Por basura asesinaron cinco personas en un relleno sanitario
Connect with us

Sucesos

Por basura asesinaron cinco personas en un relleno sanitario

Publicado

on

Basura notitarde
Compartir

Las mafias que controlan los vertederos de basura les quitaron la vida a cinco personas que vivían en el relleno sanitario la Bonanza en Charallave.

Los cuerpos fueron hallados dentro de varios sacos. Personas que transitaban por una trocha adyacente al vertedero localizaron los cuerpos.

Las víctimas presentaban heridas producidas por armas de fuego. Detectives del Cicpc acudieron a la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos y ordenar su traslado a la medicatura forense.

Las autoridades presumen que el móvil de la masacre fue la rivalidad para controlar el relleno sanitario. Cientos de familias viven del reciclaje y consumo de alimentos descompuestos.

Basura como negocio

 

A los agraviados los identificaron como Jesús Gregorio Macuado Salcedo (34), “El Goyo”, Boris Alfredo Primera (50), Yenny María Alcalá Navarro (41), Joel José Martínez Morales (43) y William José Martínez Morales (40).

También te puede interesar: !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído