la parroquia La Vega, en Caracas; la utiliza una banda criminal para sepultar los cadáveres de sus víctimas; luego los exhuman con el fin de vender las osamentas a personas que realizan rituales de palería.

Funcionarios del Cicpc de la subdelegación de La Vega realizaban labores de búsqueda de cuatro desaparecidos en un sector conocido como La Cruz, cuando dieron con el hallazgo; informó Caraota Digital.

Al llegar al lugar evidenciaron que se encontraban los cuerpos de esas cuatro víctimas, pero además; notaron unos cráneos y otros huesos que serían comercializados, tal como relató un sujeto que  detuvieron anteriormente y que forma parte de una banda del sector.

Venden las osamentas para rituales satánicos

Los delincuentes cometen este tipo de actos para ocultar sus crímenes y evitar que queden rastros de las víctimas; por eso vende las osamentas para rituales satánicos.

Ante el hallazgo se movilizaron hasta el sitio comisiones tecnicocientíficas del Cicpc, quienes removieron los restos óseos para trasladarlos hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, donde les realizan los estudios pertinentes.

Cuatro de los cadáveres sepultados los identificaron como los hermanos Jorvinson Josué Cisneros Meza (21) y Jorman Jesús Guerra Meza (27).

Los otros dos son: Luis Carlos Delgado (20) y Pedro Antonio Barrios González (25). Estos cuatro sujetos estaban implicados en el homicidio de dos funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al parecer los cuatro hombres fueron asesinados por otra banda rival que mantiene el control de varios sectores de La Vega, quienes al parecer, son los que venden los restos humanos para rituales satánicos.

ACN/@rubbol2006/lanacion/caraotadigital

No deje de leer: Localizan cadáver de travesti con heridas por arma de fuego

Sucesos

Enfermero violó a paciente con covid antes de morir

Publicado

on

Enfermero violó a paciente con covid
Compartir

El caso de una mujer con covid sorprendió al mundo, luego de que un enfermero violó a la paciente antes de morir.

La fémina falleció en un hospital de la ciudad de Bhopal, en el estado de Madhya Pradesh, en la India, 24 horas después de que un enfermero la abusara; informa NDTV, que cita a la Policía local.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de abril; pero el órgano de seguridad solo ha revelado los pormenores del caso a más de un mes después del fallecimiento de la mujer.

El mismo día de la violación, la víctima presentó una denuncia en la que identificó al presunto culpable; al tiempo que pidió a la Policía que no comentara a nadie lo sucedido.

Sin embargo, el estado de salud de la damnificada se deterioró en las horas siguientes y los médicos tuvieron que conectarla a un respirador.

La víctima murió por la tarde del mismo día.

Enfermero violó a paciente con covid

La identidad del presunto agresor sí ha trascendido. Se trata de Santosh Ahirwar, de 40 años; que ya permanece bajo custodia, a la espera del juicio.

Se precisa que Ahirwar ya tenía antecedentes; pues había abusado con anterioridad de una enfermera y en otra ocasión fue suspendido de su cargo por beber alcohol durante su turno.

Entretanto, y dado que la fallecida era una sobreviviente del desastre de Bhopal ocurrido en 1984; cuando una fuga en una planta química que saldó con 25.000 muertos y 500.000 heridos.

La asociación de las víctimas de la catástrofe escribió una carta a las autoridades, denunciando “la patética condición de los pabellones” con pacientes con covid-19 del hospital; donde tuvo lugar la violación.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Trabajador murió tras detonación en mina de carbón en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.