Barcelona goleó al Alavés con dobles de Messi y Trincao
Connect with us

Deportes

Barcelona le marca una «manito» al Alavés (+ vídeo)

Publicado

on

Barcelona goleó al Alavés - noticiasACN
El argentino con su doblete se coloca a uno de Luis Suárez, actual artillero de la Liga.
Compartir

Barcelona goleó al Alavés 5-1 con dos goles de Leo Messi; otros dos de Francisco Trincao y uno de Junior Firpo que anularon el tanto visitante de Luis Rioja.

Trincao adelantó al conjunto azulgrana en el minuto 29 con un disparo raso a pase de Ilaix Moriba; en el 45+3 Messi amplió la distancia antes del descanso con un disparo ajustado desde fuera del área.

Alavés recortó distancias en el 57 mediante Luis Rioja después de un error en la salida del balón de Ilaix Moriba; pero Trincao en el 74 a puerta vacía, Messi en el 75 con un disparo a la escuadra derecha de Pachecho y Junior Firpo en el 80 a placer a pase de Griezmann sentenciaron el encuentro.

Con sus dos dianas Messi llegó a 15 en la Liga; 601 tantos con Barcelona;, además se coloca a uno del líder y amigo el uruguayo Luis Suárez.

Barcelona goleó al Alavés

Es la séptima victoria consecutiva de los barcelonistas; que firmaron un buen partido, pese a que les costó abrir el marcador, y tuvieron algunas dudas cuando el Alavés descontó con el 2-1.

Pensando en el PSG, al Barcelona le costó desperezarse; era un partido para masticar, ante un rival que no escondía su ansia de esperar y que cruzaba los dedos para sorprender en alguna contra, y durante la primera media hora fue así.

Ronald Koeman armó un equipo diferente. Mantuvo a alguno de sus titulares (Messi, Griezmann, de Jong, Busquets); pero reservó a unos cuantos del once inicial. Las novedades fueron la alineación de dos jóvenes, uno de ellos (Ilaix Moriba), que debutaba en LaLiga con el Barça, y otro, Riqui Puig, repitió titularidad.

Ficha técnica

Barcelona: (5): Ter Stegen; Mingueza (Dest, 72′), Frenkie de Jong (Pjanic, 72′), Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets (Umtiti, 46′), Riqui Puig, Ilaix Moriba (Pedri, 64′); Trincao, Messi y Griezmann (Dembélé, 81′).

Alavés (1): Pacheco; Martín Aguirregabiria (Laguardia, 46′), Lejeune, Tachi, Rubén Duarte; Edgar Méndez, Battaglia, Tomás Pina (Pere Pons, 72′), Íñigo Córdoba (Rioja, 46′), Lucas Pérez (Deyverson Silva, 81′) y Joselu (Borja Sainz, 81′).

Goles: Trincao (29′ y 74′); Messi (45+3′ 75′); Luis Rioja (57′); Junior Firpo (80′).

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez. Amonestados: Martín Aguirregabiria (17′) y Tachi (52′). Escenario: Camp Nou, sin espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Liverpool cae y le dice adiós a la Premier League inglesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

paginas web

Deportes

Mundial de MotoGP llegará a Hungría para el 2023

Publicado

on

motogp llegará hungría 2023- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La empresa organizadora del Mundial, Dorna Sports, anunció éste jueves desde Budapest; que MotoGP llegará a Hungría y será sede de los campeonatos del mundo a partir de 2023.

En este sentido, el CEO de la empresa, Carmelo Ezpeleta, se reunió con el CEO de Kelet-Magyarország Versenypálya Kft., József Pacza; con el Ministro húngaro de Innovación y Tecnología Nacional, László Palkovics, delegados del gobierno húngaro y el campeón local, Gábor Talmácsi, con el fin de debatir el proyecto y firmar un nuevo acuerdo que llevará la MotoGP a éste país.

Asimismo, su incorporación en el Gran Premio de Hungría será en un nuevo circuito cuya construcción se espera comience; para el segundo trimestre de 2021.

Cabe mencionar, que MotoGP llegará a Hungría en 2023 y la sede de la competición estará situada en Debrecen, la segunda ciudad más grande de esa nación; hacia la región de Hajdúság, donde Dorna Sports creará un centro de deportes de motor.

Mundial de MotoGP 2023 llegará a Hungría

«El proyecto tiene como objetivo atraer a los aficionados en Hungría y ampliar el calendario de MotoGP en Europa Central; al crearse una pista de categoría mundialista en la región, fomentarse el interés y el talento en la zona para seguir los pasos de pilotos como el campeón del mundo de 125cc de 2007, Gábor Talmácsi», agregó la compañía organiozadora.

Ante ésta nueva noticia para el deporte de velocidad en europa, Ezpeleta expresó «Por fin esto se hace realidad. Estamos muy contentos porque en Hungría hay mucha pasión por este deporte. Gabor fue campeón y con este proyecto muchos más húngaros empezarán a venir a nuestras Copas de talentos y a nuestro paddock».

Agregó sobre ello, que su deseo es llevar a ese país, lo mejor al circuito a los espectadores, así como lograr un impacto económico positivo y dar visibilidad a esta región en todo el mundo a través de la televisión.

«Pero también tener la posibilidad de que haya más pilotos húngaros en el futuro a través del programa Road to MotoGP», afirmó el CEO respecto a que la MotoGP llegará a Hungría en 2023.

Con información: ACN/EFE/Meridiano/Foto: Agencias

Lee también: Hamilton gana en Hungría y se coloca como líder del mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.