Bayern Múnich puso un pie en cuartos de final con goleada al Besitkas
Connect with us

Deportes

Bayern puso un pie en cuartos de final con goleada al Besitkas

Publicado

on

Bayern de Múnich consiguió el triunfo número 22 en 23 partidos desde que el veterano Jupp Heynckes sustituyó al italiano Carlo Ancelotti | Foto John Macdougall / AFP
Bayern de Múnich consiguió el triunfo número 22 en 23 partidos desde que el veterano Jupp Heynckes sustituyó al italiano Carlo Ancelotti | Foto John Macdougall / AFP
Compartir

El Bayern de Múnich puso un pie adelante en los cuartos de final al golear 5-0 al Besiktas en el Allianz Arena de Alemania, casa de los teutones, por la ida de octavos de final de UEFA Champions League

La roja para el croata Domagoj Vida en el minuto 16 allanó el camino antes de que Thomas Müller (43 y 66), Kingsley Coman (53) y Robert Lewandowski (79, 88) consiguieran los goles del triunfo bávaro.

Lee también: Manchester City sufrió sorpresiva eliminación de la FA Cup

«Fue decisiva la expulsión y nuestro gol justo antes del descanso, en un momento en el que es importante marcar. En la segunda mitad vimos un Bayern que jugó bien, que marcó goles magníficos y encontramos un juego vertical», estimó el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes.

Este representó el triunfo número 22 en 23 partidos desde que el veterano Heynckes sustituyó al italiano Carlo Ancelotti.

Quizá te interese: NBA evalúa un cambio de formato para sus Playoffs

Bayern intentará terminar el trabajo de los octavos con la vuelta en Turquía, el miércoles 14 de marzo, en lo que parece un simple trámite.

Con información de AFP | ACN

Deportes

Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

Publicado

on

Falleció en accidente aéreo superestrella de la NBA: Kobe Briant
Foto: fuentes.
Compartir

El exjugador superestrella de la NBA, Kobe Bryant (41), quien ganó cinco campeonatos con Los Lakers y fue considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, falleció este domingo en un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles, junto a 8 personas mas que viajaban a bordo del aparato, Según informaron las autoridades locales. No hubo sobrevivientes en el accidente.

Varios de los principales medios de comunicación norteamericanos informaron que su hija Gianna también estaba a bordo.

Un compañero del equipo de baloncesto de la hija de Bryant, un padre del compañero de equipo y el piloto también fallecieron, informó la cadena NBC News.

«Este es un momento que nos deja luchando por encontrar palabras que expresen la magnitud de la conmoción y la tristeza que todos sentimos en este momento, y mantengo a toda la familia de Kobe en mis oraciones en este momento de dolor inimaginable», dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, en un comunicado.

El lugar del impacto del helicóptero, en la localidad de Calabasas (California). Foto: fuentes.

El lugar del impacto del helicóptero, en la localidad de Calabasas (California). Foto: fuentes.

La muerte de Bryant envió ondas de choque a través de la NBA

En San Antonio, los Toronto Raptors y los San Antonio Spurs presentaron sus respetos al permitir que el reloj de 24 segundos expire en cada una de sus primeras posesiones. Bryant usó el número 24 durante gran parte de su carrera en la NBA.

«No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando por esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y mi hermano @kobebryant. Te amo y te extrañarán», tuiteó Shaquille O’Neal, excompañero de equipo de Bryant en los Lakers.

Mis condolencias están con la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy destruido ahora mismo», agregó.

La mayoría de la gente recordará a Kobe como el atleta magnífico que inspiró a toda una generación de jugadores de baloncesto. Pero siempre lo recordaré como un hombre que era mucho más que un atleta ”, dijo en Twitter Kareem Abdul-Jabbar, el líder anotador de la NBA de todos los tiempos.

Con información de: ACN|NYTimes|Reuters|Redes

No dejes de leer: Piratas abordaron un buque petrolero y secuestraron a 19 tripulantes

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído