El Batmovil de Robert Pattinson en fotografías
Connect with us

Espectáculos

El Batmovil de Robert Pattinson en fotografías

Publicado

on

El Batmovil de Robert Pattinson en fotografías
Foto: Fuentes.
Compartir
La nueva película The Batman, del cineasta Matt Reeves con el protagonismo de Robert Pattinson como Bruce Wayne pretende mostrar una versión del personaje en sus inicios y muchos detalles más evolucionados, como lo es el nuevo diseño del Batmovil en 3D.
Es de recordar, que del diseño final que se vio del coche ya construido, han cambiado algunas cosas, debido a que son nuestras en 3D previos. Además, en el camino hacia el rodaje los artistas pueden modificar algunos elementos estéticos.
De hecho, el artista de Hollywood,  Jeff Frost, encargado de ésta obra creó un tanque parecido al de las películas de Nolan o los que se observan en videojuegos como Batman Arkham Knight; es decir, un muscle car con detalles para que parezca de los coches de alta tecnología que el justiciero suele utilizar en Gotham.

Nuevo diseño de Batmovil de Robert Pattinson

En el caso del nuevo diseño del Batmovil de Robert Pattinson, los fanáticos pudieran esperar potentes lanzamisiles o cualquier otro tipo de artillería pesada; en ésta producción que busca centrarse en la habilidad de detective de Bruce Wayne y no tanto en que el personaje siempre quiere aterrar a sus enemigos.
Sobre las posibles armas que pueda contener el vehículo, Frost reconocido artista de la industria del cine estadounidense; solo publicó las fotografías en su página web sin detallar más y al poco tiempo las eliminó, aún se desconoce el porqué.
Vale mencionar, que éste artista
que ha trabajado en variedad de superproducciones importantes como lo son Pacific Rim: Uprising, Guardians of the Galaxy Vol. 2; King Kong, Jurassic World, 300, Thor, StarTrek: Into Darkness, Mission: Impossible III o Batman v Superman: Dawn of Justice, entre muchas otras.
En este sentido, al comprarlo con el Batmovil que usaría Robert Pattinson difundido por Matt Reeves meses atrás, no son exactamente iguales; pero sí se puede con una lupa disfrutar de muchos otros detalles no observados hasta el momento. Entre ellos, el parachoques frontal, la vista superior del coche o una «vista trasera en la que se puede apreciar tanto el imponente motor; como los grandes cauchos traseros», reseñó Heroic Hollywood.
Con información: ACN/Heroic Hollywood/As/Foto: Cortesía
Lee también:
 
 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Adelantos de la quinta temporada de La Casa de Papel

Publicado

on

quinta temporada la casa de papel
Compartir

A través de un video, la plataforma Netflix anunció que está confirmada la quinta temporada de La Casa de Papel; donde aparecen los personajes emocionados al grabar ésta temporada.

En este sentido, la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo (Lisboa) comentó que esta quinta entrega; será una historia “llena de matices”, donde también se podrá ver cómo termina el atraco al Banco.

Fue así, como Lisboa dejó algunos comentarios sobre lo que les esperaría a los espectadores que han seguido la serie desde el inicio. De hecho, se han escapado varias teorías de la temporada a estrenar.

Una de ellas, la cual se ha difundido fuertemente es que cuando Nairobi muere; automáticamente pasan a una escena donde ella está en el suelo mientras enfocan a Oslo, Moscow y Berlín.

Quinta temporada de La Casa de Papel

Según el portal Studio 92, esta misma escena se repite en el inicio del capítulo anterior de la temporada 4; y se ve como cada uno de estos personajes tienen puesta la misma ropa. “De esta manera, en ese lugar están todos los que murieron junto con el Profesor, Denver y Helsinki”, reseñó el portal web.

Sobre la escena antes mencionada, se podría decir que se trata de un flashback donde aparecen todos los que van a morir; tomando en cuenta al Profesor, Helsinki y Denver.

Por su parte, según el Bupler, de El Español, las filmaciones de la quinta y sexta temporada de la serie española La Casa de Papel; debieron iniciar en abril. A pesar de que los planes cambiaron y las grabaciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso; este mes se ha dado a conocer por redes parte de la trama de la próxima temporada.

Ante la situación de aislamiento que ha traido la pandemia del coronavirus, no se puede asegurar nada aún sobre la serie; pero podría intuirse que el Profesor dejará de controlar a los atracadores luego de ser atrapado por Alicia Sierra.

Es pocas palabras, de manera oficial no hay nada confirmado, por lo que la quinta temporada de La Casa de Papel; podría ser estrenada en 2021 o 2022.

Con información: ACN/Studio 92/Foto: Cortesía

Lee también: Prince Royce tiene coronavirus: invitó a jóvenes a no cometer errores

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído