Bayern Munich avanzó sin problemas a los cuartos de final en Champions
Connect with us

Deportes

Bayern Munich avanzó sin problemas a cuartos de final en Champions

Publicado

on

Bayern-ACN
Foto: AP
Compartir
  • 4
    Compartidos

Bayern Munich completó un trámite que lució sencillo y despachó el miércoles por 3-1 a Besiktas para clasificarse por séptimo año consecutivo a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Thiago Alcántara, Gokhan Gonul (autogol) y Sandro Wagner anotaron por Bayern, que liquidó la serie de octavos de final con un marcador global de 8-1 tras ganar la ida por 5-0.

Más tarde, Barcelona goleó 3-0 a Chelsea, con los tantos 99 y 100 de Lionel Messi en la Champions, para colocarse también en la ronda de los ocho mejores.

Besiktas, obligado a protagonizar la remontada más grande en la historia de la Champions, realizó siete cambios al once titular que perdió en Alemania, pero los ajustes no fueron suficientes para vencer al gigante alemán.

Caner Erkin, el chileno Gary Medel, Ricardo Quaresma y Vagner Love fueron los únicos que jugaron los dos encuentros de la serie con el conjunto turco.

El técnico de Bayern, Jupp Heynckes, no se fio de la gran ventaja y alineó un equipo con la mayoría de sus figuras.

“Hemos completado el trabajo, y ahora miramos a la siguiente fase”, dijo el mediapunta Thomas Mueller.

Thiago abrió el marcador a los 18 minutos, con una asistencia del propio Mueller, y prácticamente sepultó cualquier esperanza de remontar que tuviese el equipo turco.

Te puede interesar: Messi logró su gol 100 en Champions y metió al Barça en cuartos de final

Thiago fue reemplazado a los 35 minutos por el colombiano James Rodríguez, tras sufrir una lesión.

“No creo que sea algo serio”, dijo Heynckes.

Vagner Love maquilló el marcador por Besiktas.

Los fanáticos del conjunto bávaro pasaron los últimos 15 minutos cantando y agitando banderas para reconocer la estupenda campaña. Bayern espera repetir el triplete de títulos conseguido por Heynckes durante su estadía anterior, en 2013.

Puede amarrar el cetro de liga este fin de semana, y está por disputar la semifinal de copa ante el Schalke.

Besiktas llegó a octavos de la Liga de Campeones por primera vez, tras encabezar su grupo, por encima de Porto, Mónaco y Leipzig.

AP

Auto Europe Car Rental

Deportes

Darwin Machis lanzó una «Granada» que acerca al club al objetivo (+ vídeo)

Publicado

on

Machís marcó en victoria del Granada - noticiasACN
El vinotinto (C) Darwin Machís entre los destacados de la jornada de la tercera fecha de fase previa de Liga Europa.
Compartir

El venezolano Darwin Machís marcó en victoria del Granada; que está a un paso de meterse en la fase de grupo de la Liga Europa, al igual que otros favoritos en llegar a la instancia.

Machis anotó un golazo para abrir el marcador que al final terminó con victoria de 2-0 a expensas del Lokomotiv Tiflis; en el estadio Los Cármenes en suelo andaluz.

Otras individualidades que destacaron en esta tercera fecha de previa a la Europa League; a partido único fueron Son Heung Min o un sensacional Hakan Calhanoglu, decisivos del Tottenham y Milan, respectivamente.

Machís marcó en victoria del Granada

El atacante vinotinto destacó en la clasificación del conjunto andaluz, con una perfecta parábola desde lejos; que doblegó al Lokomotiv.

No hubo más duda de su superioridad que un marcador que se manejó en un filo demasiado estrecho por su propia falta de pegada.

No le influyó al venezolano Darwin Machis, que desbordó a su adversario en el comienzo del segundo acto; con un golazo desde fuera del área con la derecha.

Su efecto conectó al conjunto andaluz con el 1-0 y con la clasificación para la siguiente ronda; sentenciada en el tiempo añadido con el 2-0 de Jorge Molina. Ya solo le queda un obstáculo hacia la fase de grupos en su estreno en la competición europea: el Malmo. El bloque sueco goleó por 5-0 al Lokomotiva Zagreb.

Otros resultados

Por su parte, el internacional coreano Son Heung Min lideró al Tottenham entrenado por José Mourinho, con dos asistencias y un gol en Macedonia del Norte 3-1; su rival será Ya  Maccabi Haifa, que superó al Rostov por 1-2.

No jugó Zlatan Ibrahimovic, positivo por COVID-19 en el último test previo al partido, pero sí Hakan Calhanoglu, cuyo fútbol es incontestable y iluminó al Milan para vencer en San Ciro a Bodo Glint 3-2; su siguiente rival será Río Ave, que eliminó al Besiktas.

También pasaron

Aunque jugó de local, Wolfsburgo también ganó con los apuros de un marcador mínimo casi hasta el final al Desna ucraniano 2-0; ahora se medirá al AEK Atenas.

El PSV entró en acción con autoridad para doblegar a domicilio 5-1 a Mura esloveno; ya les aguarda el Rosenborg.

Por la mínima, 1-0, se impuso el Sporting de Lisboa al Aberdeen; también sufrió el Celtic hasta el minuto 90 no rompió el encuentro en Riga. Mohamed Elyounoussi decidió el pase por 0-1.

También ganó el Rangers, por 0-4 al Willem II; Galatasaray 2-0 al Hajduk Split; Basilea, vencedor por 3-2 contra Anorthosis.

En cambio, no pasó de la tercera ronda previa Reims, eliminado en los penaltis por el Fehervar húngaro.

https://twitter.com/i/status/1309215018412634118

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bayern Múnich Supercampeón de Europa tras doblegar al duro Sevilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído