Bárbara Rodríguez presenta Masterclass “Mujeres abundantes”
Connect with us

Espectáculos

Bárbara Rodríguez presenta Masterclass “Mujeres abundantes”

Publicado

on

Bárbara Rodríguez ofrecerá Masterclass
Foto: Cortesía
Compartir

Bárbara Rodríguez directora de Model’s View Group y creadora del mensaje “Tu talla no mide tu belleza” presenta una Masterclass “Mujeres Abundantes”, el próximo 04 de junio en Santa María del Campo, Valencia.

 

Las mujeres carabobeñas tendrán la oportunidad de disfrutar una experiencia única y liberadora donde podrán vivir un proceso de descubrimiento; sin sentirse juzgadas por expresar lo que sienten, viven o piensan, entendiendo que pueden la abundancia es un proceso liberador que tiene mucho que ver con lo que ellas llevan por dentro.

“Viví gran parte de mi vida queriendo ser perfecta, juzgándome, criticándome y me di cuenta que eso no permitía disfrutar de mi don; mi energía y mi sabiduría”, afirmó Rodríguez.

Bárbara “Barbi” Rodríguez, se comprometió a transformar estereotipos de belleza y romper paradigmas; logrando conectar con todas aquellas personas que se sienten juzgadas por las etiquetas sociales.

Durante su carrera ha promovido el valor de la mujer, el empoderamiento y transitar una vida más plena y consciente.

“Mi paso por el sistema de la moda, causó profundas heridas en mi autopercepción, las cuales me impulsaron a abrir mi propia agencia de modelos; conferencias y crear contenido en redes sociales y así tomar con mis propias manos acciones para transformar la percepción de la belleza y la abundancia. Mi propósito primordial es el amor propio como estilo de vida” agregó.

Bárbara Rodríguez ofrecerá Masterclass «Mujeres Abundantes»

En el año 2018 empezó a dedicarse a dar conferencias sobre lo que he aprendido a través de la inspiración en un curso de “Milagros”. Asimismo, decidió aplicarlo a la vida cotidiana.

“Ningún cambio externo se puede evidenciar si no hay una transformación interna; si, suena cliché y sé que estamos cansadas de leer esto, pero necesitamos ser coherentes con nosotras mismas para vivir la vida que deseamos” expresó Rodríguez.

Rodríguez, ha trabajado durante 7 años con más de 7 mil personas de distintos países a través de sesiones personalizadas; cursos, programas y conferencias, se ha dedicado a asesorar emprendedores y marcas personales.

«Barbi» espera llevar su MasterClass a todas las ciudades del país con el fin de guiar en su proceso de descubrimiento a aquellas mujeres que resuenen con la abundancia. Toda la información en el Instagram @Barbirodriguez.

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Confirmado! La Vinotinto y Arabia Saudita jugarán amistoso en junio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«El amanecer vallenato» el evento que promete estremecer a todo el país

Publicado

on

El amanecer vallenato
Compartir

Venezuela se viste de gala para disfrutar a lo grande con una gran cartelera del mejor vallenato internacional con «El amanecer vallenato».

Esta vez se reunirán en una misma tarima los mejores exponentes del género colombiano como Jorge Celedón, Omar Geles, Los Diablitos, Farid Ortiz y el rey de la champeta “Mr. Black”.

Lo que marcará este evento como el festival musical más importante del 2022 que no te debes perder, bajo la producción de LIVEVIP C.A.

El primer recinto que se vestirá de gala para recibir este festival internacional será el Fórum de Valencia, de la mano de la reconocida empresa de espectáculos High Class Production C.A.

El primer recinto que se vestirá de gala para recibir «El amanecer vallenato» es el Fórum de Valencia

Allí el próximo 26 de mayo se llevará a cabo el espectáculo, en lo que promete ser un show a casa llena.

El cartel de “El regreso del amanecer vallenato” lo integran Jorge Celedón, que regresa a los escenarios locales, Farid Ortiz, Ana de Castillo, Los Diablitos y Mr. Black, el llamado “presidente de la champeta” como invitado especial.

La empresa productora LIVEVIP C.A., confirma que le tocará el turno a Barquisimeto, el día 27, en el Complejo Ferial, Caracas, específicamente en el Poliedro, el 28 de mayo, y el 29 Palacio de los Eventos en Maracaibo.

El amanecer vallenato

El espectáculo cumplirá con todas las medidas de bioseguridad, a fin de proteger la integridad del público asistente que en la primera preventa especial podrá adquirir sus entradas en las taquillas del Forum de Valencia y Krea Tickets.

La producción de “El regreso del amanecer vallenato” es de Livevip Music cuyas redes sociales son Instagram: @Livevip_music, Twitter: @Livevip_music y Pagina web: www.livevipmusic.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcaldía de Valencia invita a participar en el concurso “Madres Voces”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.