Bayern clasificó a final de Mundial de Clubes ante Tigres mexicano
Connect with us

Deportes

Lewandowski pone al Bayern en la final del Mundial de Clubes (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern clasificó a final del Mundial de Clubes - noticiasACN
El polaco Robert Lewandowski mete al club alemana a la final ante Tigres mexicano. (Foto: EFE)
Compartir

Bayern clasificó a final del Mundial de Clubes al vencer al Ahly 2-0, con doblete de Robert Lewandowski; donde jugará contra Tigres mexicano que eliminó al Palmeiras brasileño.

El partido estuvo partido en un buen primer tiempo del Bayern; pero en un segundo tiempo desastroso en el que el campeón de Europa se vio cansado y permitió demasiado al equipo egipcio.

La escuadra bávara dominó desde el comienzo a su antojo un partido que se convirtió en una especie de monólogo del equipo de Hansi Flick; al que a lo largo de la primera parte lo que único que podía reprochársele era falta de contundencia.

El partido se jugaba en la mitad del Al Ahly; el Bayern tenía la pelota y merodeaba alrededor del área aunque las ocasiones no abundaban.

En el minuto 7 Serge Gnabry remató de cabeza por encima de la portería; en el 16 un pase largo de Joshua Kimmich no alcanzó a ser controlado por Kingsley Coman, que hubiera tenido vía libre hacia la portería.

Sin embargo, el dominio eran tan claro y las dificultades del Al Ahly tan grandes que era cuestión de tiempo que el gol llegará y llegó, en el minuto 17; con un remate dentro del área de Robert Lewandowski.

La jugada se inició con un centro de Benjamin Pavard desde la derecha que un defensa bloqueó a medias; el rebote le quedó a Coman quien centro a Gnabry para que este se la dejase a Lewandowski que definió sin problemas.

Bayern clasificó a final del Mundial de Clubes

Después del gol el Al Ahly trató de sacudirse con algún contragolpe aislado sin generarle verdaderos problemas al Bayern que tuvo varias ocasiones más antes del descanso: dos en los pies de Marc Roca en el 24 y en el 27; una de Lewandowski en el 37 y otra de Alphonso Davies en el 40.

En la segunda parte el Al Ahly mostró una clara mejoría; ante todo aumentando la intensidad en la marca, mientras que el Bayern tuvo un bajón que incluso hizo pensar que con un poco de suerte el equipo egipcio podía terminar dándole dificultades al campeón de Europa.

Sin embargo, en ningún momento la portería de Manuel Neuer estuvo en verdadero peligro y hacia el final del partido; en el 86, Lewandowski sentenció de cabeza a centro de Leroy Sané en una de las pocas ocasiones que tuvo el Bayern en la segunda parte.

Ficha técnica

Al Ahly (0): Elshenawy; Hany, Banoun, Ashraf, Maaloul (Yasser Ibrahim, 28′); Kharaba (Bwalya, 70′), Fahty,  Al Sulaya, El Shahat (Mousen, 69′), Magdy (Dieng, 70′) y Taher (Sherif, 84′).

Bayern (2): Neuer; Pavard, Boateng (Süle, 77′), Alaba, Davies; Kimmich, Roca (Tolisso, 69′); Gnabry (Sané, 63′), Müller (Choupo Moting, 63′), Coman (Musiala, 77′) y Lewandowski.

Goles: 0-1 (Lewandowski 17′ y 86′).

Árbitro: Mohamed Abdula Hasan (Emiratos Árabes). Escenario: Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayyan.

https://youtu.be/784Ahs0Hmt8

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Vinotinto Salomón Rondón regresaría a la liga rusa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Capturan a seis personas por robo en casa de Ronaldo en Ibiza

Publicado

on

robo Ronaldo Ibiza
Foto: Cortesía
Compartir

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos en la localidad alicantina de Denia y en Málaga, tras ser acusados del robo de la casa en Ibiza del exfutbolista brasileño y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario de Lima.

De acuerdo a un reporte de la Policía Nacional, este grupo de personas presuntamente cargó con una importante cantidad de joyas y dinero del inmueble del astro carioca.

Así mismo, el cuerpo de seguridad señaló que cuatro arrestos se practicaron en Málaga y otros dos en Denia.

En tanto, de los cinco hombres detenidos, cuatro son de nacionalidad albanesa y uno española, mientras que la mujer procede de Rumanía.

Las mismas fuentes indicaron a la agencia de noticias EFE, que se recuperaron un parte importante de lo sustraído en la vivienda situada en la zona de Cala Jondal; en el municipio de Sant Josep de Ibiza, propiedad del exfubolista.

 

Robo de casa de Ronaldo en Ibiza estaría valorado en tres millones de euros

Vale destacar que, en el momento del hurto, en el interior del inmueble no se encontraba nadie. Además, las cerraduras de la entrada de la villa tenían señales de haber sido forzadas.

Igualmente, trascendió que el futbolista italiano Marco Verratti, jugador del Paris Saint-Germain; pasaba unos días en la residencia de Ronaldo junto a su familia.

La denuncia del robo se interpuso ante la Guardia Civil en la madrugada de este lunes. Aunque no está confirmado, el valor de las joyas y el dinero sustraído podría ascender a unos tres millones de euros.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Djokovic avanza sin problemas y Muguruza se despide de Wimbledon

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.