Bayern clasificó a final de Mundial de Clubes ante Tigres mexicano
Connect with us

Deportes

Lewandowski pone al Bayern en la final del Mundial de Clubes (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern clasificó a final del Mundial de Clubes - noticiasACN
El polaco Robert Lewandowski mete al club alemana a la final ante Tigres mexicano. (Foto: EFE)
Compartir

Bayern clasificó a final del Mundial de Clubes al vencer al Ahly 2-0, con doblete de Robert Lewandowski; donde jugará contra Tigres mexicano que eliminó al Palmeiras brasileño.

El partido estuvo partido en un buen primer tiempo del Bayern; pero en un segundo tiempo desastroso en el que el campeón de Europa se vio cansado y permitió demasiado al equipo egipcio.

La escuadra bávara dominó desde el comienzo a su antojo un partido que se convirtió en una especie de monólogo del equipo de Hansi Flick; al que a lo largo de la primera parte lo que único que podía reprochársele era falta de contundencia.

El partido se jugaba en la mitad del Al Ahly; el Bayern tenía la pelota y merodeaba alrededor del área aunque las ocasiones no abundaban.

En el minuto 7 Serge Gnabry remató de cabeza por encima de la portería; en el 16 un pase largo de Joshua Kimmich no alcanzó a ser controlado por Kingsley Coman, que hubiera tenido vía libre hacia la portería.

Sin embargo, el dominio eran tan claro y las dificultades del Al Ahly tan grandes que era cuestión de tiempo que el gol llegará y llegó, en el minuto 17; con un remate dentro del área de Robert Lewandowski.

La jugada se inició con un centro de Benjamin Pavard desde la derecha que un defensa bloqueó a medias; el rebote le quedó a Coman quien centro a Gnabry para que este se la dejase a Lewandowski que definió sin problemas.

Bayern clasificó a final del Mundial de Clubes

Después del gol el Al Ahly trató de sacudirse con algún contragolpe aislado sin generarle verdaderos problemas al Bayern que tuvo varias ocasiones más antes del descanso: dos en los pies de Marc Roca en el 24 y en el 27; una de Lewandowski en el 37 y otra de Alphonso Davies en el 40.

En la segunda parte el Al Ahly mostró una clara mejoría; ante todo aumentando la intensidad en la marca, mientras que el Bayern tuvo un bajón que incluso hizo pensar que con un poco de suerte el equipo egipcio podía terminar dándole dificultades al campeón de Europa.

Sin embargo, en ningún momento la portería de Manuel Neuer estuvo en verdadero peligro y hacia el final del partido; en el 86, Lewandowski sentenció de cabeza a centro de Leroy Sané en una de las pocas ocasiones que tuvo el Bayern en la segunda parte.

Ficha técnica

Al Ahly (0): Elshenawy; Hany, Banoun, Ashraf, Maaloul (Yasser Ibrahim, 28′); Kharaba (Bwalya, 70′), Fahty,  Al Sulaya, El Shahat (Mousen, 69′), Magdy (Dieng, 70′) y Taher (Sherif, 84′).

Bayern (2): Neuer; Pavard, Boateng (Süle, 77′), Alaba, Davies; Kimmich, Roca (Tolisso, 69′); Gnabry (Sané, 63′), Müller (Choupo Moting, 63′), Coman (Musiala, 77′) y Lewandowski.

Goles: 0-1 (Lewandowski 17′ y 86′).

Árbitro: Mohamed Abdula Hasan (Emiratos Árabes). Escenario: Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayyan.

https://youtu.be/784Ahs0Hmt8

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Vinotinto Salomón Rondón regresaría a la liga rusa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.