Barça traspasó al central colombiano Yerry Mina al Everton | ACN
Connect with us

Deportes

Barça traspasó al central colombiano Yerry Mina al Everton

Publicado

on

Barça
El defensa central fue vendido por más de 30 millones de euros.
Compartir
  • 2
    Shares

El Barça traspasó al colombiano Yerry Mina al Everton Inglés por un montante de 30 millones 250 mil euros, más 1’5 de variables, informó el club catalán.

La actuación destacada del central en el pasado Mundial de Rusia no ha sido suficiente en el club azulgrana para concederle una nueva oportunidad a un jugador que llegó del Palmeiras en el mercado de invierno del pasado enero, pero que no tenido ningún tipo de continuidad.

Barça con venta redonda

Fichado hace ocho meses 11’8 millones de euros al Palmeiras, Yerry Mina (23 años) firmó un contrato por cinco años y medio, pero su paso por el Barcelona ha sido improductivo, ya que solo ha participado en cinco partidos de Liga, aunque debutó en un partido de Copa, contra el Valencia. En la Liga, lo hizo en el Camp Nou frente al Getafe.

Segunda operación con el Everton

Esta es la segunda operación que hace el Barcelona este verano con el Everton, después del traspaso del lateral Lucas Digne, en un fichaje por el que el Barça ha cobrado 20’2 millones de euros, más 1’5 de variables.

Otras canjes o ventas

Además de esta operaciones, el Barcelona ha llevado a cabo las siguientes salidas en este inicio de temporada: veta de Gerard Deulofeu al Watford (13 millones de euros, más cuatro de variables), cesión de Paulinho Bezerra al Guangzhou Evergrande chino (pero con obligación de compra y pago de 50 millones antes del 31 de diciembre del 2018) y el traspaso de Aleix Vidal al Sevilla (9 millones, más dos de variables).

A ellos, se suma el adiós de Andrés Iniesta, la cesión del meta valenciano del Barcelona B al Deportivo de La Coruña y la también cesión del brasileño Douglas Pereira al Sivasspor turco hasta final de temporada, y a partir de entonces quedará libre, ya que finalizará su relación con el Barça.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Elche español presentó al vinotinto Alexander González

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído