Dave Bautista duda en regresar para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Dave Bautista duda en regresar para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Publicado

on

Dave Bautista duda en regresar para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 -acn
Foto: Sopitas
Compartir

Dave Bautista, que ha interpretado el papel de Drax en las películas de Guardianes de la Galaxia; duda en regresar para la tercera entrega de la franquicia.

Desde el despido de James Gunn, director de los primeros dos filmes y que sería el encargado del Volumen 3; Bautista ha mostrado su apoyo incondicional al cineasta y un constante rechazo a las formas en las que Disney trató el asunto; que sacó de la producción a Gunn por chistes de mal gusto encontrados en su twitter personal; que datan de seis a diez años.

En el programa ‘The Jonathan Ross Show’, el tema fue sacado a colación nuevamente y Bautista volvió a expresar su rechazo. “Es una tema un tanto agridulce. No, es solamente agrio porque no estoy muy contento con lo que (Disney) le han hecho a James Gunn”; expresó el interprete.

También comentó que «Han detenido indefinidamente la película. Y para ser honesto con ustedes, no sé si quisiera trabajar para Disney«. Ante tales declaraciones, otro de los invitados, el actor Kevin Hart; quiso cambiar de tema para aligerar el ambiente diciendo «no quisiera estar aquí si se enoja más. Yo sugeriría cambiar de tema».

Sin embargo, Bautista es muy consciente en el terreno peligroso en el que se estaba metiendo. Aseguró que nunca se ha callado sobre lo que siente al respecto y no tiene miedo de admitirlo.

Producción suspendida

Desde la semana pasada, todo el equipo involucrado en la preproducción de la película fue informado que no tenían que volver a sus trabajos porque la cinta se encontraba suspendida indefinidamente.

Ante tal situación, les dieron la posibilidad de buscar trabajo mientras no se concretaba el destino del filme; del que James Gunn poseía un gran control creativo al escribir el guión y seleccionar el soundtrack. La película estaba agendada para estrenarse en 2020, pero con este retraso se abre la posibilidad de no volver a ver a los guardianes juntos en más tiempo; exceptuando su esperado retorno para Avengers 4.

ACN/Cine Premiere

No deje de leer: La rapera Nicki Minaj mostró todo en un escenario

 

Espectáculos

Miss Carabobo será en Puerto Cabello, con la animación de Kerly Ruiz

Publicado

on

Miss Carabobo -acn
Compartir

La organización Miss Carabobo presidida por el diseñador Wilfredo Camacho, avanza en los preparativos del certamen regional donde será electa la representante del estado en la próxima edición del Miss Venezuela 2022.

Por primera vez en la historia, el concurso Miss Carabobo se realizará en el Teatro Municipal de Puerto Cabello. La “Ciudad Cordial” de Venezuela albergará a personalidades e invitados especiales en una gala pautada para el 24 de agosto a partir de las 05:00 de la tarde bajo la animación de Kerly Ruiz.

La directiva del concurso local promete una noche cargada de música, moda y un reencuentro de emblemáticas reinas que portaron el título de Miss Carabobo en la historia de la competencia de belleza. También contará con la presencia de la actual Miss Venezuela Universo, Andrés Dudamel.

Chicas de los catorce municipios y una representante de la Catedral de Valencia se disputan la corona que la hará acreedora del título Miss Carabobo 2022 que le permitirá participar en la “Noche más linda” que en esta edición regresa al Poliedro de Caracas para celebrar su 70 aniversario.

El público podrá presenciar la coronación de la nueva Miss Carabobo, por lo que podrán adquirir sus entradas. Todos los detalles de la compra de los boletos están disponibles en la cuenta oficial @orgmisscarabobo

Presentación a la Prensa

Miss Carabobo -acn

Génesis Mendoza, representante del municipio Los Guayos logró la banda de Miss Prensa.

Como parte de las actividades previas a la noche final del certamen Miss Carabobo, la directiva presidida por Wilfredo Camacho realizó la Presentación a la Prensa de las 15 candidatas oficiales ante reporteros gráficos y comunicadores sociales.

Durante la cita con la prensa regional y nacional celebrada en los espacios de Quinta Artemisa Spa ambientada al mejor estilo Coachella, bajo la animación de Alexandra Braun, las concursantes expresaron sus puntos de vistas sobre diversos temas y lucieron las creaciones de la marca Yin Yang.

Al finalizar la presentación, Génesis Mendoza, representante del municipio Los Guayos logró la banda de Miss Prensa. Por su parte, Andrea Rodríguez del municipio Juan José Mora recibió la premiación chica Yin Yang y Yuliannis Nava de Puerto Cabello destacó como embajadora de Artemisa Spa.

ACN/Nota de Prensa

No dejes de leer: Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.