Bandidos ajustician tres personas y dejan sus cuerpos en callejón - ACN
Connect with us

Sucesos

Bandidos ajustician tres personas y dejan sus cuerpos en callejón

Publicado

on

Bandidos, ajustician - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Cincuenta bandidos ajustician tres personas y dejan sus cuerpos en callejón del 23 de Enero, parroquia ubicada al oeste de Caracas.

Las autoridades presumen los delincuentes involucrados en el trile homicidio sean integrantes de la banda de “El Macúa”.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a las víctimas: Óscar Enrique González, de 17 años; Edward Brito, de 23 años, y a Royner Jesús Olivo, de 25 años. Recibieron múltiples heridas por arma de fuego en la cara y otras partes del cuerpo.

Los cadáveres los dejaron en un callejón

Los cadáveres los abandonaron en un callejón del sector El Observatorio, parroquia 23 de Enero; hacia los lados de Catia. El triple homicidio se registró el jueves cerca de las 10:30 de la noche, indicó la fuente policial.

De acuerdo a versiones del hecho, minutos antes  tempranos, a la casa de González, en Sierra Maestra, se presentaron dos jóvenes que le indicaron que Brito y Olivo requerían su presencia para discutir un asunto.

En el sitio de encuentro lo aguardaban 50 hombres armados que tenían a sus dos amigos maniatados y amordazados. Estos delincuentes se turnaron para descargar los peines de las armas contra el adolescente y las otras dos víctimas.

Los bandidos usaron señuelos para engañar a las víctimas

Los jóvenes que los bandidos usaron de señuelo para sacar a González de su casa avisaron a sus parientes y les relataron detalles de lo ocurrido; hasta ahora se desconoce el paradero de ambos.

“Ellos dijeron que los mataron por estar involucrados en el homicidio de un hombre conocido con el apodo de “Luisito”. Fue una venganza, una muerte por encargo”, declaró otro familiar de González, que no quiso identificarse, desde la morgue de Bello Monte.

Fuentes policiales indicaron que los involucrados en el triple homicidio son integrantes de la banda del “Macúa”; que opera en el sector El Guarataro.

Funcionarios del organismo detectivesco adscritos al Eje Oeste se presentaron en el lugar; levantaron los cadáveres y ñlos llevaron a morgue.

ACN/El Nacional/redes

No deje de leer: En los huesos camina una mujer por las calles de Anzoátegui (Fotos)

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.