Dave Bautista duda en regresar para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Dave Bautista duda en regresar para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Publicado

on

Dave Bautista duda en regresar para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 -acn
Foto: Sopitas
Compartir
  • 2
    Shares

Dave Bautista, que ha interpretado el papel de Drax en las películas de Guardianes de la Galaxia; duda en regresar para la tercera entrega de la franquicia.

Desde el despido de James Gunn, director de los primeros dos filmes y que sería el encargado del Volumen 3; Bautista ha mostrado su apoyo incondicional al cineasta y un constante rechazo a las formas en las que Disney trató el asunto; que sacó de la producción a Gunn por chistes de mal gusto encontrados en su twitter personal; que datan de seis a diez años.

En el programa ‘The Jonathan Ross Show’, el tema fue sacado a colación nuevamente y Bautista volvió a expresar su rechazo. “Es una tema un tanto agridulce. No, es solamente agrio porque no estoy muy contento con lo que (Disney) le han hecho a James Gunn”; expresó el interprete.

También comentó que «Han detenido indefinidamente la película. Y para ser honesto con ustedes, no sé si quisiera trabajar para Disney«. Ante tales declaraciones, otro de los invitados, el actor Kevin Hart; quiso cambiar de tema para aligerar el ambiente diciendo «no quisiera estar aquí si se enoja más. Yo sugeriría cambiar de tema».

Sin embargo, Bautista es muy consciente en el terreno peligroso en el que se estaba metiendo. Aseguró que nunca se ha callado sobre lo que siente al respecto y no tiene miedo de admitirlo.

Producción suspendida

Desde la semana pasada, todo el equipo involucrado en la preproducción de la película fue informado que no tenían que volver a sus trabajos porque la cinta se encontraba suspendida indefinidamente.

Ante tal situación, les dieron la posibilidad de buscar trabajo mientras no se concretaba el destino del filme; del que James Gunn poseía un gran control creativo al escribir el guión y seleccionar el soundtrack. La película estaba agendada para estrenarse en 2020, pero con este retraso se abre la posibilidad de no volver a ver a los guardianes juntos en más tiempo; exceptuando su esperado retorno para Avengers 4.

ACN/Cine Premiere

No deje de leer: La rapera Nicki Minaj mostró todo en un escenario

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina

Publicado

on

premios ascap música latina- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Fueron reconocidos en el premio a la música latina de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP); los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee y el estadounidense Romeo Santos.

 

Fue así, como este martes fueron premiados por ser responsables de los temas más difundidos en el último año; a través de sus redes sociales.

 

En el caso del rey del regueeton, Daddy Yankee, la canción “Con Calma” junto a Snow; recibió el premio a la canción del Año. Mientras, Bad Bunny como “Compositor del Año ASCAP” y Romeo Santos se llevó el “Premio Compositor/Artista del Año”.

La celebración de la entrega de premios de manera virtual, tiene una duración de tres días; la cual comenzó éste martes y se termina el 9 de julio.

 

Asimismo, el premio ASCAP a la música latina también se entregó a; Universal Music Publishing como Editora del Año y el galardón a la Editora Independiente del Año; se lo llevó Kobalt Songs Music Publishing.

 

Entrega del premio ASCAP a la música latina

Como se han realizado todas las actividades artísticas en los últimos cuatro meses debido a la pandemia; la ceremonia es virtual y cuenta con la colombiana Greeicy Rendon como anfitriona.

 

Además, incluye las presentaciones musicales de reconocidos artistas como Marc Anthony, Descemer Bueno; Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez o Darrell. También, Natalia Lafourcade, Lunay, Julio Ramírez (Reik), Piso 21, Carlos Vives, Sebastián Yatra y otros.

 

A estos artistas y a las premiaciones las podrás disfrutar durante estos tres días mediante las plataformas digitales; donde el personal de ASCAP publicará fotos y vídeos exclusivos de los personajes más destacados de la música latina.

 

Asimismo, el presidente de ASCAP, Paul William expresó que “la música Latina (…) es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones; y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual, no importa el lenguaje que hablemos».

 

Agregó, que la intención es que de forma innovadora se realice la entrega del premio ASCAP a la música latina a los galardones; a quienes se les ha reconocido este año como los artistas más difundidos a través de sus plataformas sociales.

 

Con información: ACN/EFE/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído