Bárbaro Séptimo vuelacercas en su primer turno y 23 del año para Ronald Acuña Jr
Connect with us

Deportes

¡Bárbaro! Séptimo vuelacercas en su primer turno y 23 del año para Ronald Acuña Jr.

Publicado

on

Bárbaro
Ronald Acuña ligó de 4-3 que también incluyó su doble 22 de la campaña.
Compartir

Bárbaro. El venezolano Ronald Acuña Jr. pegó su séptimo cuadrangular de la temporada al arranque de un partido y anotó la carrera del desempate en un octavo inning de cuatro anotaciones para ayudar a Bravos de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, a vencer 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Bárbaro para el de la Sabana

Acuña Jr., de 20 años, inició las acciones de la octava entrada con un sencillo a lanzamiento de Steven Brault, luego avanzó a la intermedia con un toque y anotó arrancando desde esa posición luego de que un errático segunda base Kevin Newman permitió que una dura roleta de Freddie Freeman rebotara entre sus piernas y se fuera a lo profundo del jardín derecho.

El bambinazo del joven venezolano en el primer episodio fue su 23ro en total en la temporada y empató el récord de la franquicia en cuadrangulares de inicio de un partido que Marquis Grissom impuso en 1996. Simpelemente bárbaro para el varguense.

Empató otro registro

Además, Acuña también empató el segundo lugar en la lista de más jonrones iniciando un juego para un novato con Nomar Garciaparra (1997) y Hanley Ramírez (2006). Chris Young es dueño de la marca con nueve en el 2007.

El palazo de Acuña no dejó dudas desde que salió del bate, disparado a 109.7 mph y viajando una distancia proyectada de 430 pies, de acuerdo con Statcast™. Fue su 36to de la campaña y su 115ta bola bateada a 95 mph o más.

Cerca de otra marca

Ronald Acuña Jr., con sus 23 estacazos , se colocó a dos de entrar en otro selecto grupo con 20 años o menos de sacudir 25 vuelacercas. los otros fueron Mike Trout, Alex Rodríguez, Ted Williams otros seis peloteros.

Los Bravos aumentaron a cuatro juegos su ventaja al frente de la división sobre Filadelfia.

El derecho colombiano Julio Teherán lanzó siete entradas sólidas por Atlanta, permitiendo cuatro imparables, una carrera y dos pasaportes. Ponchó a cinco y posee una efectividad de 1.10 en sus últimas cinco aperturas.

Jonny Venters (4-1) sacó el último out en la octava entrada por los Piratas para levarse el triunfo en labor; de relevo por segundo encuentro consecutivo.

Con 50 fletadas

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-3, jonrón (23), doble (22), dos anotadas y una remolcada para llegar; a 50 en su primera campaña en Grandes Ligas; Ender Inciarte de 3-1.

Por Piratas, el venezolano José Osuna de 1-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Centenar de remolcadas y 31 jonrones para Eugenio Suárez

Deportes

Juego amistoso internacional entre Arabia Saudita vs Venezuela

Publicado

on

Arabia Saudita y Venezuela
Compartir

Con el gol de Nahuel Ferraresi, se coronó ganadora la Vinotinto con un 1 – 0 contra la selección de Arabia Saudita.

Este jueves 9 de junio se llevó a cabo el partido amistoso entre las selecciones de fútbol profesional que representan a Arabia Saudita y Venezuela, y en las casas de apuestas en colombia coljuegos se sintió la alegría de la fanaticada.

Emocionante partido amistoso 

El partido se disputó en Murcia, España, siendo parte de los amistosos internacionales que ayudan a preparar a la selección asiática para el mundial de catar-2022. 

El juego entre estos dos equipos se dio entre pases y llegadas de la selección Vinotinto.

Aunque es importante destacar que en el minuto 36´ fue que Ferraresi le dio el gol a su selección, el jugador Vinotinto fue apoyado previamente en el área por Yeferson Soteldo y Jhon Chancellor quienes hicieron el primer intento en esa jugada de gol. 

Sin embargo, la primera llegada oficial al arco de los saudíes se dio en el minuto 20, cuando los venezolanos unieron fuerzas y dieron su primer remate al arco contrario.

Los resultados en este amistoso no son favorables para la selección asiática, tomando en cuenta que 4 días atrás habían disputado un partido contra Colombia, en donde el marcador fue el mismo, contra la selección de Arabia Saudita. 

Sudamérica tomó el control

Arabia Saudita y Venezuela

Desde el primer tiempo ya se podía ver en la cancha que la selección sudamericana era la que tenía mayor control y posesión del balón en el juego, lo que quizás pudo causar en los saudíes un impulso para tomar control del partido, tomando en cuenta que ya venían de una derrota ante la hermana república de Colombia.

Por otra parte, en el segundo tiempo, Yeferson Soteldo el número 10 venezolano y jugador de primera División en la liga nacional de fútbol mexicana, con los Tigres de la UANL, fue amonestado en el minuto 53.

En este partido amistoso, el director de la selección venezolana, el argentino José Nestor Pekerman, logra seguir consolidando el trabajo que está realizando con la selección sudamericana, donde destaca que las llegadas y jugadas del equipo, son aún más precisas y pensadas que las que anteriormente se podían apreciar en los jugadores venezolanos.

Esto, logrado con una combinación entre los jugadores con trayectoria y quienes van empezando a pisar las filas Vinotinto, para poder hacer quizás una plantilla completa, en donde la selección pueda seguir teniendo jugadores estratégicos, dentro y fuera de la cancha. El trabajo del veterano entrenador, se ve reflejado en los jugadores venezolanos al tener la pelota.

Arabia Saudita sin éxito

Arabia Saudita y Venezuela

A pesar de que, en los últimos minutos del partido, los jugadores saudíes, trataron de empatar el marcador con su equipo contrario, estos no tuvieron éxito, ya que el guardameta venezolano Joel Graterol, defendió su arquería hasta el último minuto de partido.

Aunque fue un amistoso entre los equipos, se pudo ver en los 90 minutos que ambas selecciones siguen trabajando en su desempeño en la cancha y lo consolidan con sus actuaciones en ella.

Es importante destacar que, aunque el resultado, no fue favorable para Arabia Saudita, ellos hacen parte del mundial Catar-2022 en el grupo C, en donde también están las selecciones de México y Argentina y Polonia.

Lo que significa que los saudíes seguirán teniendo encuentros con los sudamericanos, pero esta vez para disputarse su clasificación rumbo a obtener la copa del mundo Catar-2022. 

A pesar de que los dos últimos marcadores amistosos para los saudíes no fueron favorables, de seguro la selección lo evaluará para esos futuros juegos con los otros representantes de la región, de esta forma reforzar tácticas y tratar de vencer a sus primeros contrincantes en la fase de grupos del mundial.

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.