Barcelona podría celebrar título este miércoles y Huesca resiste | ACN
Connect with us

Deportes

Barcelona podría celebrar título este miércoles y Huesca resiste

Publicado

on

Barcelona podría - noticiasACN
Carlo Aleña (C) anotó el primer gol del Barcelona que podría titularse este miércoles si Atlético de Madrid pierde. (Foto: EFE)
Compartir

Barcelona podría celebrar este miércoles el título, pero antes derrotó en calidad de visitante a Deportivo Alavés 2-0, con dianas de Carles Aleñá y Luis Suárez, mientras que Huesca se resiste a perder la categoría, tras imponerse a Eibar 2-0, en la fecha 34 de la Liga española.

Sin Lionel Messi el en campo, el conjunto de Ernesto Valverde pudo resolver la papeleta en tres minutos, a los 54 anotó Aleñá a los 59 apareció el «pistolero» Luis Suárez.

Barcelona podría celebrar si cae Atlético

Pero Barcelona podría entonar el alirón este miércoles, si Valencia derrotó a domicilio al Atlético de Madrid, separado de la escuadra «Culé» con 12 puntos.

De ganar la escuadra del «Cholo» Simeone, pues el equipo azulgrana podría liquidar el sábado con solo ganarle a Levante.

Barcelona, que comenzó con su líder argentino Leo Messi en el banquillo, se hizo con el balón desde los primeros segundos del duelo y en el minuto 5 tuvo una doble ocasión, como consecuencia de la presión que hacía cada vez que perdía el balón.

La escuadra de Ernesto Valverde consiguió derribar el muro albiazul en el minuto 54, con un buena jugada conducida por Sergi Roberto que cedió a Luis Suárez y éste lo dejó pasar para que lo recogiera Carles Aleña y batiera al portero alavesista.

Luego sentenciaron el duelo en pocos minutos, pues en el 59, el delantero uruguayo hizo el segundo desde el punto penalti después de que el árbitro Cordero Vega señalara los once metros, tras consultar el monitor del VAR, que detectó una mano de Tomás Pina en el área local, tras el saque de una falta.

A los 61 entró Messi, quien un poco más tarde tuvo la oportunidad de ampliar el marcador,

Huesca se resiste a bajar

La pelea por no descender sigue al rojo vivo, El Huesca ganó a Eibar 2-y sigue con la ilusión de continuar en la división de honor, aunque aún está a cinco puntos de Levante que juega este miércoles contra Real Betis.

También se puso a cinco del Girona que cayó ante Real Valladolid 1-0.

Por Huesca, los venezolanos Yangel Herrera fue titular y recibió una tarjeta amarilla, mientras que Juanpi Añor entró a los 75 para apoyar la causa.

Barcelona podría - noticiasACN

El venezolano Yangel Herrera (I) fue titular por el Huesca. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Deportivo Lara perdió y complicó su aspiración en Libertadores

Deportes

Willson Contreras y Gleyber Torres sonaron grand slam

Publicado

on

Grand Slam de Willson Contreras - noticiasACN
El carabobeño Willson Contreras señala con su mano los dos vuelacercas del día.
Compartir

Grand Slam de Willson Contreras, el primero de los dos jonrones que dio en la jornada. Gleyber Torres también la sacó con las bases llenas, ambos figuras en los triunfos de Cachorros de Chicago y Yanquis de Nueva York respectivamente.

A este par de criollos se le unieron con vuelacercas Asdrúbal Cabrera, Gerardo Parra, Willians Astudillo y Harold Castro, en la jornada de poder para la banda venezolana que hace vida en las Grandes Ligas.

Grand Slam de Willson Contreras

Grand Slam de Willson Contreras, el primero en la parte baja del primer tramo y el segundo con un compañero a borde en el tercero inning apoyaron en el triunfo de Cachorros ante Medias Blancas de Chicago 7-3.

Por Cachorros, el portero Willson Contreras de 3-2, par de vuelacercas para llegar a 15 en la temporada, dos anotadas y cinco fletadas (42).

Por Medias Blancas, el criollo  El venezolano Yolmer Sánchez de 4-3.

Gleyber Torres barrió la casa

Pero el grand slam de Willson Contreras no fue el único, el caraqueño Gleyber Torres también sacó el suyo para llegar a 16 en la temporada en el triunfo de Yanquis de Nueva York ante Rays de Tampa Bay.

Torres suma 40 desde que debutó en las mayores, la segunda mejor marca para un criollo en solo dos temporadas, superado por Ronald Acuña Jr, con 43.

Además junto a Willson Contreras se unieron a otros nativos en dar grand slam en una misma jornada.

Los dos últimos fueron este mismo mes en los bates de Rougned Odor y Robinson Chirinos, el 14 de junio, según datos de Marcos Grunfeld.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-1, jonrón (16), que fue su primer grand slam de su carrera en las mayores, anotada, cuatro producidas (40).

Por Rays. el nativo Avisaíl García de 4-0.

Grand Slam de Willson Contreras - noticiasACN

Gleyber Torres recibido por sus compañeros en la cueva.

Se unieron al festín

Al grand slam de Willson Contreras, más otro con uno a bordo, el barrebases de Torres, se unieron el undécimo vuelacercas de Asdrúbal Cabrera, aunque no pudo evitar la caida de Rangers de Texas contra Indios de Cleveland 10-4.

Por Rangers, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, jonrón (11), deble (11), dos anotadas, par de producidas; Elvis Andrus de 5-2, tubey (18); Rougned Odor de 4-0.

Gerardo Parra produjo las ganadoras

El zuliano Gerardo Parra se unió al festín, con su quinto bambinazo del año en la victoria de Nacionales de Washington contra Filis de Filadelfia 2-0.

Por Nacionales, Gerardo Parra de 4-2, doble (7), cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, anotada; Edubray Ramos lanzó 1.0 inning en blanco.

Rodríguez ganó, pero Astudillo se la sacó

Willians Astudillo sacudió el tercero del 2019, pero Mellizos de Minnesota perdió ante Medias Rojas de Boston 9-4.

Por Mellizos, el criollo Willians Astudillo de 4-3, cuadrangular, anotada, producida; Luis Arráez de 2-1, impulsada.

Por Medias Rojas, el valenciano Eduardo Rodríguez ganó (8-4) al lanzar 7.0 innings, de ocho inatrapables, incluido el jonrón de Astudillo, cuatro anotaciones, dio tres bases y ponchó a nueve.

Cerró el derby de jonrones, el primero de la temporada para Harold Castro, aunque Tigres de Detroit perdió a expensas de Piratas de Pittsburgh 8-7.

Por Tigres, el venezolano Harold Castro de 3-2, bambinazo (1), anotada, dos remolcadas.

Por Piratas, los nativos José Osuna de 1-0; Elías Díaz de 4-1; Felipe Vázquez lanzó 1.0 inning, ponchó a uno y llegó a 17 rescates.

 

https://twitter.com/Comandante81/status/1141599090670747648

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Le pusieron los ganchos! Michel Platini detenido por casos de corrupción

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído