Dirigidos por Setién Barcelona venció al Granada 1-0 - ACN
Connect with us

Deportes

Dirigidos por Setién Barcelona venció al Granada 1-0

Publicado

on

barcelona venció al granada- acn
Foto: @FCBarcelona_es
Compartir

Con un gol marcado por Leo Messi, el equipo del Barcelona que estrena director técnico; venció al Granada 1 a 0 en un juego ajustado que se definió en los últimos minutos.

Esto significa, que el Barça sigue líder, en igualdad con el Real Madrid; después de resolver con resultados positivos la visita del Granada.

Como se ha vuelto costumbre, Messi demostró una vez más que es una los mejores futbolistas del mundo; al finalizar el partido con un gol que le dio la victoria a su equipo esa noche.

Además, este marcador demuestra que en el primer partido dirigido por Quique Setién; fueron campeón por la mínima, pues mostraron algunas novedades, pero viejos vicios aún existen.

Juego contra el Granada mostró que hay que trabajar más

Sufriendo en defensa y desdibujándose en ataque a medida que pasaba el tiempo; se notaba que el nuevo técnico aún tenía que seguir trabajando en su equipo.

Sin embargo, el Barça apareció con algunos toques de Setién, como una disposición distinta, «menos estirado y con más presión arriba».

De hecho, durante el partido Sergi Roberto ejerció como tercer central junto a Piqué y Umtiti; además Ansu Fati se abrió en la banda y Griezmann se mantuvo alejada de ella moviéndose en todas las posiciones de ataque.

Por su parte, Arturo Vidal en actitud omnipresente y Messi como el maestro de un equipo al parecer más móvil; pero que finalizó la primera parte del juego sin anotaciones.

Ese 0-0 del primer tiempo, no era lo que aficionados, seguidores ni el nuevo director técnico Quique Setién esperaban. Luego del descanso, el Barcelona estaba más ansioso y preocupado, mientras el Granada mostraba seriedad.

Al llegar el contragolpe, se mostró el riesgo que implican los sistemas de Setién; pues en dos ocasiones el balón llegó al área de Ter Stegen con una defensa casi inexistente.

Cambios que propiciaron el gol

En el transcurso del segundo tiempo, desde el Camp Nou se llegó con un disparo de Yan Eteki; el cual rebotó en el poste de Ter Stegen, en los minutos decisivos.

Por esta razón, Setién decidió darle la entrada a Riqui Puig, quien reemplazó a Rakitic; al tiempo que Germán Sánchez fue expulsado del Granada con tarjeta roja en el minuto 69.

Seguidamente, entre la llegada de Riqui al campo y el 1-0, solo se contaron cinco minutos; para que marcaran el gol gracias a un trabajo en equipo donde ejecutaron el robo de balón del canterano, el cual dio paso a que Messi aportara un disparo raso en el minuto 76, colocado e imposible de detener por Rui Silva.

Por poco, las estrategias del Granada arruinaban el estreno de Quique Setién; como el nuevo maestro guía del club Culé.

Con información: Espn Deportes/Foto: @FCBarcelona_es

Lee también: Trump defenderá su destitución con equipo legal de estrellas

Deportes

Colombia se venga y le gana a Ecuador en partido de la Copa América 2021

Publicado

on

Colombia le gana a Ecuador
Compartir

Colombia le gana a Ecuador en la primera fecha del Grupo “A” en la jornada inaugural de la Copa América 2021.

Los primeros 45 minutos fueron monótonos, los volantes centrales de ambos equipos fueron los protagonistas mientras que la defensa y arqueros; no pasaron ningún apuro mayor.

El partido se abrió al minuto 41 con una jugada de pelota parada para Colombia.

Colombia le gana a Ecuador

Edwin Cardona frotó la lámpara y marcó un verdadero golazo.

Cobró el tiro libre, hizo una pared, su compañero elevó el balón, corrió a recibirla de vuelta y venció a Pedro Ortiz arquero de Ecuador; con un potente remate esquinado.

El VAR se hizo presente tan solo para confirmar que aquella obra de arte; significaba el primer tanto del compromiso.

Los minutos finales se jugaron con nerviosismo. Ecuador luchó hasta el último minuto y Colombia resistió los ataques apelando a todos los recursos disponibles.

Los seis minutos de adición culminaron y los tres puntos los obtuvo la selección de Colombia.

Brasil y Colombia lideran el Grupo A en este inicio de la Copa América; mientras que Venezuela, Ecuador y Perú, que todavía no debuta, tienen cero puntos.

ACN/Telesur

No dejes de leer: La Vinotinto arranca la Copa América con derrota ante Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.