Barcelona pasó a cuartos de Copa del Rey al golear a Leganés 5-0
Connect with us

Deportes

Copa del Rey: Barcelona y Messi le brindaron una «manito» a Leganés (+ vídeo)

Publicado

on

Barcelona pasó a cuartos - noticiasACN
Cinco centenas de triunfos para el rosarino con un mismo equipo españo.
Compartir

Barcelona pasó a cuartos de Copa del Rey al golear a Leganés 5-0 que incluyen par de dianas del argentino Lionel Messi ante su público en el Camp Nou en lo que fue la victoria 500 en partidos oficiales con el mismo club español para el rosarino.

Quique Setién no se guardó nada con su once inicial y los goles los marcaron Antoine Griezmman (4′), Lenglet (27′), Messi (59′ y 89′) y Arthur (77).

La escuadra azulgrana ya había vencido al equipo «pepinero» en el partido de ida (2-0) y no dio tregua buscando de nuevo la verticalidad perdida en los últimos encuentros.

https://twitter.com/sport/status/1222971326400548864

Barcelona pasó a cuartos de Copa del Rey

Griezmman, quien ha marcado en todas las competiciones desde que llegó del Atlético de Madrid, abrió a cuenta tras una jugada que comenzó Messi con pase a Semedo para dejarla al campeón del mundo, quien la cruzó para el 1-0.

Messi, quien estuvo a sus anchas puso el segundo, tras cobro de tiro de esquina y otro galo, Lenglet peinó para cruzar la esférica para marcar el suyo.

Para el tercero, la suerte acompaño al argentino cuando dentro del área pudo dominar la esférica como pudo para rematar y un leve toque defensiva no evitó  la caída de Leganés por tercera ocasión.

El cuarto fue de Arthur tras disparos de Ansu Fati y Messi, pero el volante brasileño la mandó a guardar.

Cerró la mano el rosarino, quien fue habilitado por el croata Rakitic, ahora dejó regado al portero con un recorte y pegarle arriba para el 5-0.

Imagen

Ficha técnica

Barcelona (5): Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba (Junior, 63′); Busquets, De Jong, Vidal (Rakitic, 60′); Griezmann (Arthur, 72′), Ansu Fati y Messi. DT. Quique Setién.

Leganés (0): Cuéllar; Rosales, Tarín, Siovas, Awaziem, Silva (Kevin Rodrigues, 57′); Óscar Rodríguez, Roque Mesa (Eraso, 57′), Rubén Pérez, Ruibal; y Braithwaite (Plomer, 71′). DT. Javier Aguirre.

Goles: Griezmann (4′). Lenglet (27′), Messi (59′ y 89′) y Arthur (77′).

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández. Amonestados: Rubén Pérez (24′), al técnico Javier Aguirre (63′), Awaziem (72′) y Rodri Tarín. Escenario: Estadio Camp Nou. Asistencia: 43.216 espectadores.

https://www.youtube.com/watch?v=U3yh6cC4_fM

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Coronavirus para el fútbol en China y Salomón Rondón mira hacia Inglaterra

Deportes

Vinotintos con luz verde se unen a prácticas en Brasil (+ vídeo)

Publicado

on

Venezuela recupera a siete jugadores - noticiacn
Rómulo Otero y Jefferson Savarino ya entrenan. (Foto: @SeleVinotinto)
Compartir

Era cuestión de esperar el resultado de las pruebas anticovid y el resultado fue negativo,  tras cumplir el aislamiento; Venezuela recupera a siete jugadores que se unieron de una vez a las prácticas que dirige el portugués José Peseiro, en Brasilia.

Parece que la calma comienza a llegar a las huestes de la Vinotinto; golpeada por el covid antes y durante de la Copa América, donde sacó pundonor, casta y verguenza deportiva para lograr dos puntos, luego de perder ante Brasil (3-0) con un equipo casi alternativo, esos mismos jugadores sacaron empates ante Colombia (0-0) y pacto con sabor a triunfo frente a Ecuador (2-2).

Esos dos enteros lo hacen soñar y aspirar a materse a los cuartos de final del certamen que se disputa en césped amózonico; ligando por por menos mañana un armisiticio entre incas y meridionales para ir por su cupo contra Perú el próximo domingo.

Venezuela recupera a siete jugadores - noticiacn

Jefferson Savarino, uno de los siete vinotinto integrados al grupo, tras dar negativos en el último test. (@SeleVinotinto)

Venezuela recupera a siete jugadores

Los nombres los dimos ayer en otra nota, pero  recordarmos no está demás; porque son siete piezas que deberán sustituir la misma cantidad de la nómina que maneja Peseiro.

Ellos son tres defensas; Nahuel Ferraresi, Miguel Villanueva y Roberto Rosales; los volantes ofensivos Jefferson Savarino y Rómulo Otero; más los atacante Jhonder Cádiz y Josef Martínez.

Será el mejor dolor de cabeza que tenga Peseiro, quizás desde que tomó las riendas de la Vinotinto; porque tendrá que sacar a jugadores que llegaron a Brasil, se estrenaron, bajándose del avión, pasaron otras bajas y con todo y eso se dieron íntegros, como si estuviesen ganándose un puesto.

El domingo será la hora de los grandes, de los que pesan porque Perú de ganar mañana ya estará en cuartos y una victoria sería suficiente para Venzuela el domingo, que dejaría a Ecuador sin nada asi se le «salga una rueda a la carrereta» el domingo ante Brasil.

Hay que depender solo de ellos mismo y eso implica el retorno de siete jugadores que le dejaron la «vara alta», los que llegaron sin querer y queriendo tiene a Venezuela cerca de los cuartos de final.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1407506257527906308?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1407506257527906308%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FSeleVinotinto2Fstatus2F1407506257527906308widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Inglaterra gana y se lleva el grupo, pero checos también pasan

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.