Barcelona pasó a cuartos de Copa del Rey al golear a Leganés 5-0
Connect with us

Deportes

Copa del Rey: Barcelona y Messi le brindaron una «manito» a Leganés (+ vídeo)

Publicado

on

Barcelona pasó a cuartos - noticiasACN
Cinco centenas de triunfos para el rosarino con un mismo equipo españo.
Compartir

Barcelona pasó a cuartos de Copa del Rey al golear a Leganés 5-0 que incluyen par de dianas del argentino Lionel Messi ante su público en el Camp Nou en lo que fue la victoria 500 en partidos oficiales con el mismo club español para el rosarino.

Quique Setién no se guardó nada con su once inicial y los goles los marcaron Antoine Griezmman (4′), Lenglet (27′), Messi (59′ y 89′) y Arthur (77).

La escuadra azulgrana ya había vencido al equipo «pepinero» en el partido de ida (2-0) y no dio tregua buscando de nuevo la verticalidad perdida en los últimos encuentros.

https://twitter.com/sport/status/1222971326400548864

Barcelona pasó a cuartos de Copa del Rey

Griezmman, quien ha marcado en todas las competiciones desde que llegó del Atlético de Madrid, abrió a cuenta tras una jugada que comenzó Messi con pase a Semedo para dejarla al campeón del mundo, quien la cruzó para el 1-0.

Messi, quien estuvo a sus anchas puso el segundo, tras cobro de tiro de esquina y otro galo, Lenglet peinó para cruzar la esférica para marcar el suyo.

Para el tercero, la suerte acompaño al argentino cuando dentro del área pudo dominar la esférica como pudo para rematar y un leve toque defensiva no evitó  la caída de Leganés por tercera ocasión.

El cuarto fue de Arthur tras disparos de Ansu Fati y Messi, pero el volante brasileño la mandó a guardar.

Cerró la mano el rosarino, quien fue habilitado por el croata Rakitic, ahora dejó regado al portero con un recorte y pegarle arriba para el 5-0.

Imagen

Ficha técnica

Barcelona (5): Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba (Junior, 63′); Busquets, De Jong, Vidal (Rakitic, 60′); Griezmann (Arthur, 72′), Ansu Fati y Messi. DT. Quique Setién.

Leganés (0): Cuéllar; Rosales, Tarín, Siovas, Awaziem, Silva (Kevin Rodrigues, 57′); Óscar Rodríguez, Roque Mesa (Eraso, 57′), Rubén Pérez, Ruibal; y Braithwaite (Plomer, 71′). DT. Javier Aguirre.

Goles: Griezmann (4′). Lenglet (27′), Messi (59′ y 89′) y Arthur (77′).

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández. Amonestados: Rubén Pérez (24′), al técnico Javier Aguirre (63′), Awaziem (72′) y Rodri Tarín. Escenario: Estadio Camp Nou. Asistencia: 43.216 espectadores.

https://www.youtube.com/watch?v=U3yh6cC4_fM

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Coronavirus para el fútbol en China y Salomón Rondón mira hacia Inglaterra

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Octavo criollo! Valenciano Eduardo Rodríguez positivo de coronavirus

Publicado

on

Eduardo Rodríguez dio positivo - noticiasACN
El zurdo carabobeño se perderá el juego inaugural.
Compartir

El lanzador Eduardo Rodríguez dio positivo a la prueba de covid-19,  informó ayer martes el manager de Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke.

Rodríguez, quien era uno de los jugadores que no se había presentado a las prácticas, de cara al inicio de la corta temporada; porque se sospechaba de estar contagiado del virus, al hacer contacto con familiares que estaban enfermos, dijo el club.

Otro integrante patirrojo, también dio positivo, el prospecto Bobby Dalbec; quien se supo estaba también se encontraba en su casa, pero no presenta síntomas.

Cabe recordar que otro venezolano de la divisa también dio positivo hace días, el lanzador prospecto Darwinzon Hernández.

Eduardo Rodríguez dio positivo…

Agregó el manager que su intención era colocar a Rodríguez como abridor del juego inaugural de la temporada; antes de que surgiera el diagnóstico.

«Es muy desafortunado el hecho de que tal vez no pudiéramos hace esto. Pero tendremos que ver y esperar”; dijo el timonel.

La campaña pasada, el zurdo carabobeño dejó foja de 19 victorias y 6 derrotas, en 34 aperturas; además de efectividad de 3.81, que incluye 281 abanicados.

Esta temporada regular es de apenas 60 juegos; lo que retrasará su retorno al diamante, pero lo más importante ahora es estar sano.

Se une a otros criollos con covid-19

Rodríguez, de 27 años de edad, se une a la lista de criollos que salieron contagiados por el virus pandémico, como lo son el careta valenciano de Reales de Kansas City, Salvador Pérez; el utility Willians Astudillo y su compañero, el prospecto zurdo Eward Colina (Mellizos de Minnesota).

Asimismo tienen coronavirus, el receptor Keibert Ruiz (Dodgers de Los Ángeles), el lanzador Ranger Suárez (Filis de Filadelfia) y el también serpentinero Luis Madero (Gigantes de San Francisco).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído