Bandas con menores de edad azotan los Valles del Tuy
Connect with us

Sucesos

Bandas con menores de edad azotan los Valles del Tuy

Publicado

on

Bandas con menores de edad
Compartir

Este miércoles 29 de julio, el periodista de sucesos Román Camacho, publicó una serie de fotografías, donde se observan los presuntos miembros menores de edad de las bandas que mantienen azotadas, las zonas de Altos de Soapire en los Valles del Tuy.

Las impactantes imágenes muestran en su mayoría a niños y adolescentes; entre las filas de los presuntos responsables de secuestros, robos y extorsión de la zona.

Bandas con menores de edad

En las fotografías se observa a los menores posar con armas cortas y largas.

Otros de los infantes presumen también, bebidas alcohólicas; cigarrillos y lo que se presume sea un paquete de alguna sustancia estupefaciente.

Desaparecidos

Cabe destacar, que un conductor de una grúa que transitaba el pasado sábado por los Valles del Tuy, identificado como Luis Alfredo león; permanece desaparecido luego que antisociales lo secuestraran en la vía, dejando a su padre a un costado de la carretera.

La unidad fue hallada el domingo, abandonada y sin 2 cauchos; según información que reveló el periodista Román Camacho.

Camacho también informó sobre el caso de Juan José Martínez y Eduardo Quiaro Pereira, quienes salieron desde Guatire, a bordo de un Hyundai Getz; con destino a Los Valles del Tuy con la intención de comprar un carro que estaban ofreciendo por redes sociales.

Ambos desaparecieron y hallaron el vehículo abandonado a un costado de la vía.

 

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Dos integrantes de bandas de la Cota 905 fueron abatidos en Caricuao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido el «Monstruo de Mérida» por abusar de su sobrino

Publicado

on

Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre conocido como el «Monstruo de Mérida» por abusar sexualmente de su sobrino de 9 años de edad.

El sujeto identificado como Javier Eduardo Salas (33) quedó detenido  en San José del Sur, municipio Campo Elías del estado Mérida.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, explicó a través de Instagram que el procedimiento de detención lo llevaron a cabo funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensiones Mérida. Agregó que el sujeto integraba la lista de los 10 más buscados de la entidad andina.

Detenido el Monstruo de Mérida

De acuerdo con el titular del Cicpc, las investigaciones determinaron que la víctima estaba bajo el cuidado del individuo y sus abuelos, mientras su madre laboraba.

En una oportunidad la madre lo buscó  y lo trasladó a la casa en la que reside y allí observó las graves lesiones que presentaba el niño; por lo que resultó llevado a un centro de salud, donde le comunicaron que habían detectado abuso sexual reiterado y que debía ser sometido a cirugías de emergencia.

Tras ser asistido por los médicos, el pequeño narró la situación que se presentó inicialmente cuando tenía 9 años y señaló a su tío como el responsable.

Al presente el niño tiene 10 años después de practicarle varias intervenciones quirúrgicas para reconstruir su zona íntima es dado de alta y está en recuperación.

Los efectivos desplegaron un fuerte dispositivo con labores de inteligencia; aunado a la colaboración de los pobladores.

Los detectives del Cicpc se dirigieron al mencionado sector donde resultó aprehendido el acusado; quien estaba escondido en la zona boscosa para evitar ser encarcelado.

Detenido el «Monstruo de Mérida» y pasó a la orden del Ministerio Público.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Un hombre fue mordido por un cerdo en pleno centro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.