Barbra Streisand homenajeó al personal médico de EE.UU.
Connect with us

Espectáculos

Barbra Streisand rindió emotivo homenaje a personal médico estadounidense (+ vídeo)

Publicado

on

Barbra Streisand homenajeó al personal médico - noticiasACN
"You'll Never Walk Alone" (Nunca caminarás solo) la cantó el 11 de septiembre. (Foto: EFE)
Compartir

La cantante y actriz Barbra Streisand homenajeó al personal médico que ha estado en primera línea de la lucha contra el coronavirus con la canción «You’ll Never Walk Alone» (Nunca caminarás solo), que publicó en redes sociales junto con un montaje con instantáneas de estos trabajadores.

Se trata del mismo tema compuesto por el dúo «Rodgers and Hammerstein», que entonó en la gala de los premios Emmy en 2001 poco después de los atentados del 11 de Septiembre; cuyas imágenes entremezcla con fotografías de la pandemia.



«Canté esta canción hace casi 20 años después del 11S. Ahora nos enfrentamos a otra crisis, pero creo que las palabras aun se pueden aplicar»; señala Streisand en un texto en los primeros segundos de la pieza audiovisual.

Barbra Streisand homenajeó al personal médico

Mientras el esperanzador himno suena de fondo, se pueden ver imágenes del personal médico asistiendo a víctimas del coronavirus, en ocasiones visiblemente afectados y agotados.

También puede verse en el vídeo instantáneas de otros trabajadores de servicios esenciales como los de servicios de mensajería, cajeros de supermercados y bomberos; además de imágenes de esperanza de nacimientos en hospitales.

Al final de los más de 4 minutos de imágenes, la cantante solicita donaciones a la organización «Direct Relief», que provee de material de protección a «todos nuestros héroes en EE.UU.», señala Streisand.

Participará en maratón de TV

La artista de 78 años, también tiene previsto participar en una maratón televisiva el próximo lunes, 11 de mayo; junto con figuras de la talla Robert de Niro, Jennifer López, Bette Midler, Lin-Manuel Miranda, Spike Lee, Ben Platt, Chris Rock, Jake Gyllenhaal o Julianne Moore.

El evento, en el que además actuarán Bon Jovi, Sting, Mariah Carey y Billy Joel, tiene como objetivo recaudar fondos destinados a los ciudadanos golpeados por la pandemia en Nueva York; la ciudad más afectada por el coronavirus de EE.UU.

ACN/MAS/EFE

No deje del leer: Nicolas Cage intérprete ideal para la serie “Tiger King” de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Publicado

on

Hija de Paul Walker se casó - noticiacn
El actor Vin Diesel lleva al altar a la modelo Meadow Walker.
Compartir

La hija de Paul Walker se casó y lo llevó al altar su padrino de bautizo y considerado como un «hermano»; por la alta amistad que cultivaron por años, hasta la muerte del actor, Vin Diesel.

La modelo, Meadow Walker, de 22 años, quedó huerfana de padre, cuando el afamado actor de la saga Rápidos y Furiosos («Fast & Furious»), murió en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013.

Meadow llegó al altar del brazo de Vin Diesel; para entregárse al que es ahora su esposo, el actor y modelo Louis Thornton-Allan, de 23 años.

Hija de Paul Walker se casó…

«¡Estamos casados!», manifestó la novia a través de su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de su boda y un emotivo vídeo de la celebración. Para la ocasión escogió un sencillo vestido de tirantes de escote halter, de color blanco con un discreto velo con el que estaba radiante.

Aunque la ceremonia se realizó a principio de octubre; fue hasta ayer cuando publíco fotos del evento, donde se observa la imagen que le dio la vuelta al mundo.

Entre los invitados  la ceremonia, también estaba otra de las actrices de la saga Rápido y Furioso fue Jordana Brewster, especificó E!.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió un video donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.

Cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenía una gran amistad. 

A saber

  • Desde el primer rodaje de «Rápidos y furiosos», Diesel y Walker cultivaron una gran amistad, donde el primero lo consideró como un hermano, al punto que es padrino de bautismo de Meadow y su principal tutor.
  • La modelo conoció al ahora esposo Louis Thornton-Allan el pasado mes de julio.
  • Meadow Walker debutó hace días en la alfombra roja en el estreno de F9, nombre de la nueva película de la zaga, para homenajear la memoria de su padre que participó en siete.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Estas son las 10 tragedias mortales en rodajes de Hollywood

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.