El Batmovil de Robert Pattinson en fotografías
Connect with us

Espectáculos

El Batmovil de Robert Pattinson en fotografías

Publicado

on

El Batmovil de Robert Pattinson en fotografías
Foto: Fuentes.
Compartir
La nueva película The Batman, del cineasta Matt Reeves con el protagonismo de Robert Pattinson como Bruce Wayne pretende mostrar una versión del personaje en sus inicios y muchos detalles más evolucionados, como lo es el nuevo diseño del Batmovil en 3D.
Es de recordar, que del diseño final que se vio del coche ya construido, han cambiado algunas cosas, debido a que son nuestras en 3D previos. Además, en el camino hacia el rodaje los artistas pueden modificar algunos elementos estéticos.
De hecho, el artista de Hollywood,  Jeff Frost, encargado de ésta obra creó un tanque parecido al de las películas de Nolan o los que se observan en videojuegos como Batman Arkham Knight; es decir, un muscle car con detalles para que parezca de los coches de alta tecnología que el justiciero suele utilizar en Gotham.

Nuevo diseño de Batmovil de Robert Pattinson

En el caso del nuevo diseño del Batmovil de Robert Pattinson, los fanáticos pudieran esperar potentes lanzamisiles o cualquier otro tipo de artillería pesada; en ésta producción que busca centrarse en la habilidad de detective de Bruce Wayne y no tanto en que el personaje siempre quiere aterrar a sus enemigos.
Sobre las posibles armas que pueda contener el vehículo, Frost reconocido artista de la industria del cine estadounidense; solo publicó las fotografías en su página web sin detallar más y al poco tiempo las eliminó, aún se desconoce el porqué.
Vale mencionar, que éste artista
que ha trabajado en variedad de superproducciones importantes como lo son Pacific Rim: Uprising, Guardians of the Galaxy Vol. 2; King Kong, Jurassic World, 300, Thor, StarTrek: Into Darkness, Mission: Impossible III o Batman v Superman: Dawn of Justice, entre muchas otras.
En este sentido, al comprarlo con el Batmovil que usaría Robert Pattinson difundido por Matt Reeves meses atrás, no son exactamente iguales; pero sí se puede con una lupa disfrutar de muchos otros detalles no observados hasta el momento. Entre ellos, el parachoques frontal, la vista superior del coche o una «vista trasera en la que se puede apreciar tanto el imponente motor; como los grandes cauchos traseros», reseñó Heroic Hollywood.
Con información: ACN/Heroic Hollywood/As/Foto: Cortesía
Lee también:
 
 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actriz de «Piratas del Caribe» rechaza escenas de sexo dirigidas por hombres

Publicado

on

Keira Knightley rechaza escenas de sexo
Compartir

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas por hombres, desde que se convirtió en madre en 2015; en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el pódcast «Chanel Connects».

Knightley, que se define como «vanidosa», aclaró que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.

«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», afirma.

Sin embargo, asegura, estaría «totalmente dispuesta» a hacer una historia sobre la maternidad, aunque con una mujer en la dirección, y los cambios que experimenta el cuerpo; que «es el tuyo propio, pero ha cambiado totalmente de forma incomprensible».

Keira Knightley rechaza escenas de sexo

En su opinión, es algo que solo «una mujer entendería».

Aun así, admite que en ocasiones entiende que una escena de sexo «podría quedar muy bien en la película»; pero manifiesta que para ello «solo se necesita a alguien que sea atractivo» y pueden contar con alguien distinto a ella, que prefiere «no estar de pie delante de un grupo de hombres desnudos».

Knightley, que formó parte de la saga de Piratas del Caribe y otros filmes como «Love Actually» o «Anna Karenina»; protagonizó recientemente «Misbehavior».

Esta era una comedia dramática sobre el concurso de Miss Mundo 1970 y el movimiento de liberación; de la mujer que se formó alrededor de él.

Keira Knightley prohíbe ver Cenicienta

No es la primera vez que la actriz hace gala de su pensamiento feminista, ya que durante una entrevista de 2018 con Ellen DeGeneres; confesó que le prohibía a su hija ver películas de Disney como Cenicienta, ya que «espera a un hombre rico que la rescate», una idea de mujer que rechaza.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Murió el famoso presentador de televisión Larry King

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.