Barcelona marcó la manito al Lyon y está en cuartos de Champions
Connect with us

Deportes

Barcelona marcó la «manito» al Lyon y está en cuartos de Champions (+ vídeo)

Publicado

on

Barcelona marcó la manito - noticiasACN
Lionel Messi (C) autor de par de goles celebra junto a Yordi Alba (D) y Ousmane Dembele. (Foto: EFE)
Compartir

Barcelona marcó la manito para superar a Lyon 5-1 en el Camp Nou para anotarse también en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Lionel Messi anotó un par y asistió dos en un partido donde la divisa francesa hizo temblar a la oncena catalán, al acercarse a los 58 minutos, pero afloró la jerarquía «culé» para unirse a los mejores ochos del certamen de clubes europeos.

El equipo azulgrana mandó en el primer tiempo con los goles de Messi, de penalti (18′), y de Coutinho (31′), pero su rival apretó las tuercas en el segundo y recortó distancias con un tanto de Lucas Tousart (min.58).

En el minuto 78, Messi volvió a aparecer para anotar el tercero en una jugada individual aprovechándose de una recuperación de Ivan Rakitic.

Con el Olympique de Lyon buscando entrar de nuevo en la eliminatoria, Piqué anotó el cuarto en un contraataque iniciado por Alba y conducido por Messi, que en el 86 sirvió el quinto a Ousmane Dembélé en otra rápida transición.

Barcelona marcó una manito y completó el ramillete

Con la victoria de Barcelona se unió al subcampeón del pasado certamen, el inglés Liverpool que dejó en el camino a Bayern Múnich, un día antes lo hicieron Juventus italiano que despidió a Atlético de Madrid; el Manchester City a Schalke 04, mientras que la semana lo hicieron Porto, Manchester United, Ajax y Tottenham.

En resumen, Inglaterra metió en la antepenúltima fase a cuatro equipos; España, Italia, Portugal y Holanda a uno.

Barcelona marcó una manito y por duodécima temporada consecutiva accede a esta ronda, aunque en el total de su historia y la 21ra. ocasión que lo alcanza en su historia.

La última vez que se quedó en esta instancia fue en la edición 2006-07, cuando el Liverpool lo eliminó, gracias al valor agregado de los goles en el Camp Nou (1-2).

Este viernes se realizara el sorteo a cuartos que se disputarán los juegos de ida al 9 y 10 de abril, mientras que la vuelta será el 16 y 17 del mismo mes.

Barcelona marcó la manito - noticiasACN

Los ocho clasificados ahora esperan por el sorteo del viernes.

Ficha técnica

Barcelona (5): Ter Stegen; Sergi Roberto (Semedo, 83′), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur (Arturo Vidal, 74′); Messi, Coutinho (Oumane Dembélé, 70′) y Luis Suárez. DT. Ernesto Valverde

Lyon (1): Lopes (Gorgelin, 34′); Dubois, Denayer, Marcelo, Marçal, Mendy (Cornet, 77′); Tousart, Fekir, Ndombele; Moussa Dembélé y Depay (Traoré, 73′). DT. Bruno Génásio

Goles: Messi (18′ penal y 78′), Coutinho (31′), Tousart (58′), Piqué (80′) y Ousmane Dembélé (86′).

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Amonestado: Marçal (33′), Moussa Dembélé (45′) y Lenglet (49′). Escenario: Camp Nou, Barcelona, España. Asistencia: 92.346 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juventus avanza en la Champions con triplete de Cristiano

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.