Bandidos ajustician tres personas y dejan sus cuerpos en callejón - ACN
Connect with us

Sucesos

Bandidos ajustician tres personas y dejan sus cuerpos en callejón

Publicado

on

Bandidos, ajustician - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Cincuenta bandidos ajustician tres personas y dejan sus cuerpos en callejón del 23 de Enero, parroquia ubicada al oeste de Caracas.

Las autoridades presumen los delincuentes involucrados en el trile homicidio sean integrantes de la banda de “El Macúa”.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a las víctimas: Óscar Enrique González, de 17 años; Edward Brito, de 23 años, y a Royner Jesús Olivo, de 25 años. Recibieron múltiples heridas por arma de fuego en la cara y otras partes del cuerpo.

Los cadáveres los dejaron en un callejón

Los cadáveres los abandonaron en un callejón del sector El Observatorio, parroquia 23 de Enero; hacia los lados de Catia. El triple homicidio se registró el jueves cerca de las 10:30 de la noche, indicó la fuente policial.

De acuerdo a versiones del hecho, minutos antes  tempranos, a la casa de González, en Sierra Maestra, se presentaron dos jóvenes que le indicaron que Brito y Olivo requerían su presencia para discutir un asunto.

En el sitio de encuentro lo aguardaban 50 hombres armados que tenían a sus dos amigos maniatados y amordazados. Estos delincuentes se turnaron para descargar los peines de las armas contra el adolescente y las otras dos víctimas.

Los bandidos usaron señuelos para engañar a las víctimas

Los jóvenes que los bandidos usaron de señuelo para sacar a González de su casa avisaron a sus parientes y les relataron detalles de lo ocurrido; hasta ahora se desconoce el paradero de ambos.

“Ellos dijeron que los mataron por estar involucrados en el homicidio de un hombre conocido con el apodo de “Luisito”. Fue una venganza, una muerte por encargo”, declaró otro familiar de González, que no quiso identificarse, desde la morgue de Bello Monte.

Fuentes policiales indicaron que los involucrados en el triple homicidio son integrantes de la banda del “Macúa”; que opera en el sector El Guarataro.

Funcionarios del organismo detectivesco adscritos al Eje Oeste se presentaron en el lugar; levantaron los cadáveres y ñlos llevaron a morgue.

ACN/El Nacional/redes

No deje de leer: En los huesos camina una mujer por las calles de Anzoátegui (Fotos)

paginas web

Sucesos

Capturado violador y asesino de las dos jóvenes en Portuguesa

Publicado

on

Capturado asesino de las dos jóvenes - noticiasACN
Nelson Antonio Torrealba Saavedra, capturado.
Compartir

Fue capturado violador y asesino de las dos jóvenes en Portuguesa; según dio a conocer el fiscal general Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter.

«#AHORA DETENIDO en un río de Turen Y A LA ORDEN DEL @MinpublicoVE: Nelson Antonio Torrealba Saavedra V-16.415.487: delatado por su esposa de ser el responsable del atroz ultraje y #Homicidio serial de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20)»; escribió el alto funcionario.

«Dicho #depravado -ya CONVICTO Y #CONFESO- causó la brutal muerte de sus víctimas producto de Asfixia mecánica por estrangulamiento a lazo por lo que el MINISTERIO PÚBLICO #IMPUTARÁ el delito de: #Femicidio Agravado por la Violencia Sexual que le acarreará la MAXIMA #PENA #DDHH»; agregó en otro tuit.

Capturado asesino de las dos jóvenes en Portuguesa

El periodista Luis Borjas, también sacó un tuit donde señala sobre la aprehensión del individuo, como el asesino de las dos muchachas de Turén.

«El sujeto, identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra, fue delatado por su esposa la cual confesó que el había violado y asesinado a Eliannys Martínez y a Eduarlys Falcón»; expresó.

«Luego de su captura confesó todo lo que su esposa había declarado a las autoridades policiales en Turen. Femicidio agravado por violencia sexual le acarreará la pena máxima»; remata la información el colega, en referencia a lo dicho por el fiscal.

Violadas y asesinadas

Cabe recordar que las dos jóvenes fueron violadas y asesinadas en menos de 48 en Turén; suceso que conmocionó al país.

Las chicas, que en primer momento se dieron como una desaparición y su hallazgo se dieron en diferentes sitios y días.

Eliannys Andreina Martínez, de 17 años de edad, fue encontrada en unos matorrales detrás de una universidad, del sector La Misión; con signos de violación y estrangulamiento.

Junto al cadáver de la adolescente, se localizó un zapato de la víctima; dos forros de equipos celulares, un preservativo con presunto líquido seminal, y una rama (bejuco), con el que aparentemente fue atacada.

Se pudo conocer Eliannys Martínez salió de su hogar el pasado domingo a una congregación de cristianos evangélicos en la misma localidad; pero desde entonces no se supo más nada hasta el lunes cuando se hizo el hallazgo.

Luego, desapareció Eduarlis Falcón, quien salió el lunes desde su casa al gimnasio pero nunca llegó; desde entonces, comenzó una intensa búsqueda que finalizó y el pasado martes por la tarde fue hallado su cuerpo sin vida en el río Las Marías de Turén.

La víctima estaba mutilada y con signos de abuso sexual; además, al igual que en el anterior caso, se localizó un par de zapatos sin trenzas, una sandalia; un par de medias y también un bejuco, por lo que de una vez las autoridades relacionaron que podría ser un violador y asesino en serie.

Dejó rastros

Ayer, el CICPC dio a conocer que se encontraron evidencias sobre el asesino; quien dejó un preservativo usado, en ambas escenas del crimen, por lo que se realizaba en análisis en busca de rastros del ADN.

Los pobladores de Turén se manifestaron el pasado jueves pidiendo justicia desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías; en este último lugar fue donde se halló el cuerpo de una de las jóvenes víctimas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Asesino de las jóvenes en Turén dejó rastros de ADN

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.