En un basurero de Valencia encontraron tres cadáveres baleados - ACN
Connect with us

Carabobo

En un basurero de Valencia encontraron tres cadáveres baleados

Publicado

on

Valencia -acn
El triple homicidio ocurrió la madrugada de este domingo. Foto: El Carabobeño.
Compartir
  • 8
    Compartidos

Otro homicidio múltiple ocurrió en las invasiones de Parque Valencia. Una populosa zona del sur de ese municipio, donde los asesinos parecen no dar tregua, pues las muertes violentas son el pan de cada día.

Daniel Castillo, 21 años, Brayan, 20 y Yeremi de 24 son las víctimas que pasaron a engrosar la lista de casos en Parque Valencia.

Mientras las familias de esas invasiones dormían la madrugada de este domingo,  un grupo de sujetos tiroteaban a los jóvenes por una posible venganza, al menos esa es una de las líneas de investigación que desarrolla el eje contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc.

Las detonaciones no dejó atónito nadie. El sonido de la salida de un proyectil de la recamara de un arma de fuego, no es algo que le sorprenda a los habitantes. Se familiarizaron con los disparos pues con frecuencia hay enfrentamientos entre bandas. Una de las causas de los combates es la venganza; disputa por el control de la zona o simplemente alguien “se comió la luz”.

Otro triple homicidio en Valencia

El triple homicidio se concretó, pero los homicidas no han terminado con el “trabajo”. No quieren dejar los cadáveres abaleados donde cometieron el crimen. La solución es dejarlos abandonados en un basurero frente a Parque Valencia, en la vía que comunica a ese barrio con otra zona que también es de cuidado, Santa Inés.

La avenida 81 es una arteria vial bastante concurrida, los carabobeños caminan casi a toda hora por allí. Por eso no tardaron en ver los tres cuerpos con múltiples heridas de arma de fuego.

Los funcionarios de la Policía de Valencia que ya casi culminaban su guardia; recibieron el aviso de vecinos a las 6:30 de la mañana. Los policías llegaron para proteger el sitio del suceso protagonizado por esos tres jóvenes que hoy lloran sus seres queridos.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Encanan integrantes de las bandas “Cara ‘e Pollo” y “Los Tierrúos”

Carabobo

Más de 200 familias de Naguanagua afectadas por colapso de cloacas

Publicado

on

familias naguanagua colapso cloacas- acn
Foto: Sandyaveledo.com
Compartir

Debido al colapso de las cloacas, vecinos de Naguanagua se quejan frente a la alcaldía para solicitar la solución de éste problema que afecta a más de 200 familias de la segunda etapa de la urbanización Quintas de Naguanagua.

Es así, como éste grupo de vecinos protestó éste lunes 18 de octubre, donde una de sus habitantes, Zuleima Venero señaló, en entrevista para Unión Radio; explicó que la situación no sólo les afecta a ellos, sino también al C.C Cristal, Quintas del Norte y Cantapiedra.

Asimismo, reconoció que en Quintas de Norte ya comenzaron unos trabajos, pero que aún esperan; por una respuesta luego de una inspección que realizó el personal de la gobernación hace meses.

Familias de Naguanagua afectadas por colapso de cloacas

Respecto al colapso de cloacas en ese sector de Naguanagua, asegueó que, a raíz de esa situación, se hundió el asfalto; se cayó un vehículo en el hueco que dejó lo antes explicado, una casa ubicada en la esquina está afectada y otras se encuentran a punto de colapsar.

Aunadoa a ello, el olor nauseabundo es muy fuerte, el agua sale por los inodoros y sanitarios de varias cosas de la zona.

Con información: ACN/Sandyaveledo.com/Foto: Cortesía/Sandyaveledo.com

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por un árbol caído en Las Agüitas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.