Barcelona empata contra Fráncfort en cuartos de Liga Europa
Connect with us

Deportes

Fráncfort dio la pelea a Barcelona en cuartos de Liga Europa (+ vídeos)

Publicado

on

Barcelona empata contra Fráncfort - noticiacn
No la tuvo fácil el club catalán, pero sacó un empate. (Foto: EFE)
Compartir

Ferran Torres culminó en el minuto 66 una jugada de combinación del Barcelona empata contra Fráncfort (1-1), en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa, que dejó otros dos armisticios en solo una victoria.

El tanto de Torres salvó un empate en el campo del Eintracht Fráncfort que se había ido en ventaja con un golazo de Ansgar Knauff; que en la primera parte había tenido contra las cuerdas al equipo catalán a punta de intensidad y despliegue físico.

La hoja de estadísticas al término de la primera parte daban dos datos que decían mucho de cómo se había desarrollado el partido: Barcelona había tenido un 64 por ciento de posesión de pelota; pero solo había disparado dos veces con dirección a puerta frente a ocho del Eintracht.

Barcelona empata contra Fráncfort

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 48, el Eintracht se fue en ventaja con un remate a la escuadra desde fuera del área de Ansgar Knauf aprovechando un rebote tras un córner; poco después el local tuvo la oportunidad del segundo en los pies de Lindström. La tónica del partido seguía siendo la del primer tiempo.

Eintracht, tras la ventaja, se replegó un poco pero los contragolpes seguían siendo peligrosos; en el 62 Xavi Hernández movió el banquillo. Gavi, que estaba teniendo problemas con la intensidad en los balones divididos, dio paso a Frenkie de Jong y Adama a Ousmane Dembelé.

Fue Dembelé inició la jugada del empate. Le puso el balón en el área a Ferran que marcó tras una pared con De Jong; los dos nuevos respondieron de inmediato.

Barcelona empata contra Fráncfort, además el partido pareció tener un giro. La escuadra Culé empezó a ganar en seguridad y el Eintracht empezó a acusar el desgaste físico.

Al final el Eintracht escuchó agradecido el pitido final, aunque las ocasiones perdidas en la primera parte le dejan seguramente un sabor agridulce; Barcelona, por su parte, pese a los problemas que atravesó, tuvo para más y ahora queda en situación de resolver la eliminatoria en el Camp Nou.

Muriel marca en pacto del Atalanta

Leipzig y Atalanta empataron este jueves (1-1) en la ida de los cuartos, en un partido que los italianos tuvieron encarrilado con el gol del colombiano Luis Muriel; que pudo neutralizar el conjunto alemán gracias a un autogol de Davide Zappacosta, para dejar la eliminatoria en manos del choque de vuelta.

Luis Muriel marcó con un disparo desde catorce metros tras deshacerse de Benjamin Henrichs y Lucas Klostermann; el gol llegó un poco de la nada. Hasta ese momento ninguno de los dos equipos había logrado generar claras ocasiones de peligro. Ahora la eliminatoria se decidirá en la vuelta al Bergamo con posibilidades para los dos equipos.

Sporting Braga venció a Rangers

Un gol del español Abel Ruiz dio hoy la victoria por la mínima (1-0) al Sporting de Braga ante el Rangers; una valiosa ventaja para los portugueses en su camino a las semifinales que se terminará de decidir en Glasgow.

El joven equipo de Carlos Carvalhal se llevó un partido en el que fue más efectivo de cara a portería y supo defender los intentos de Rangers; que a pesar de dominar el balón en varias etapas y buscar el empate, no consiguió ver portería.

Los dos conjuntos, convertidos en equipos revelación de esta edición de la Liga Europa, se habían visto las caras en el torneo hace dos años; en aquella ocasión, en dieciseisavos de final, el Rangers se llevó la eliminatoria con dos victorias, y este jueves el Braga salió decidido a escribir una historia diferente.

West Ham United-Lyon empatan

Pese a jugar media parte con un jugador menos, el West Ham United mantuvo viva la eliminatoria contra el Olympique Lyon y sacó un empate a uno que deja todo listo para definir en Francia.

Bowen puso adelante al anfitrión a los 52 minutos, pero a los 66′ apareció Ndombele para nivelar las acciones, en partido donde los ingleses estuvieron con 10 jugadores desde el cierre del primer período, tras la expulsión de Cresswell (m.45+3′), por lo que la eliminatoria se decidirá en siete días en Lyon.

Barcelona empata contra Fráncfort - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Vinotinto Sub-20 femenino arrancó victoriosa en Sudamericano (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Leones del Caracas se refuerza para la Serie del Caribe

Publicado

on

Leones se refuerza con 12 peloteros noticiacn
Compartir

Leones se refuerza con 12 peloteros para la Serie del Caribe, que arranca el jueves 2 de febrero en los estados de La Rinconada y Macuto, con la participación de ochos escuadras.

Esta vez el manager de Leones del Caracas, José Alguacil y la gerencia «melenuda» se movieron de una para reforzar a una escuadra que por restricciones de varios de sus peloreros y otros cambios de última hora tomaron jugadores de Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Tigres de Aragua, Bravos de Margarita y Águila del Zulia.

Una docena que llegan darle forma al roster en todos su flancos como lo son lanzadores abridores y relevistas y jugadores de posición, aunque mantiene su base que el pasado lunes lograron alzar la vigésima primera corona, tras una sequía de 13 años.

vásquez

Leones se refuerza con 12 peloteros

De esta docena, seis son lanzadores, comandados por el nauta Erick Leal, quien viene de reforzar a los escualos, donde logró una victoria en dos presentaciones, dejando marca de 7-2, en la campaña regular y efectividad de 3.70; también del mismo equipo, el relevista que llegó a ser taponero con buena actuación en el round robin (14.1/3BB/20P).

La Guaira es el club que más aporta con cuatro, el receptor Francisco Arcia; el jardinero Danry Vásquez, más el relevista dominicano Arnaldo Hernández y Ricardo Pinto, quien puede cumplir función de abridor y lanzador intermedio.

De los «pájaros rojos» llegan a la cueva el Setup del Año, Yapson Gómez y el slugger Hernán Pérez, quien largó siete jonrones  y fletó 40 en la ronda regular y es muy útil a la defensiva tanto en los jardines como en el cuadro,

El antesalista Carlos Rivero y el receptor grandeliga Wilson Ramos llegan desde Tigres de Aragua, dos bates que le darán fortaleza al corazón ofensivo; otro que sigue en accion, que reforzó a Tiburones en la final, Ángel Reyes también es más poder y estaría a la disposición en los bosques.

Por último, el abridor de Bravos de Margarita, David Ramos, quien terminó la ronda regular con récord de 7-1 y efectividad de 2.95.

Leones se refuerza con 12 peloteros  noticiacn

Bajas «melenudas»

No están con la novena caraquista Harold Castro, quien dio el cuadrangular que  a la postre le dio el título en la undécima entrada; el refuerzo de Águilas del Zulia, el cerrador y ganador del sexto juego, Silvino Bracho; al igual que el taponero Anthony Castro.

Asimismo, los lanzadores Carlos Hernández y José Mújica, todos los restricciones por sus organizaciones en Estados Unidos; mientras que los receptores Wilfredo Giménez y Jhonny Pereda están lesionados.

Leones se refuerza con 12 peloteros  noticiacn

A saber

  • El único equipo que no aportó jugadores fue Caribes de Anzoátegui.
  • De los 28 jugadores, 14 son refuerzos, contando dos que se unieron desde los playoffs.

Leones se refuerza con 12 peloteros  noticiacn

La docena

  • Tiburones de La Guara (4): Francisco Arcia (C); Danry Vásquez (OF); Ricardo Pinto (L) y Arnaldo Hernández (L).
  • Navegantes del Magallanes (2): Erick Leal (L) y Anthony Vizcaya (L).
  • Cardenales de Lara (2): Hernán Pérez (IF-OF) y Yapson Gómez (L).
  • Tigres de Aragua (2): Wilson Ramos (C); Carlos Rivero (IF).
  • Bravos de Magarita (1): David Ramos (L).
  • Águilas del Zulia (1): Ángel Reyes (OF).

Wilson Ramos

Roster

Lanzadores (14). Abridores (6): Jhoulys Chacín, JC Ramírez, David Ramos (Bravos de Margarita), Guillermo Moscoso (Tigres de Aragua), Erick Leal (Navegantes del Magallanes) y Ricardo Pinto (Tiburones de La Guaira).

Relevistas (8):Ricardo Rodríguez. Miguel Socolovich, Alfred Gutiérrez, Yoimer Camacho, Norwith Gudiño, Anthony Vizcaya (Navegantes del Magallanes), Arnaldo Hernández (Tiburones de La Guaira), Yapson Gómez (Cardenales de Lara).

pérez

Receptores (3): Juan Carlos Torres, Wilson Ramos (Tigres de Aragua) yFrancisco Arcia (Tiburones de La Guaira).

Jugadores del cuadro (7):Wilfredo Tovar, Isaías Tejeda, Orlando Arcia, Gabriel Noriega, Alí Castillo (Águilas del Zulia), Hernán Pérez (Cardenales de Lara) y Carlos Rivero (Tigres de Aragua).

Jardineros (4): Oswaldo Arcia, José Rondón, Ángel Reyes (Águilas del Zulia) y Danry Vásquez (Tiburones de La Guaira).

 

 

Reyes

Gómez

ACN/MAS

No deje de leer: Ricardo Rodríguez: no veía cuándo volveríamos a jugar en Venezuela ¡Delegación feliz de medirse en casa en Copa Davis!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.