¡Qué bárbaro! Usain Bolt se estrena como goleador con un doblete (Video)
Connect with us

Deportes

¡Qué bárbaro! Usain Bolt se estrena como goleador con un doblete (Video)

Publicado

on

Bolt acn
Compartir
  • 4
    Shares

El exatleta jamaicano Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y mundial de 100, 200 y 4×100 metros, consiguió  marcar este viernes por primera vez en su nueva etapa como futbolista con el Central Coast Mariners.

El deportista caribeño además lo ha hecho por partida doble en el partido amistoso en Australia ante el Macarthur South West United, al que su equipo venció por 0-4.

Bolt, que había estado a punto de marcar con un remate de cabeza que salió desviado, inauguró su cuenta en el segundo tiempo, cuando su equipo ya ganaba por 0-2.

Recibió un balón en profundidad, se marchó por potencia y velocidad y batió al meta rival por bajo para estrenarse. En el segundo aprovechó un fallo de entendimiento del portero y un defensa para anotar a puerta vacía.

Aquí el segundo gol del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt no tiene límites

 

«Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una bonita sensación», aseguró el Rayo tras el encuentro, así como expresó su satisfacción por demostrar que está mejorando.

Bolt en correcaminos

«Estoy dispuesto a ser un mariner más, jugar al mejor nivel y a entrar en el equipo», comentó el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.

El jamaicano se ha postulado con su actuación para repetir titularidad el 21 de octubre, durante el inicio de la liga australiana con su equipo ante el Brisbane Road.

El plusmarquista, que antes llegó a entrenar con Manchester United y Borussia Dortmund, continúa entrenando con el plantel australiano por un tiempo indefinido. Le intenta demostrar a la institución que tiene lo que se necesita para obtener su primer contrato profesional como futbolista.

El rey de sprint hizo su tan esperado debut en el fútbol el 31 de agosto pasado. En esa ocasión sstaban presetes miles de fanáticos. Su equipo, los Central Coast Mariners, golearon por 6-1 a una plantilla amateur en un partido de pretemporada.

También te puede interesar: Maurice no se cayó a “Cova” y guió la victoria de Carabobo ante Caracas (+ vídeo)

Copa América 2019

Estos son los cruces de cuartos de final de Copa América

Publicado

on

Compartir

Luego de los últimos dos partidos de la fase de grupos quedaron definidos los encuentros de la próxima instancia del certamen.

Argentina vs. Venezuela, el primer duelo confirmado.

Se terminó la fase de grupos de la Copa América de Brasil. Ya habían quedado definidas las dos primeras zonas pero todavía restaba que exista una resolución en el marco del Grupo C, el cual culminó este lunes.

Chile y Uruguay chocaron para resolver quien ocupaba el primer puesto del mismo y quién se quedaba con el segundo escalón. Al mismo tiempo, Ecuador y Japón se midieron con la misión de clasificar y sacar de competencia a Paraguay.

¡Uruguay nomás! Cavani se vistió de héroe y le dio el primer puesto ante Chile

Finalmente, Uruguay se quedó con una agónica victoria por la mínima diferencia y relegó a Chile al segundo puesto de la zona. Por ello, los de Tabárez irán contra Perú y los de Rueda frente a Colombia.

Se terminaba el partido pero apareció Cavani, metió la cabeza y puso a Uruguay primero

Por otra parte, Paraguay festejó a lo grande, ya que, con el empate entre Ecuador y Japón, el seleccionado comandado tácticamente por Eduardo Berizzo clasificó con apenas dos puntos y se topará con Brasil.

SportsCenter ✔ @SC_ESPN

¡Los cruces de los cuartos de final de la Copa América!

Estos son los días y horarios (locales) de los cuartos de final de la #CopaAmerica.

Todos los cruces de los cuartos de final:

Brasil vs. Paraguay – Jueves 21 en Porto Alegre

Venezuela vs. Argentina – Viernes 22 a las 4 de la tarde en el Maracaná

Colombia vs. Chile – Viernes 22 a las 8 de la noche en San Pablo

Uruguay vs. Perú – Sábado 23 a las 4 de la tarde en Salvador

ACN/SC

No deje de leer: Neymar gran baja de Brasil para Copa América y en medio del huracán

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído